Autor Tema: Diego padre otra vez.  (Leído 9289 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Impresentable.

La primera vez que veo que critican a un ser humano por tener hijos, insolito.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
La primera vez que veo que critican a un ser humano por tener hijos, insolito.

te aseguro "tener hijos" es otra cosa!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
te aseguro "tener hijos" es otra cosa!

No entiendo que le reprochan, encima se va a hacer cargo de ellos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
No entiendo que le reprochan, encima se va a hacer cargo de ellos.

yo no le reprocho nada, te marco que "tener hijos" es otra cosa diferente a mandarse un polvo con cuanta mina quiere!!

"encima se va a hacer cargo de ellos", eso te parece meritorio?  :boluu: eso es una OBLIGACION LEGAL
para destacar hubiera sido que estuviese al lado de los pibes desde siempre = SER UN PADRE!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
yo no le reprocho nada, te marco que "tener hijos" es otra cosa diferente a mandarse un polvo con cuanta mina quiere!!

"encima se va a hacer cargo de ellos", eso te parece meritorio?  :boluu: eso es una OBLIGACION LEGAL
para destacar hubiera sido que estuviese al lado de los pibes desde siempre = SER UN PADRE!

Siendo Maradona es imposible estar permanentemente al lado de ellos, el tipo tiene y tenia trabajo por todo el mundo, es mas ni pudo estar con Dalma y Giannina.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siendo Maradona es imposible estar permanentemente al lado de ellos, el tipo tiene y tenia trabajo por todo el mundo, es mas ni pudo estar con Dalma y Giannina.

Espero que lo estes diciendo en joda.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nunca vi a un tipo tan juzgado, si tiene relaciones porque tiene relaciones, si no las tiene porque no las tiene, si ve a X hijo porque no ve al otro hijo, si consume o no consume, si hace esto o el otro, loco dejenlo en paz con su vida, el tipo tuvo poca educacion y el mundo a sus pies como quieren que no se le vuele la cabeza y encima en los 80 que era la peor epoca en cuanto  a consumo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Diego padre otra vez , no importa cuando leas esto.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Si es cierto lo del cuarto hijo, le faltarían 2 nomás para armar un equipo de 11. Falta que salte uno por Emiratos, no?
Qué increíble, no debe usar nunca ningún tipo de protección para evitar embarazos. No me extrañaría que tenga alguna enfermedad venerea, pobre Diego

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si es cierto lo del cuarto hijo, le faltarían 2 nomás para armar un equipo de 11. Falta que salte uno por Emiratos, no?
Qué increíble, no debe usar nunca ningún tipo de protección para evitar embarazos. No me extrañaría que tenga alguna enfermedad venerea, pobre Diego

Dicen que hubo más denuncias de hijos uno en La Plata y otro en España pero nada concreto.

Igualmente ahora va a saltar mucha gente diciendo que es hijo de Maradona pero hay que ver si es verdad.
Seguro son 8 y probablemente 9.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay fotos de Maradona re enfiestado con menores de edad...

Un mamarracho la verdad.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Hay fotos de Maradona re enfiestado con menores de edad...

Un mamarracho la verdad.

Donde viste eso?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego ha sido abuelo por parte de Dalma, hoy nacio su nueva nieta. Felicidades Diego.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Hay fotos de Maradona re enfiestado con menores de edad...

Un mamarracho la verdad.

Según el adorador del Diego no habría problemas con esto ni con nada de lo que haga, hasta capaz sale a felicitarlo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Lea_miche5, otro hijo de Maradona.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Según el adorador del Diego no habría problemas con esto ni con nada de lo que haga, hasta capaz sale a felicitarlo.

Le paso a explicar, esas fotos son con mujeres mayores de edad, segundo que pruebas tiene para decir semejante barbaridad, tercero es parte de su intimidad y cuarto se dice que la foto es falsa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Le paso a explicar, esas fotos son con mujeres mayores de edad, segundo que pruebas tiene para decir semejante barbaridad, tercero es parte de su intimidad y cuarto se dice que la foto es falsa.

Claro, y si fueran verdad no pasa nada, total es parte de su intimidad  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro, y si fueran verdad no pasa nada, total es parte de su intimidad  :boluu:

Yo no veo que se metan en la intimidad de otros jugadores como se meten en la de el, es inuadito la envidia que le tienen a un tipo que nos dio todo, pero los argentinos somos asi siempre queriendo destruir a los idolos.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Yo no veo que se metan en la intimidad de otros jugadores como se meten en la de el, es inuadito la envidia que le tienen a un tipo que nos dio todo, pero los argentinos somos asi siempre queriendo destruir a los idolos.

