Autor Tema: Ahora encima Almirón se enojó con el Bocha Flores porque lo criticó?  (Leído 4160 veces)

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
Lo acabo de escuchar en Closs Continental, resulta que este tipo, encima que no la pega una, no permite que se lo critique!!!.  >:D >:D >:D Con razón está tan blindado en los medios, porque le deben tener miedo, escuché a muy pocos que realmente digan por ejemplo que trajo paquetes colombianos, que bajó al Perrito Barrios, a Belluschi, etc. no escucho nada de eso en los medios.....


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El Bocha Flores debe ser de lo más respetable que cubre San Lorenzo, pero también es uno de los que calló cuando el Pampa era un desastre. La razón? Son muy cercanos. Los he visto cenar juntos en épocas donde Biaggio era DT de reserva y cuando el ex goleador fue entrenador de primera.
Entonces, por más que no sea un Fava o un Arvilly, lo que diga ahora debiera tenernos sin cuidado. Ojo, a Almirón también. Si se molesta por estas cosas pierde él

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me chupan un huevo los periodistas partidarios. Y menos uno que se callaba con el anterior DT por amistad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Uno de los amiguitos del pasante anterior que ahora justo se aviva de los problemas del equipo....

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me chupan un huevo los periodistas partidarios. Y menos uno que se callaba con el anterior DT por amistad.

Totalmente de acuerdo..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Ese Flores no es el que se saca fotos con Fava, Aguirre y demás payasos comiendo asado? Cómplices de todo este desastre, cuando pasan estas cosas más lo banco al DT.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que se vaya a cubrir a estudiantes el gordo boludo ese, si san lorenzo le chupa un huevo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
¿Siguen creyendo que el culpable de este presente es Biaggio? Yo no lo puedo creer. Con hinchas así no vamos a salir adelante jamás. 11 partidos sin ganar después de 5 meses. A ver gente los jugadores no se olvidan de jugar al fútbol. No sean tan termos Biaggio estuvo perfectamente echado, vino a cubrir un espacio, cumplió y cuando dejo de servir se lo rajo.  Almiron vino a darle una mejora o un salto de calidad a este plantel y no solo no cumplió ya que en vez de mejorar se ha empeorado sino que encima parece que es intocable porque una vez gano un torneo con Lanus. Loco en este club se lo ha puteado a Veira que corto una racha de 21 años sin salir campeones y a este mamarracho que no tiene nada que ver con nosotros lo protegen.

El enemigo esta adentro sin lugar a dudas. Son los consumidores de Ole y de stablishment, son los mismos que repiten que Bkcc es crack, cuando todavía no se lo vio dirigir otro club que no sea Defensa. U opinan que Heinze es crack, solo por un ascenso con Argentinos Juniors, ojo quedo afuera siempre en primera ronda de la copa argentina.

Acá los únicos Dts comprobado, de esta generación, que son buenos son Gallardo, en menor medida los Barros Schellotto, Coudet un escalón más atrás. El Cholo, Pellegrino, etc están todos afuera y para mi no valen.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Pasa que tenía bocha de flores y no quiso convidar. (?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Jajaja qué???? Si se pelea con los partidarios estoy espalda con espalda con Jorge
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
Jajaja qué???? Si se pelea con los partidarios estoy espalda con espalda con Jorge

ASÍ QUE ESTAS ESPALDA CON ESPALDA CON JORGE?.... JA JA JA!!!. CON HINCHAS ASÍ ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Lo conoci personalmente al bocha y es fana del ciclon, como tambien los de equipo desafio, cuando la mayoria de los partidarios son de otros clubes, o son operetas.

Lo de almiron ya es indefendible, hace tiempo que deberia estar afuera del club.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
¿Siguen creyendo que el culpable de este presente es Biaggio? Yo no lo puedo creer. Con hinchas así no vamos a salir adelante jamás. 11 partidos sin ganar después de 5 meses. A ver gente los jugadores no se olvidan de jugar al fútbol. No sean tan termos Biaggio estuvo perfectamente echado, vino a cubrir un espacio, cumplió y cuando dejo de servir se lo rajo.  Almiron vino a darle una mejora o un salto de calidad a este plantel y no solo no cumplió ya que en vez de mejorar se ha empeorado sino que encima parece que es intocable porque una vez gano un torneo con Lanus. Loco en este club se lo ha puteado a Veira que corto una racha de 21 años sin salir campeones y a este mamarracho que no tiene nada que ver con nosotros lo protegen.

El enemigo esta adentro sin lugar a dudas. Son los consumidores de Ole y de stablishment, son los mismos que repiten que Bkcc es crack, cuando todavía no se lo vio dirigir otro club que no sea Defensa. U opinan que Heinze es crack, solo por un ascenso con Argentinos Juniors, ojo quedo afuera siempre en primera ronda de la copa argentina.

Acá los únicos Dts comprobado, de esta generación, que son buenos son Gallardo, en menor medida los Barros Schellotto, Coudet un escalón más atrás. El Cholo, Pellegrino, etc están todos afuera y para mi no valen.
A la banquina cuando nombraste a Schelotto
un perdedor nato.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.