Encuesta

Lo traes para sumar?

SI
13 (29.5%)
NO
31 (70.5%)

Total de votos: 44

Autor Tema: Richard Caruso Lombardi  (Leído 2076 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Es obvio que lati despues de como terminaron la relación no lo llamarian nunca, son capaces de dejarnos descender.


pero yo tengo memoria, y más allá de lo impresentable.

este tipo se puso la del ciclon, nos defendió contra toda una afa que nos queria en la B. y terminó haciendole upa al colorado...


agrego, borró a un pedazo de equipo, que tenia a dybala de figura.


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tiene contrato en San Martin donde además le reconocerán el puesto a se van a la b, para que los haga ascender.

Súmale a que se fue peleado con Lati. Si querés, súmale a que ya no es más un técnico saca puntos como se le reconcia en su momento, está quedándose en el tiempo Caruso como dt.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Jaja lo único que nos falta para terminar de destruir al club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41968
  • 13/08/14
Jaja lo único que nos falta para terminar de destruir al club

Qué mierda es esto?  :casla:
Se puede romper?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cuando probablemente necesitemos a Caruso, por lo menos Lammens seguro ya no va a estar.
Hoy tenemos tiempo para mejorar el promedio con otras herramientas, como cuando agarró JAP. Ojalá Almirón lo revierta.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382
Jaja lo único que nos falta para terminar de destruir al club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tipo nefasto el cometero.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No puede dirigir más Caruso.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Convida de esa

yo te convido.

pero sinceramente no se si vieron la tabla de posiciones ustedes.


sera un payaso, pero te saca puntos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Digamos que es lo único que nos falta para volver al 2012.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Digamos que es lo único que nos falta para volver al 2012.

caruso nos sacó del 2012, no nos metió en eso.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382
caruso nos sacó del 2012, no nos metió en eso.
Agarró al equipo en descenso directo y le dejó a pizzi un equipo en descenso directo.

Esta bien, hizo una campaña aceptable en su primer tramo para salvarnos, pero después hizo un desastre, y le dejó un equipo lamentable a Pizzi, que lo tuvo que trabajar muchísimo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Agarró al equipo en descenso directo y le dejó a pizzi un equipo en descenso directo.

Esta bien, hizo una campaña aceptable en su primer tramo para salvarnos, pero después hizo un desastre, y le dejó un equipo lamentable a Pizzi, que lo tuvo que trabajar muchísimo.

https://www.infobae.com/2012/06/30/656491-caruso-el-tecnico-que-san-lorenzo-del-descenso-y-el-mejor-efectividad/

* Ricardo Caruso Lombardi 55% de efectividad. Jugó 13 partidos: ganó 5, empató 6 y perdió 2.

* Diego Simeone 46% de efectividad. Jugó 31 partidos: ganó 12, empató 7 y perdió 12.

* Ramón Díaz 43% de efectividad. Jugó 30 partidos: ganó 10, empató 9 y perdió 11.

* Sebastián Méndez 42% de efectividad. Jugó 7 partidos: ganó 3 y perdió 4.

* Miguel Ángel Tojo 40% de efectividad. Jugó 5 partidos: ganó 1, empató 3 y perdió 1.

* Leonardo Madelón 33% de efectividad. Jugó 12 partidos: ganó 3, empató 3 y perdió 6.

* Omar Asad 31% de efectividad. Jugó 18 partidos: ganó 4, empató 5 y perdió 9.



esa fue la primera etapa, cuando nos salva del descenso.


despues dirigió 8 partidos, y lo rajan, no se si recordas como entramos a ese torneo:

1. pretemporada con 5 jugadores. los refuerzos llegaron la ultima semana antes del torneo.
2. se va ortigoza a arabia , se va gigliotti y bueno, los goleadores del equipo.
3. se rompe el pipi
4.  los centrales eran alvarado y bianchi arce. los delanteros jara y stracualursi.
5. piatti vino roto
6. kannemann correa y villalba eran proyectos, kannemann ponele que no porque ya la rompia pero correa y tito si.
7. alevoso como nos cagan con newells y arsenal.






Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382
https://www.infobae.com/2012/06/30/656491-caruso-el-tecnico-que-san-lorenzo-del-descenso-y-el-mejor-efectividad/

* Ricardo Caruso Lombardi 55% de efectividad. Jugó 13 partidos: ganó 5, empató 6 y perdió 2.

