Encuesta

Que opinion te merece?

Perfecta
2 (2.7%)
Muy buena!
8 (11%)
Regular
13 (17.8%)
Horrible
20 (27.4%)
Andate Scaloni
27 (37%)
Cambiaria dos nombres
3 (4.1%)

Total de votos: 72

Autor Tema: Salio la lista  (Leído 9068 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
daaale es malo ahora el pity martinez

en esta renovaciion tiene que ser fija.

Siempre lo dije en todos los post del foro, los del futbol local no tienen nivel para el fútbol de alto rendimiento, y ahora se fue a Estados Unidos sin ser titular por ahora.

Ya tiene 25 y no piso Europa, si quieren seguir así no hay problema, no me olvido del socio Pavon, o el mismo Meza

Hay que tener cuidado porque ni clasificamos al mundial eh!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Siempre lo dije en todos los post del foro, los del futbol local no tienen nivel para el fútbol de alto rendimiento, y ahora se fue a Estados Unidos sin ser titular por ahora.

Ya tiene 25 y no piso Europa, si quieren seguir así no hay problema, no me olvido del socio Pavon, o el mismo Meza

Hay que tener cuidado porque ni clasificamos al mundial eh!

y los de afuera que nivel tienen?
cuan incidente son en sus equipos?

quien esta para jugar en el lugar de pity martinez?

hay tanto nivel como se cree?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
y los de afuera que nivel tienen?
cuan incidente son en sus equipos?

quien esta para jugar en el lugar de pity martinez?

hay tanto nivel como se cree?

Totalmente, si vas a comparar los de aca con las megaestrellas de alla te la acepto.

Pero que los que aca la rompen en sudamerica, destacandose en la copa Libertadores tienen menos nivel que un medio pelo de alla? no, para nada. Hoy en dia si tengo que elegir entre un Pity Martinez y un Lamela o alguno de esos prefiero al Pity.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Totalmente, si vas a comparar los de aca con las megaestrellas de alla te la acepto.

Pero que los que aca la rompen en sudamerica, destacandose en la copa Libertadores tienen menos nivel que un medio pelo de alla? no, para nada. Hoy en dia si tengo que elegir entre un Pity Martinez y un Lamela o alguno de esos prefiero al Pity.

claro, y ademas lo que se tiene que armar es un nuevo plantel seleccionado
por eso esta convocatoria rara de tantos delanteros arqueros.

por mas que pity martinez este en ee uu. mañana este en otro lado. hoy no este jugando tan bien.
tenes que armar un plantel base del seleccionado y despues si vas mechando jugadores que en la actualidad esten en buen nivel.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
¿Ya no lo nombran más a Ascacibar en sus equipos?

Prefiero mil veces tipos Elite clase "B" en Europa onda Ascacibar y no cualquier 5 mediático onda clase "ribosta" que encima no rinden bien siempre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Ya no lo nombran más a Ascacibar en sus equipos?

Prefiero mil veces tipos Elite clase "B" en Europa onda Ascacibar y no cualquier 5 mediático onda clase "ribosta" que encima no rinden bien siempre.

ya lo convoco
capaz por ahora no le convence.
mas alla de lo que prefiera cada uno personalmente, hay uno que elije

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
¿Ya no lo nombran más a Ascacibar en sus equipos?

Prefiero mil veces tipos Elite clase "B" en Europa onda Ascacibar y no cualquier 5 mediático onda clase "ribosta" que encima no rinden bien siempre.

el problema es que si vos estas armando un proyecto para una copa america, eliminatorias o mundial, no podes pelotudear llamando a cualquiera cada convocatoria, porque sino no se juntan nunca y despues terminas llamando a los mismos de siempre .... te pregunto, para vos, cuantos de estos van a ir a la copa america? vos pensas que matias suarez, domingo blanco, lisandro martinez, por nombrar algunos van a ir a la copa america? van a jugar eliminatorias?  :noazulgrana: entonces, para que mie... los llaman? esto se llama no tener idea ni proyecto ni nada, no podes llamar todos las convocatorias a distintos jugadores.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
ya lo convoco
capaz por ahora no le convence.
mas alla de lo que prefiera cada uno personalmente, hay uno que elije

totalmente pero no llames a 60 jugadores porque es no saber lo que queres

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
totalmente pero no llames a 60 jugadores porque es no saber lo que queres

en estos amistoso si, y mas si estas haciendo la renovacion
despues de eso elije para la copa america.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Para el fútbol argentino, el pity es de lo mejor.

Ahora, lo comparas con un Correa, un Lamela, un Lanzini, y es de metegol.

Lo que no termino de entender, es hasta cuando vamos a jugar con laterales que son centrales.
Todavía no entendieron que para las eliminatorias te puede servir, pero que en los mundiales con los Otamendi, mercado, rojo, heinze de laterales nos volvemos siempre????
Ahora lo tenemos al inflado de Montiel....
Cuando jugas con un equipo en serio, te los dejan siempre solos porque no saben atacar.

Pd: kaneman se lesionó o se come a la mujer de scaloni??? Las boludeadas que se viene comiendo son increíbles.
Pd2: que no este ascasibar en la lista es una cosa de locos, lamentablemente no cambiamos mas, nos vamos cada vez mas al tacho....
« Última Modificación: marzo 21, 2019, 21:25:28 por JaviSoriano »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
en estos amistoso si, y mas si estas haciendo la renovacion
despues de eso elije para la copa america.

No! Te quedan 2 partidos nada mas antes de la Copa.. Tenes que ir perfilando al equipo titular, para que se conozcan y para que aquellos que jugaron poco tengan algo de rodaje con la seleccion.. Las pruebas las haces antes, no ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No! Te quedan 2 partidos nada mas antes de la Copa.. Tenes que ir perfilando al equipo titular, para que se conozcan y para que aquellos que jugaron poco tengan algo de rodaje con la seleccion.. Las pruebas las haces antes, no ahora..

y esta bien.
como si tuviera una parva de partidos seguidos como para probar.
de esta tanda sacara los seleccinoados para la copa america y ahi prepara el equipo titular.

hasta ahora fue convocar, mostrar como quieren trabajar y jugar.
no es solo para esta copa america sino para los proximos años hasta el mundial

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es un engendro impresentable el equipo que para hoy. Cada vez hay menos y encima metieron a un pasante en el banco...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
en estos amistoso si, y mas si estas haciendo la renovacion
despues de eso elije para la copa america.

cuervo, vos pensas que a el central de Defensa, a matias suarez o a DOMINGO BLANCO, los va a volver a convocar para partidos oficiales? :noazulgrana:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece insolito que ya no se vaya moldeando un equipo titular. Tenes 5 partidos hasta la Copa America, y hay que ganarla.

Estan tratando de instalar como sea a Andrada porque esta en Boca. El titular debe ser Gazzaniga y el suplente Walter Benitez.

Despues hay puestos bastantes claros: El 2 debe ser Pezzella, el 6 no debe salir de Kanneman/Foyht. El doble 5 paredes/Locelso. El nueve Aguero o Icardi. Arriba Messi. El 4 Sarabia. El 3 Tagliafico. Y quedaria por resolver los costados ofensivos, por derecha puede ir Angel Correa.

Pero la verdad para mi le estan errando, la Seleccion parece una prueba de jugadores a 5 partidos de un torneo importantisimo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
A mi me parece insolito que ya no se vaya moldeando un equipo titular. Tenes 5 partidos hasta la Copa America, y hay que ganarla.

Estan tratando de instalar como sea a Andrada porque esta en Boca. El titular debe ser Gazzaniga y el suplente Walter Benitez.

Despues hay puestos bastantes claros: El 2 debe ser Pezzella, el 6 no debe salir de Kanneman/Foyht. El doble 5 paredes/Locelso. El nueve Aguero o Icardi. Arriba Messi. El 4 Sarabia. El 3 Tagliafico. Y quedaria por resolver los costados ofensivos, por derecha puede ir Angel Correa.

Pero la verdad para mi le estan errando, la Seleccion parece una prueba de jugadores a 5 partidos de un torneo importantisimo

El doble 5 me parece ascasibar lo celso, porque paredes lo celso tiene muy poca marca, y por mas que jueguen en esa posición actualmente, ninguno de los dos "nacio" en esa posición

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
A mi me parece insolito que ya no se vaya moldeando un equipo titular. Tenes 5 partidos hasta la Copa America, y hay que ganarla.

Estan tratando de instalar como sea a Andrada porque esta en Boca. El titular debe ser Gazzaniga y el suplente Walter Benitez.

Despues hay puestos bastantes claros: El 2 debe ser Pezzella, el 6 no debe salir de Kanneman/Foyht. El doble 5 paredes/Locelso. El nueve Aguero o Icardi. Arriba Messi. El 4 Sarabia. El 3 Tagliafico. Y quedaria por resolver los costados ofensivos, por derecha puede ir Angel Correa.

Pero la verdad para mi le estan errando, la Seleccion parece una prueba de jugadores a 5 partidos de un torneo importantisimo

Y que queres si aca llaman a los jugadores según la camiseta que tienen y ni el rendimiento, y no llamar a Agüero por capricho lo mismo, asi nos va con la selección, son unos hijos de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuervo, vos pensas que a el central de Defensa, a matias suarez o a DOMINGO BLANCO, los va a volver a convocar para partidos oficiales? :noazulgrana:

no se si para esta competicion proxima.
pero pueden ser para mas adelante o para tener reemplazos. ya los vas metiendo en contexto de seleccion.
calcula que en las eliminatorias con dos amarillas ya estas suspendido por ejemplo. sumado a que siempre se lesionan jugadores.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Hasta en la selección se animan a cantar el "movete Argentina movete"...





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
No encontré un post y me da paja crearlo así que comento acá.

Sólo quería decir que el pase de Rosales fue un orgasmo de fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Flojito el partido de Argentina por ahora. Mercado un asco, falta que se encuentren bien los del medio para nivelar el partido.
El pity está errático también

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Arrancó el más grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Terrible el 1 de venezuela la que saco
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Mercado recién dejó un agujero enorme en el medio, en la contra de ellos. Bien Armani, nos salvó

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Muy bueno lo del 1 de ellos hasta ahora. Recién adivina perfecto la intención de Messi