Al contrario, son así de chupaculos con un tipo al cual ya nadie debería tener de ídolo o minimante ya no se le debería dar cabida y quedaría el recuerdo cuando repasemos el Mundial 86.

Sin embargo esta lleno de tipos como vos que le han justificado todo y que por haber pateado bien una pelotita le dieron derecho a todo y son justamente ustedes los que lo hicieron un tipo enfermo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Al contrario, son así de chupaculos con un tipo al cual ya nadie debería tener de ídolo o minimante ya no se le debería dar cabida y quedaría el recuerdo cuando repasemos el Mundial 86.

Sin embargo esta lleno de tipos como vos que le han justificado todo y que por haber pateado bien una pelotita le dieron derecho a todo y son justamente ustedes los que lo hicieron un tipo enfermo.

Usted quiere matar la idolatria de un tipo que en donde va es reconocido mundialmente que esta entre los dos mejores de la historia?  Imposible.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Usted quiere matar la idolatria de un tipo que en donde va es reconocido mundialmente que esta entre los dos mejores de la historia?  Imposible.
imposible

EL DIEGO E LO MA GRANDE QUE HAY.
y encima era Dios con la pelota.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Al contrario, son así de chupaculos con un tipo al cual ya nadie debería tener de ídolo o minimante ya no se le debería dar cabida y quedaría el recuerdo cuando repasemos el Mundial 86.

Sin embargo esta lleno de tipos como vos que le han justificado todo y que por haber pateado bien una pelotita le dieron derecho a todo y son justamente ustedes los que lo hicieron un tipo enfermo.
No entiendo. Hay gente como vos que piensa que a una persona hay que “justificarla” , o que “se le da derecho a todo” .
Si esa forma de pensar la ves bien, es el razonamiento doña rosa mirando por la ventana de la casa lo que hacen los vecinos.

Yo no comparto muchas cosas que hacen los demás de su vida. Buenas o malas Pero no me calientan. No ando dando clases de ética de como deben vivir las personas de acuerdo a su pasado y sus valores.
Te parece que alguien tiene la potestad de “justificar” lo que hace maradona de su vida o no hacerlo?



Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No entiendo. Hay gente como vos que piensa que a una persona hay que “justificarla” , o que “se le da derecho a todo” .
Si esa forma de pensar la ves bien, es el razonamiento doña rosa mirando por la ventana de la casa lo que hacen los vecinos.

Yo no comparto muchas cosas que hacen los demás de su vida. Buenas o malas Pero no me calientan. No ando dando clases de ética de como deben vivir las personas de acuerdo a su pasado y sus valores.
Te parece que alguien tiene la potestad de “justificar” lo que hace maradona de su vida o no hacerlo?

A mí me chupa un huevo lo que hace con su vida, si yo fuera rico y famoso también seguramente me acostaría con cualquier cantidad de trolas (aunque me cuidaría y no andaría dejando hijos por ahí así como así).

El problema es que lo tienen de ídolo y le justifican accionares nefastos por lo que fue como jugador. Eso es una idiotez gigante. No importa lo que haya hecho, hay que criticar lo que hace igual que sucede con cualquiera.
Justificarlo porque pateó bien una pelota o porque canta bien o porque es un gran actor o la razón que sea por la que se justifique a un ídolo es una idiotez enorme.

Y lo dice alguien que separa totalmente el arte del artista, si mañana me enterara por ejemplo que Paul Mccartney es una basura de persona no me afectaría en su apreciación de su música. Pero sí diría que es una basura y que debe ser criticado o ir preso o lo que le corresponda por lo que haya hecho.
No voy a decir "bueno, es Paul, es un groso, perdonemoslo" como hacen muchos fanáticos de lo que sea.
Y repito, seguiría disfrutando su música.

En el caso de Maradona lo mismo, admiralo por lo que hizo con la pelota si querés, pero llegar al fanatismo de por eso dejarle pasar cualquier cosa te convierte en un termo pelotudo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el que no quiere al Diego no quiere a su madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
el que no quiere al Diego no quiere a su madre

Claro que si campeón!!  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles