Autor Tema: Diego padre otra vez.  (Leído 9271 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
2019 y hay gente que sigue teniendo de ídolo a este merquero impresentable, increíble.

¿Te molesta?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tenes razón, es una pobre victima el Diego, hace bien en tener cada vez mas hijos por todas partes.

P.D.: y obvio, entre faloperos se entienden y se bancan a full.

Le saque la ficha a usted, usted es de esos que dice "que mal nos deja parados ante el mundo", le gusta los correctitos de la puerta para afuera, los que son politicamente correctos y no muestran sus miserias, esos le gustan a usted, algo que el diego jamas lo sera y acuerdese una cosa, cada vez que se ponga la camiseta de la seleccion y vea las estrellas arriba del escudo, una de esas fue gracias a diego armando maradona, acuerdese siempre de eso.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Si sigue así el Diego, no va a haber nacionalidad que sobre en el mundo para sus herederos. Si fuese él, haría lo mismo la verdad   :lol: :lol:


Pobres Dalma y Gianina, van a cobrar $2,50 de herencia

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Le saque la ficha a usted, usted es de esos que dice "que mal nos deja parados ante el mundo", le gusta los correctitos de la puerta para afuera, los que son politicamente correctos y no muestran sus miserias, esos le gustan a usted, algo que el diego jamas lo sera y acuerdese una cosa, cada vez que se ponga la camiseta de la seleccion y vea las estrellas arriba del escudo, una de esas fue gracias a diego armando maradona, acuerdese siempre de eso.

Enterado señor, le agradezco, igual voy a ver si mejor me pongo la camiseta de Brasil que tiene mas estrellas (?)


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
No lo se pero son una bendicion para el y los que lo quieren bien, algo que dudo de Claudia que la veo siempre atacandolo.

y no creo que le guste miche, ella se cerro en sus hijas, los demas, primero que le sacan al herencia a ellas y 2do casi todos fueron mientras estaban casados o juntos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Enterado señor, le agradezco, igual voy a ver si mejor me pongo la camiseta de Brasil que tiene mas estrellas (?)

100% Cipayo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
100% Cipayo.
¿Dónde está el cipayismo en eso que dijo?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
La manera de cuernear a todas las parejas no tiene nombre. No tiene sida porque tiene un dios aparte, no se pone un forro ni en pedo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Ya salio de la adiccion niquito, siempre ofendiendo por ese lado. Muy bajo.
Dejalos Leandrito, no tienen idea que El Pelu no consume más hace 14 años.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Como estilo de vida, no me gusta criticar la de los demás, pero tampoco para festejarle todas las cagadas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿No conoce los preservativos el Diego? tiene tanta efectividad en la cama como en el arco
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
¿No conoce los preservativos el Diego? tiene tanta efectividad en la cama como en el arco

La falta de educación sexual en su infancia al dia de hoy le sigue pasando factura, esta claro que no los busca a los pibes, todavia no entiendo como no se sometio a una operación para cerrar la fabrica, te entiendo que no salga de el pero algun HIJO DE PUTA de los que lo rodea podria aconsejarlo un poco.
Por el lado de la salud y las ETS, si no tiene un bicho es un miiilagro.

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿Dónde está el cipayismo en eso que dijo?

Se le nota a la legua que niquito es de los que les gusta manejarle la vida a sus ídolos, esos que te dicen "no nos deja bien parados ante el mundo", le gustan los hipócritas, y encima con lo que dijo de la camiseta de brasil la embarro mas.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La verdad no entiendo la lógica de los maradonianos ¿No se lo puede criticar? ¿Por qué no? Si es por lo de la vida privada entonces no se podría hablar nada de nadie y dudo que ustedes sean así. Pasa que lo tienen de ídolo y lo defienden desde ahí, pero no se hagan los ofendidos como si ustedes no criticaran a nadie.

Otra cosa distinta es los que lo odian patologicamente y lo miden con una vara distinta como si el tipo no fuera humano. Eso me parece mal. Pero criticarlo no veo por qué no se podría.
El colmo de lo absurdo es llamar cipayo al que lo hace.
La verdad Maradona ya hace muchísimo tiempo me pasó a chupar un huevo pero los maradonianos sí son de los seres más boludos que conozco.

Así como me parece una boludez eso de que nos deja mal parados ante el mundo también me parece una boludez lo contrario que es decir que el Diego representa a la Argentina y si no te gusta sos cipayo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La verdad no entiendo la lógica de los maradonianos ¿No se lo puede criticar? ¿Por qué no? Si es por lo de la vida privada entonces no se podría hablar nada de nadie y dudo que ustedes sean así. Pasa que lo tienen de ídolo y lo defienden desde ahí, pero no se hagan los ofendidos como si ustedes no criticaran a nadie.

Otra cosa distinta es los que lo odian patologicamente y lo miden con una vara distinta como si el tipo no fuera humano. Eso me parece mal. Pero criticarlo no veo por qué no se podría.
El colmo de lo absurdo es llamar cipayo al que lo hace.
La verdad Maradona ya hace muchísimo tiempo me pasó a chupar un huevo pero los maradonianos sí son de los seres más boludos que conozco.