* Diego Simeone 46% de efectividad. Jugó 31 partidos: ganó 12, empató 7 y perdió 12.

* Ramón Díaz 43% de efectividad. Jugó 30 partidos: ganó 10, empató 9 y perdió 11.

* Sebastián Méndez 42% de efectividad. Jugó 7 partidos: ganó 3 y perdió 4.

* Miguel Ángel Tojo 40% de efectividad. Jugó 5 partidos: ganó 1, empató 3 y perdió 1.

* Leonardo Madelón 33% de efectividad. Jugó 12 partidos: ganó 3, empató 3 y perdió 6.

* Omar Asad 31% de efectividad. Jugó 18 partidos: ganó 4, empató 5 y perdió 9.



esa fue la primera etapa, cuando nos salva del descenso.


despues dirigió 8 partidos, y lo rajan, no se si recordas como entramos a ese torneo:

1. pretemporada con 5 jugadores. los refuerzos llegaron la ultima semana antes del torneo.
2. se va ortigoza a arabia , se va gigliotti y bueno, los goleadores del equipo.
3. se rompe el pipi
4.  los centrales eran alvarado y bianchi arce. los delanteros jara y stracualursi.
5. piatti vino roto
6. kannemann correa y villalba eran proyectos, kannemann ponele que no porque ya la rompia pero correa y tito si.
7. alevoso como nos cagan con newells y arsenal.
O sea, en lugar de poner la efectividad total de Caruso me pones solamente la de su mejor etapa ?

Es muy poco serio. Disculpa.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
O sea, en lugar de poner la efectividad total de Caruso me pones solamente la de su mejor etapa ?

Es muy poco serio. Disculpa.


no la tengo , disculpame no soy una puta base de datos flaco.

igual en esa misma lista, debe quedar solo abajo de simeone con los 8 partidos que faltan agregarle.


con un equipo que peleo el descenso, te recuerdo, no fue el equipo que ganó la copa.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382

no la tengo , disculpame no soy una puta base de datos flaco.

igual en esa misma lista, debe quedar solo abajo de simeone con los 8 partidos que faltan agregarle.


con un equipo que peleo el descenso, te recuerdo, no fue el equipo que ganó la copa.
Está bien, pero es una comparación falaz con el resto de los técnicos.


Acá tenés los datos.


-Disputó 25 partidos entre torneo local y Copa Argentina. Ganó 7 partidos,  empató 11 [(incluido con Barracas Central por Copa Argentina, donde ganó por penales 1(5)- 1(4)], y perdió 7 (incluido con River Plate por Copa Argentina por los cuartos de final). obteniendo el 42,66 por ciento de los puntos.

Debajo de Simeone, de Ramón Díaz e iguala con Mendez.

Como visitante disputó 12 partidos y tan sólo ganó uno. Fue el  28 de junio por el partido de ida de la Promoción frente a Instituto. Fue 2 a 0 con goles de Carlos Bueno.

Ves cómo cambia la cuestión?


https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/11635/lo_que_dejo_el_ciclo_caruso.html
« Última Modificación: marzo 07, 2019, 16:06:25 por morinigo »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Está bien, pero es una comparación falaz con el resto de los técnicos.


Acá tenés los datos.


-Disputó 25 partidos entre torneo local y Copa Argentina. Ganó 7 partidos,  empató 11 [(incluido con Barracas Central por Copa Argentina, donde ganó por penales 1(5)- 1(4)], y perdió 7 (incluido con River Plate por Copa Argentina por los cuartos de final). obteniendo el 42,66 por ciento de los puntos.

Debajo de Simeone, de Ramón Díaz e iguala con Mendez.

Como visitante disputó 12 partidos y tan sólo ganó uno. Fue el  28 de junio por el partido de ida de la Promoción frente a Instituto. Fue 2 a 0 con goles de Carlos Bueno.

Ves cómo cambia la cuestión?


https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/11635/lo_que_dejo_el_ciclo_caruso.html


si cambia la cosa, por eso lo rajan, aunque en realidad lo rajan porq no lo bancan .

pero para mi agarro un equipo descendido y lo salvo.

de hecho copa argentina puso suplentes con river porq nos jugabamos la permanencia. podría haber llegado a la semifinal.


hay que analizarlo en contexto, si lo comparas con bauza o pizzi que 1. son mejores dt y 2 tenian mas plantel, es obvio que salis perdiendo.

ahora si lo comparas con madelon, asad, biaggio o almiron, es una gran opcion.


hay que saber manejar un equipo grande que está por descender, no es para cualquiera.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382

si cambia la cosa, por eso lo rajan, aunque en realidad lo rajan porq no lo bancan .

pero para mi agarro un equipo descendido y lo salvo.

de hecho copa argentina puso suplentes con river porq nos jugabamos la permanencia. podría haber llegado a la semifinal.


hay que analizarlo en contexto, si lo comparas con bauza o pizzi que 1. son mejores dt y 2 tenian mas plantel, es obvio que salis perdiendo.

ahora si lo comparas con madelon, asad, biaggio o almiron, es una gran opcion.


hay que saber manejar un equipo grande que está por descender, no es para cualquiera.
Hoy está mejor Madelon que caruso.


Y yo directamente con Almiron no te lo puedo comparar.

Almiron es un muy buen técnico, de élite, al que lamentablemente no le están saliendo las cosas. Caruso es una chusma de barrio.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
caruso nos sacó del 2012, no nos metió en eso.
Tenés toda la razón. Me recordás en qué año nos dirigió ya que estás?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Cuando vi por Enero que la jerarquía que prometió Marcelito era una vez mas un chamuyo y que seguro Almirón esperaba, tiré lo mismo medio en joda medio en serio.  Hoy está mas cerca de lo serio que de la joda.
El plantel es bastante medio pelo, ni siquiera tenemos a un Carlitos Bueno. Seguro le rinda mas a un Caruso que a un Almirón.
Que se yo, Almirón es 10 veces mejor técnico pero Caruso esta curtido en situaciones como esta.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tenés toda la razón. Me recordás en qué año nos dirigió ya que estás?

no te entiendo fusche.

caruso agarra al equipo en descenso directo, faltando 11 partidos, con un promedio producto de 103 partidos jaja. y nos salva.


el 2012 es producto de una dejades instuticional tremenda, y de una sumatoria de tecnicos que no estaban a la altura, agregado a un plantel pobre.


caruso nos salvo de estar en la b. no entiendo tu punto.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El tema de Caruso es que para salvarse tuvo que sacar 50% de los puntos cuando veníamos de un año calendario sacando solo el 33%, después Banfield, el Bichi, valijas de incentivación, todo eso existió, pero si promediando el torneo no ganabas los partidos que se ganaron a la última fecha llegabas descendido porque San Juan, Rafaela, Tigre, Unión no paraban de sumar, de hecho SL es el equipo con mejor promedio en jugar promoción.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
no te entiendo fusche.

caruso agarra al equipo en descenso directo, faltando 11 partidos, con un promedio producto de 103 partidos jaja. y nos salva.


el 2012 es producto de una dejades instuticional tremenda, y de una sumatoria de tecnicos que no estaban a la altura, agregado a un plantel pobre.


caruso nos salvo de estar en la b. no entiendo tu punto.
No sé si decir "Caruso nos salvó de estar en la B", pero sí lo considero gran responsable de haber evitado nuestro segundo descenso. Sé también que no tiene nada que ver con las campañas previas que, en definitiva, son las que nos llevaron a estar en una situación tan complicada en aquel momento. Apunto a algo mucho más sencillo: en el 2012 fue nuestro DT. El sólo hecho de que pueda llegar a volver a sentarse en nuestro banco me traslada mentalmente a esa época: complicados (menos, claro está) con el promedio, producto de torneos pobres, un club quebrado económicamente, y con un plantel medio pelo (con un poco más jerarquía, puede ser, pero mucho más caro y con varios paquetes).
Me refería a eso simplemente, no opiné ni a favor ni en contra de RCL.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
Seeeeee


Me acuerdo cuando al irse trató de salame a Salammens :D La tuvo clara siempre. Si no fuese x el seriamos el unico grande en descender 2 veces y seguiriamos con el karma de no ganar la copa. Gloria a Richard!!!