Autor Tema: Diego padre otra vez.  (Leído 9270 veces)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La verdad no entiendo la lógica de los maradonianos ¿No se lo puede criticar? ¿Por qué no? Si es por lo de la vida privada entonces no se podría hablar nada de nadie y dudo que ustedes sean así. Pasa que lo tienen de ídolo y lo defienden desde ahí, pero no se hagan los ofendidos como si ustedes no criticaran a nadie.

Otra cosa distinta es los que lo odian patologicamente y lo miden con una vara distinta como si el tipo no fuera humano. Eso me parece mal. Pero criticarlo no veo por qué no se podría.
El colmo de lo absurdo es llamar cipayo al que lo hace.
La verdad Maradona ya hace muchísimo tiempo me pasó a chupar un huevo pero los maradonianos sí son de los seres más boludos que conozco.

Así como me parece una boludez eso de que nos deja mal parados ante el mundo también me parece una boludez lo contrario que es decir que el Diego representa a la Argentina y si no te gusta sos cipayo.
Criticar a alguien por lo que hace en su vida privada es una costumbre de mierda desde ya. Sea quien sea. No sucede solo con maradona y no sucede solo con famosos.
Es una manía que tenemos las personas de ponernos a analizar la vida de los demás. Para mí, pensándolo de esa forma, es una boludez caerle constantemente cada vez que pasa algo.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Alguno cree que esto termina acá? Para mí debe tener unos cuantos más escondidos o varios más por hacer en todo caso.
En unos años aparece el hijo mexicano.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ahora no m van a dcir q diego no es un tipo con suerte. Cogio sin forro por todo el mundo y no se pegó ningún bicho.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ahora no m van a dcir q diego no es un tipo con suerte. Cogio sin forro por todo el mundo y no se pegó ningún bicho.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Algo se debe haber agarrado seguro, hepatitis, gonorrea, etc.
El tema es que tuvo suerte que fueron enfermedades curables y no algo como VIH seguramente.

Lo que sí debería haberse hecho es una vasectomía si tanto le gusta coger sin forro. Si yo fuera millonario y famoso me la haría si ya tengo cierta edad y ya tengo hijos pero quiero seguir cogiendo sin preocupaciones con quién se me cante.
Pero bueno, es el Diego

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J



Y al usuario de más arriba ¿Ahora te ofendes porque alguien juzga a alguien sin conocerlo personalmente? Si te la pasás todo el tiempo puteando a tipos que ni conoces tambien.


Durisimo... Como el Diegote vs Nigeria.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
que le aparezcan muchos mas! así la herencia se reparte entre mil quinientas personas y las dos hijas se quieren matar! Devuelvan las camisetas del Diego!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
que le aparezcan muchos mas! así la herencia se reparte entre mil quinientas personas y las dos hijas se quieren matar! Devuelvan las camisetas del Diego!

Lo peor es que si bien es Maradona y por lo que significa uno podría pensar que es recontra millonario en realidad no lo es.
O sea sí tiene sus millones y una vida lujosa pero pensemos que el dinero que se ganaba antes no era el que ganan los jugadores ahora.
Y Diego no es la persona más cuidadosa con el dinero tampoco.

No me sorprendería que no tuviera más de 15 o 20 millones de dólares, que no es poco, pero tampoco es una barbaridad para repartir entre por ahora 8 y pueden ser más.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me ofendí porque insultas a alguien sin conocerlo. Y si te parece que es lo mismo insultar o intercambiar ideas en un foro donde surgen discusiones a odiar o tenerle asco a una figura pública creyendo que lo conoces me parece que tenés problemas de interpretación o bien te quedaste sin argumentos y caes en el famoso juicio ad hominem. Vofi

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Che, no lo critiquen a Macri si no lo conocen, que feo es dejarse llevar por lo que dicen los demás.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che, no lo critiquen a Macri si no lo conocen, que feo es dejarse llevar por lo que dicen los demás.

