Autor Tema: Tres detenidos por el crimen del joven asesinado por un celular  (Leído 2495 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281


La verdad que el y sus amigos no tenian mucha pinta de pibes inocentes eh.
ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAR
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Una cosa no quita la otra.

Por un lado hay que hacer incapie en educacion y en tratar de conseguir la mayor igualdad posible.

Mientras tanto.. hay que poner mano dura. Si no, esto no tiene solucion.

Igual no va a pasar nada de lo digo con gobiernos tan hdp como el anterior o el actual.

Tal cual. Una cosa no quita la otra.

El concepto de "mano dura" es muy amplio, pero si, la única manera es con las 2 cosas, lo preventivo y lo punitivo.

Cada gobierno de derecha es un nuevo escalón descendente en el retroceso social
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Che los sabados a la mañana cuando está lindo salimos con elciclon93 a matar pibes con pinta de poco santos y nenes de 8 años, quien se quiere sumar? tenemos un grupo de wasap
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
por un lado pide leyes mas duras para alguien que mata a otra persona (lo cual no estaria mal)
pero despues en el caso que mataron a un pibe que no era chorro en vez de pedir lo mismo que para el otro caso(castigo) lo justifica diciendo que cara de santo no tenia
mas contradictorio imposible
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Si, siempre lo abuelos, tios, padres de los fachos fueron tanos pobres, con una mano adelante y otra atras, y se superaron gracias al esfuerzo, trabajo duro y buenos valores


Creo que es la historieta mas contada por los simios de derecha estos.
Me tienen podrido

Nada les saca el resentimiento y el odio que llevan encima. Cambios de bases? Inserción? Oportunidades? Pfff les chupa tres huevos, quieren sangre. Pero mas aún, quieren tener con que diferenciarse de los negros.





Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si, siempre lo abuelos, tios, padres de los fachos fueron tanos pobres, con una mano adelante y otra atras, y se superaron gracias al esfuerzo, trabajo duro y buenos valores


Creo que es la historieta mas contada por los simios de derecha estos.
Me tienen podrido

Nada les saca el resentimiento y el odio que llevan encima. Cambios de bases? Inserción? Oportunidades? Pfff les chupa tres huevos, quieren sangre. Pero mas aún, quieren tener con que diferenciarse de los negros.






No es una historieta, es una realidad.



Si mataste no podes salir mas.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Nose mi viejo era pobre y se le cruzo por la cabeza nose, algo como "salir a trabajar de lo que sea", pero bueno es mas facil robar.

No te mates en explicarle a los monos , defienden lo indefendible desde siempre, los cria vagos.

Si comparas los momentos vividos entre esta epoca y la de tu viejo simplemente va a ser imposible que puedas entender nada de lo que se esta hablando por aca..ni hagas el esfuerzo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856


La verdad que el y sus amigos no tenian mucha pinta de pibes inocentes eh.

Ah bueno... A gente asi mejor ni responderle.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No es una historieta, es una realidad.



Si mataste no podes salir mas.
Sin dudas que si matas sos un peligro para la sociedad. Yo concuerdo con eso.

Pero ignorar que la realidad no es la misma para todos, seguir con la falacia del mérito, el esfuerzo y los valores como si fuera una condición con la que todos venimos al mundo es querer tapar el sol con las manos.
Como discursito está genial, es re emotivo, pero no es la realidad de todos lamentablemente.


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Siguen contestándole? Déjenlo, es un pobre pibe que quiere llamar la atención.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Que tipo bobo.
Y despues tenes a otros que se piensan que son tan simples las teorías penales, te tiran "suban las condenas y baja el delito" jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
Lo graciosos es que sacando a los partidos mas reaccionarios frente a estos delitos (ni bien ni mal, cada uno que opine lo que quiera sobre eso) ninguno de los partidos de "izquierda" o "progresistas" te plantean una reforma de re inserción social, ni carcelaria, ni de los centros de menores (no vale lo de  "estructura...." "modelo economico...." eso es mucha dialectica al pedo)

Ahora sobre el caso para mi el que disparo no tiene recuperación alguna, no podes andar cagando a tiros a alguien porque no te quiere dar un celular.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
por un lado pide leyes mas duras para alguien que mata a otra persona (lo cual no estaria mal)
pero despues en el caso que mataron a un pibe que no era chorro en vez de pedir lo mismo que para el otro caso(castigo) lo justifica diciendo que cara de santo no tenia
mas contradictorio imposible
Alguien que mata difícilmente especule con las penas que prevé el Código Penal. No soluciona nada el endurecimiento de las mismas. Entre pretender eso y la pena de muerte— con lo cual, sin dudas, debe estar de acuerdo el creador del post— no hay mucha diferencia.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Sin dudas que si matas sos un peligro para la sociedad. Yo concuerdo con eso.

Pero ignorar que la realidad no es la misma para todos, seguir con la falacia del mérito, el esfuerzo y los valores como si fuera una condición con la que todos venimos al mundo es querer tapar el sol con las manos.
Como discursito está genial, es re emotivo, pero no es la realidad de todos lamentablemente.
"El 90% de los que nacen pobres, mueren pobres por más inteligentes y trabajadores que sean y, el 90% de los que nacen ricos, mueren ricos por más idiotas y haraganes que sean."
Joseph Stiglitz

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Alguien que mata difícilmente especule con las penas que prevé el Código Penal. No soluciona nada el endurecimiento de las mismas. Entre pretender eso y la pena de muerte— con lo cual, sin dudas, debe estar de acuerdo el creador del post— no hay mucha diferencia.
Exacto. Está demostrado.

Lo que también está demostrado es que a mayor cantidad de armas que tenga una sociedad más cantidad de homicidios se producen en la misma.
Esta es una de las causas por las cuales USA, teniendo un PBI per capita similar a otros países con bajísimo nivel de homicidios, tiene una tasa muy alta.

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Lo graciosos es que sacando a los partidos mas reaccionarios frente a estos delitos (ni bien ni mal, cada uno que opine lo que quiera sobre eso) ninguno de los partidos de "izquierda" o "progresistas" te plantean una reforma de re inserción social, ni carcelaria, ni de los centros de menores (no vale lo de  "estructura...." "modelo economico...." eso es mucha dialectica al pedo)

Ahora sobre el caso para mi el que disparo no tiene recuperación alguna, no podes andar cagando a tiros a alguien porque no te quiere dar un celular.

No pero aca a los monitos les conforma un chas chas en la colita al asesino y un abrazo por la vida dura que tuvo.
Todo justificado
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
hiciste el comentario mas facho de la historia del foro creo jajajajajaja

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No pero aca a los monitos les conforma un chas chas en la colita al asesino y un abrazo por la vida dura que tuvo.
Todo justificado
O no te lees (posiblemente sea eso), o posta te da hasta ahí.



Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Es un tema muy amplio y cada uno tendrá su punto de vista. Para mi la minoría roba x hambre e. El que tiene hambre te aseguro que se la rebusca y labura Muchos robarán x adiccion pero la mayoría roba x que le gusta, y hasta muchas veces tienen una buena familia que les dio educación. Estos hijos de mil puta te pegan un tiro xqe si.. y van y se compran unas zapatillas. Así estamos x culpas de estas ratas. Se tienen que morir