Así como me parece una boludez eso de que nos deja mal parados ante el mundo también me parece una boludez lo contrario que es decir que el Diego representa a la Argentina y si no te gusta sos cipayo.

Lo nombró cipayo por la gilada de la camiseta de Brasil, no por no querer al Diego. No digo que coincida pero estas tergiversando.
Nadie se hace el ofendido por una crítica a la vida personal de Maradona, pero hay críticas como las que hizo el puma, o más bien planteos. Y otros que directamente ponen "drogadicto de mierda" o que le produce asco o vergüenza por ser argentino. no es una lógica a seguir el hecho de "defenderlo", pero el ataque por el ataque mismo roza lo estúpido.
Hasta vos caes en la nimiedad y el reduccionismo básico de llamar boludos a los maradonianos. Podrías fijarte más desde donde y porque planteas las cosas antes de esbozar algo desde quién sabe que plano de pseudo superioridad.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Se le nota a la legua que niquito es de los que les gusta manejarle la vida a sus ídolos, esos que te dicen "no nos deja bien parados ante el mundo", le gustan los hipócritas, y encima con lo que dijo de la camiseta de brasil la embarro mas.

En ningún momento dije eso igual, además de que no quiero ni me interesa manejarle la vida a nadie, apenas si puedo con la mia.

Si te molesto lo de Brasil esta bien, si te parece mejor vamos con la de Alemania o Italia (?)


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Se le nota a la legua que niquito es de los que les gusta manejarle la vida a sus ídolos, esos que te dicen "no nos deja bien parados ante el mundo", le gustan los hipócritas, y encima con lo que dijo de la camiseta de brasil la embarro mas.
Barajar la posibilidad de ponerte la camiseta de una selección (sea o no la del país en el que naciste) no te hace cipayo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Hay que mandar a Maradona a Malvinas , en 30 años son todos hijos de el , y las recuperamos sin gastar un tiro ( bueno no lo firmo , ironía off )

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cual hay si me da asco Maradona?
A mi me resulta desagradable, y no tiene ninguna cualidad humana que le rescate, sino por el contrario.
Sus logros profesionales van por otro lado y quedará para siempre en el mejor libro del fútbol, pero como ser humano es criticado hasta por su propia familia (públicamente , encima)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cual hay si me da asco Maradona?
A mi me resulta desagradable, y no tiene ninguna cualidad humana que le rescate, sino por el contrario.
Sus logros profesionales van por otro lado y quedará para siempre en el mejor libro del fútbol, pero como ser humano es criticado hasta por su propia familia (públicamente , encima)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que feo sentir algo así por quién no conoces más allá de lo que te dicen en la tele. Pero cada uno con sus mambos.

Me encantó lo de "cualidad humana que le rescate", una ternurita.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cual hay si me da asco Maradona?
A mi me resulta desagradable, y no tiene ninguna cualidad humana que le rescate, sino por el contrario.
Sus logros profesionales van por otro lado y quedará para siempre en el mejor libro del fútbol, pero como ser humano es criticado hasta por su propia familia (públicamente , encima)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Señor primero usted no lo conoce, segundo se guia por las opiniones de la familia, no se puso a pensar que lo critican porque la torta es cada vez menos, porque no quieren compartir el cariño de su padre en lugar de alegrarse que tienen nuevos hermanos y ser una familia unida.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Señor primero usted no lo conoce, segundo se guia por las opiniones de la familia, no se puso a pensar que lo critican porque la torta es cada vez menos, porque no quieren compartir el cariño de su padre en lugar de alegrarse que tienen nuevos hermanos y ser una familia unida.

Claro, se van a alegrar de seguir confirmando que su padre es un falopero que se cagó siempre en su familia, que engañaba a su esposa y demás.

Vos sos alto troll pero ni siquiera sos gracioso.

Y al usuario de más arriba ¿Ahora te ofendes porque alguien juzga a alguien sin conocerlo personalmente? Si te la pasás todo el tiempo puteando a tipos que ni conoces tambien.

Yo no lo conozco personalmente a Maradona pero de lo que puedo inferir de todos estos años no sería una persona que quisiera tener cerca.
Su familia no lo quiere, se peleó con casi todos sus amigos, etc.
Llega un punto en el que ese patrón se repite tantas veces que tenés que empezar a pensar que el problema es él y no la conspiranoica maradoniana de "toda la familia y los amigos son una basura que lo quieren usar"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Señor primero usted no lo conoce, segundo se guia por las opiniones de la familia, no se puso a pensar que lo critican porque la torta es cada vez menos, porque no quieren compartir el cariño de su padre en lugar de alegrarse que tienen nuevos hermanos y ser una familia unida.

Claro si, alegrarse porque le aparecen hermanos por todos lados y cada vez mas, no se si sos un troll o si haces un personaje pero cada vez decis mas boludeces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro si, alegrarse porque le aparecen hermanos por todos lados y cada vez mas, no se si sos un troll o si haces un personaje pero cada vez decis mas boludeces.

Ni personaje ni troll, son opiniones, cada vez entiendo menos a la gente que se pone en contra de un simbolo nacional y a favor de tres mujeres que ni conocen y no saben que clase de personas son.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y de Maru botana

Fuera de joda, ambos tienen la misma cantidad de hijos por ahora.