Creo que jamás leí un posteo bardeando a Macri por como es como persona o porque carezca de "cualidades humanas que rescate". Sino porque está haciendo mierda al país. siquiera compararlo con Maradona para intentar trazar un paralelismo en los argumentos me deja claro la pobreza mental o las ganas de querer meter un bocadillo por el hecho de hacerlo sin detenerte dos segundos a analizar la pelotudez que vas a escribir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Si sigue asi les toca $2 a cada uno jajaja no perdia tiempo el diegote

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
Ojaldre que por ahi el maestro esta ampliando el panorama y lo que deja son deudas..
A hacerse cargooo
Una maquina de generar guita, pero de despilfarrar y que lo picoteen tambien, anda a saber como termina el crack, mira que hubo muchos asi.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ojaldre que por ahi el maestro esta ampliando el panorama y lo que deja son deudas..
A hacerse cargooo
Una maquina de generar guita, pero de despilfarrar y que lo picoteen tambien, anda a saber como termina el crack, mira que hubo muchos asi.

Diego ya se recupero de la banca rota una vez y fue en el 2004, ahora debe estar bien sustentado.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Creo que jamás leí un posteo bardeando a Macri por como es como persona o porque carezca de "cualidades humanas que rescate". Sino porque está haciendo mierda al país. siquiera compararlo con Maradona para intentar trazar un paralelismo en los argumentos me deja claro la pobreza mental o las ganas de querer meter un bocadillo por el hecho de hacerlo sin detenerte dos segundos a analizar la pelotudez que vas a escribir

Jajajajaja, que payaso, primero decís que no se puede juzgar a alguien sin conocerlo y después decís diez mil boludeces para justificarte.
Y segundo sí se lo crítica desde la forma de la forma de leer, el no saber ponerse un mameluco, las opiniones machistas. Y muy bien criticado cómo está muy bien criticado el idiota de Maradona.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Saber leer o no, ponerse mal un mameluco. No es una cualidad humana por la cual alguien caería en la boludez de juzgar por "mala persona". Te parece criticar de igual manera a un presidente que a un ex futbolista e ídolo popular?? No sé si sos boludo todo el año o cuando arrancan las clases, como sea pobres pibes.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Ah, entonces sí podés criticar a una persona si es presidente, vendría a ser una excepción. Ya deja de cambiar el discurso.
Pobre pibe.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No zapallo. Al presidente se lo cuestiona por como preside no por su cualidad humana. Nunca cambié el discurso pasa que no sabes interpretar un simple texto.
Repito, pobres pibes.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Gran futbolista, una basura cuerneador profesional como persona. Ademas un tipo como maladroga que apoya a maduro es una mierda de persona y complice de asesinatos.
Un idolo popular debe ser cuidadoso con su actos porque los mas chicos lo toman como ejemplo y este personaje nefasto no puede ser ejemplo de nada.
Sin palabras para el creador del post que es un payaso al que se lo comio el personaje hace rato.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Para mí es VIH positivo muchachos, que quieren que les diga...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gran futbolista, una basura cuerneador profesional como persona. Ademas un tipo como maladroga que apoya a maduro es una mierda de persona y complice de asesinatos.
Un idolo popular debe ser cuidadoso con su actos porque los mas chicos lo toman como ejemplo y este personaje nefasto no puede ser ejemplo de nada.
Sin palabras para el creador del post que es un payaso al que se lo comio el personaje hace rato.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Que es eso de cuerneador profesional? Todos sos hijos extramatrimoniales menos el italiano lo tuvo de separado, segundo el apoya a un gobierno, no mato a nadie y tercero se apellida Maradona.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mí es VIH positivo muchachos, que quieren que les diga...

Tranquilamente puede tenerlo pero hoy en día y con la guita que tiene vive tranqui

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Cuenta la leyenda que una vez en el 95 el Diego uso forro

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20593
parece que son 4 los pichones Cubanos del Diegote (apareció uno mas!)

alguno sacara "algo" de la magia del gordo con la redonda??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
parece que son 4 los pichones Cubanos del Diegote (apareció uno mas!)

alguno sacara "algo" de la magia del gordo con la redonda??

La verdad una alegria inmensa debe sentir en convertirse en padre otra vez, no creo que saque la magia del diego, es inigualable eso pero esperemos que tengan una vida digna y feliz.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La verdad una alegria inmensa debe sentir en convertirse en padre otra vez, no creo que saque la magia del diego, es inigualable eso pero esperemos que tengan una vida digna y feliz.

Sí, tanta alegría que ahora recién los reconoce. :boluu: