Encuesta

Que opinion te merece?

Perfecta
2 (2.7%)
Muy buena!
8 (11%)
Regular
13 (17.8%)
Horrible
20 (27.4%)
Andate Scaloni
27 (37%)
Cambiaria dos nombres
3 (4.1%)

Total de votos: 72

Autor Tema: Salio la lista  (Leído 9056 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Sarabia, Zaracho, Andrada, Benedetto, Suárez....trabajo fino de nuestro periodismo deportivo eh. Sin contar que a Marcone lo citan ahora porque juega en Boca.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No me molesta que lleve a domingo blanco y a Lisandro martinez, la viene rompiendo y son jóvenes, el tema es cuando empieza con benedetto, suarez, Marcone, tipos que para el próximo mundial van a tener 34 años

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta la lista (mas alla de mi bronca a benedetto u algun otro jugador)
lo banco a scaloni

celebro que agregue a di maria. el unico de los historicos que me gusta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Lo de Suarez tiene que ser joda...y que este el sorete, basura, inmundicia, lacra de Benedetto y no Agüero es lamentable, pero claro, juega en bostita, como no llamarlo, además aca algunos le festejan los goles.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo de Suarez tiene que ser joda...y que este el sorete, basura, inmundicia, lacra de Benedetto y no Agüero es lamentable, pero claro, juega en bostita, como no llamarlo, además aca algunos le festejan los goles.

para. benedetto es bueno. lo re odio. pero es bueno
suarez tambien (para recambio)

se esta buscando un recambio de jugadores. si no lo haces en competencias (las pocas que se tienen) cuando sera?
si no anda ninguno de esos 9. o andan pocos. sabes que podes llamar a aguero.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Benedetto además de hacer el ridiculo delante del mundo y demostrar varias veces que es muy mala leche que hizo?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
para. benedetto es bueno. lo re odio. pero es bueno
suarez tambien (para recambio)

se esta buscando un recambio de jugadores. si no lo haces en competencias (las pocas que se tienen) cuando sera?
si no anda ninguno de esos 9. o andan pocos. sabes que podes llamar a aguero.

Si, no dije que sea malo ni nada, pero para la selección no creo, de hecho si no jugaria en la roña ni lo tendría en cuenta, lo mismo para Suarez, lo convoca porque esta en las gallinas, después que Scaloni quiera vender que es por lo que hizo en Belgrano bue.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vamos muchachos, sigan justificando estas convocatorias berretas, lo mismo que hacian con pavon que dio ASCO en el mundial.
Cualquier cosa que se ponga la camiseta de las 2 mierdas mayores pasa a ser convocable automaticamente.

Es un mamarracho esta lista, ya te pone a la altura de una selección de tercer orden.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, no dije que sea malo ni nada, pero para la selección no creo, de hecho si no jugaria en la roña ni lo tendría en cuenta, lo mismo para Suarez, lo convoca porque esta en las gallinas, después que Scaloni quiera vender que es por lo que hizo en Belgrano bue.

y si no es el 9 de boca. el de river.
cual llevas?
teniendo en cuenta que se esta haciendo recambio de jugadores.
suarez en belgrano anduvo bien y ahora en river con poco tiempo cada vez que juega la mete.
es buen jugador, toda una carrera estable en europa. no es alguien sacado de la nada.
igual desde ya que el nombre de suarez puede resultar polemico por la sorpresa.
pero se esta tratando de armar un grupo nuevo y buscandole alternativas.
sabes que de los delanteros que llevan, si no andan. podes recurrir a aguero e icardi.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
y si no es el 9 de boca. el de river.
cual llevas?
teniendo en cuenta que se esta haciendo recambio de jugadores.
suarez en belgrano anduvo bien y ahora en river con poco tiempo cada vez que juega la mete.
es buen jugador, toda una carrera estable en europa. no es alguien sacado de la nada.
igual desde ya que el nombre de suarez puede resultar polemico por la sorpresa.
pero se esta tratando de armar un grupo nuevo y buscandole alternativas.
sabes que de los delanteros que llevan, si no andan. podes recurrir a aguero e icardi.

Daleeee es injustificable lo de Suarez con 30 años, no jodamos, si tan buena carrera y buen nivel tenia lo hubieses convocado antes, siempre lo mismo aca se pone la de river o la de boca y automaticamente se acuerdan de su buena carrera, de su buen momento, de que puede aportar, 3 meses atras no lo pedia ni la madre para la selección.
Armani LA ROMPIO toda en colombia, y JAMAS lo llamaron, se pone la de river y termina siendo el arquero titular en el mundial.

Yo en esa no caigo mas.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Daleeee es injustificable lo de Suarez con 30 años, no jodamos, si tan buena carrera y buen nivel tenia lo hubieses convocado antes, siempre lo mismo aca se pone la de river o la de boca y automaticamente se acuerdan de su buena carrera, de su buen momento, de que puede aportar, 3 meses atras no lo pedia ni la madre para la selección.
Armani LA ROMPIO toda en colombia, y JAMAS lo llamaron, se pone la de river y termina siendo el arquero titular en el mundial.

Yo en esa no caigo mas.

y pero antes no estaba este cuerpo tecnico para hacer recambio
antes se convocaba la otra camada
igual entiendo que lo de suarez es polemico, como dije, discutible.
capaz podia haber puesto otro 9 (que no se me ocurre uno alguno como fija), las condciones suarez, la tiene. de eso no hay dudas.

pero no me voy a quedar en un jugador cuando la lista me gusta. y me interesa ver estos jugadores en competencia.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
y si no es el 9 de boca. el de river.
cual llevas?
teniendo en cuenta que se esta haciendo recambio de jugadores.
suarez en belgrano anduvo bien y ahora en river con poco tiempo cada vez que juega la mete.
es buen jugador, toda una carrera estable en europa. no es alguien sacado de la nada.
igual desde ya que el nombre de suarez puede resultar polemico por la sorpresa.
pero se esta tratando de armar un grupo nuevo y buscandole alternativas.
sabes que de los delanteros que llevan, si no andan. podes recurrir a aguero e icardi.

Coincido con lo que dice el Puma, además de que estamos hablando de jugadores que tienen o están cerca de los 30 años ya, Suarez anduvo bien en Europa, porque no lo llamaron antes? Marcone la rompió en Lanus y nada, se pone esa camiseta inmunda y lo llaman, y asi con todos, teniendo esas dos camisetas ya es suficiente para una convocatoria.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

no puedo entender lo de musso.  en rscing se comia todos los goles y lo venden a 4 palos, ahora va a la selección, es increible.


suarez tambien es inentendible.

el resto me parecen adecuados, y algunos nombres muy buenos de cara al futuro. como montiel , zaracho, foyth y correa.


blanco quien es? .

falta senesi a mi entender si está armando una selección para el 2022.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Para colmo, el único que tendria algún nivel de selección actualmente es Arias, el arquero de Racing. El resto, ni Armani está atajando bien. Musso ni idea.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Me encanta Matías Suárez. Quizá sea exagerada su convocatoria, pero tampoco da para refunfuñar. Lo que sí es inentendible: que no esté Agüero.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Coincido con lo que dice el Puma, además de que estamos hablando de jugadores que tienen o están cerca de los 30 años ya, Suarez anduvo bien en Europa, porque no lo llamaron antes? Marcone la rompió en Lanus y nada, se pone esa camiseta inmunda y lo llaman, y asi con todos, teniendo esas dos camisetas ya es suficiente para una convocatoria.

porque habia otro cuerpo tecnico y otra camada
marcone me canse de pedirlo a gritos cuando salio de arsenal.
cuando no lo convocaban a la seleccion. pero tenian prioridad biblia, banega, mascherano, gago y algun otro.

lo mismo que suarez.

el recambio llego ahora y tienen su lugar.
que no se hayan convocado antes, en especial el caso de marcone, no es por culpa de scaloni.
cuando marcone jugaba en lanus, la seleccion la dirigian otros.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo cierto es que el recambio es necesario pero no lo hay, ese es el problema.

Podés hacer todo el ejercicio mental que quieras y tratar de pensar que muchos de estos jugadores pueden llegar a explotar, etc pero la realidad inocultable es una sola y es que estos jugadores están lejísimos de la calidad histórica de una selección como Argentina y para el nivel de selecciones en un Mundial es claramente de segunda categoría y lejos de la calidad de planteles que ganan mundiales.

Después pueden llegar a rendir, incluso ganar algo, pero esa realidad es innegable.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo no llevo a NADIE de la liga Argentina. Creo que hay varios casos que me dan la razón.

Me da mucha verguenza esa lista, por ejemplo un tipo como Benedetto no le dio ni para un equipo de tercer orden de Europa en toda su carrera...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Para colmo, el único que tendria algún nivel de selección actualmente es Arias, el arquero de Racing. El resto, ni Armani está atajando bien. Musso ni idea.
Esta nacionalizado chileno Arias
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Impresentable la lista,digna de un dt impresentable como Scaloni.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Yo no llevo a NADIE de la liga Argentina. Creo que hay varios casos que me dan la razón.

Me da mucha verguenza esa lista, por ejemplo un tipo como Benedetto no le dio ni para un equipo de tercer orden de Europa en toda su carrera...

Coincido, de aca no debería ir nadie, le faltaba convocar a Zarate nomas y carton lleno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Coincido, de aca no debería ir nadie, le faltaba convocar a Zarate nomas y carton lleno.

Y ojo con que el jugador del pueblo no le haga algún gol a patronato o San Martín de Tucumán porque lo llevan eh

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Parece armada por el periodismo chupa verga de Boca y River esta lista.

"Hay que apoyar, hay que apoyar"...me hacen acordar a los marmotas que cantaban "que de la mano del Pampa Biaggio". El hincha tiene derecho a expresar su desacuerdo con lo que se hace en determinada institución, si alguno elige ser una foca y solamente limitarse a agitar el bracito, por favor no trate de arrastrar al resto al precipicio.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Increible que haya gente todavia pidiendo a aguero, a di maria, jugadores a los que les pesó muchisimo la camiseta de la seleccion y nunca tuvieron rendimientos regulares en argentina. Por más que aguero le haga 5 al burnley la seleccion no es para el.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ningun jugador sin roce europeo tiene nivel para jugar en la seleccion ya lo vimos en el mundial, los de aca no sirven