Autor Tema: Tres detenidos por el crimen del joven asesinado por un celular  (Leído 2496 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Leandro Porcet, de 24 años, fue asesinado durante la madrugada del martes tras resistirse a un robo en La Matanza. Durante las primeras horas del miércoles, la Policía Bonaerense detuvo a tres sospechosos, señalados como presuntos autores del crimen.

Entre los detenidos, los investigadores señalaron a Kevin Alexander Medina, "Vinker", de 18 años, como presunto líder de una banda conformada por 5 personas, que sería el supuesto autor de los disparos.

Junto a él se encontraba un adolescente de 14 años y otro joven de 20, quienes también fueron aprehendidos.
a víctima era empleado en una empresa metalúrgica. Según el relato de un amigo que estaba con él, ambos salieron a dar una vuelta por el barrio y fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes se transportaban a bordo de un Fiat Uno color blanco. "Estábamos en la calle, vemos que se acerca un auto y los amigos de él que estaban ahí salieron corriendo. Bajaron unos tipos, me apuntaron, lo apuntaron a Leandro", expresó.

El hecho ocurrió en el cruce de Juan B. Justo e Hilario de Almeira, de Isidro Casanova.  "A mi me sacaron el celular y el cargador, pero él no quiso darle el celular y le pegaron un tiro", manifestó el testigo en TN.

Porcet llegó a un hospital local con dos heridas de bala en el abdomen. Según el informe médico, arribó a la guardia sin vida. Los operativos y las detenciones estuvieron a cargo de la Departamental La Matanza en la zona oeste.


No che es culpa de la sociedad, no tuvieron las mismas oportunidades que vos blabla  :cansado:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
lamento lo del flaco

pero ojala a vos te pase lo mismo...

te pase lo mismo que mucha gente vive en su infancia, asi entendes que no es culpa de la sociedad, es del estado y de la persona que elije robar, pero que queres que te explique, si sos igual o peor que el delincuente.

gente que no suma, que se vaya, vos te podes ir lejitos, total nunca vas a entender lo que es cambiar las bases...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
lamento lo del flaco

pero ojala a vos te pase lo mismo...

te pase lo mismo que mucha gente vive en su infancia, asi entendes que no es culpa de la sociedad, es del estado y de la persona que elije robar, pero que queres que te explique, si sos igual o peor que el delincuente.

gente que no suma, que se vaya, vos te podes ir lejitos, total nunca vas a entender lo que es cambiar las bases...

Jajaja se soluciona con reinsercion para vos?
Ah y ya que me deseas lo peor yo tambien, no te deseo que te pase a vos sino no vas a estar para darme la razon, pero que le pase a algun familiar o amigo tuyo y que lo maten por querer robarle el cel.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Jajaja se soluciona con reinsercion para vos?
Ah y ya que me deseas lo peor yo tambien, no te deseo que te pase a vos sino no vas a estar para darme la razon, pero que le pase a algun familiar o amigo tuyo y que lo maten por querer robarle el cel.

Igual es absurdo lo que planteas ya que la justicia está justamente para evitar eso que estás diciendo.
Lógicamente si nos matan a un familiar cercano la mayoría probablemente lo mataría al asesino si lo tuviera en frente.
Pero justamente pensar así es absurdo porque la justicia fue inventada para evitar eso.

El argumento por lo tanto de "que te maten a un familiar y vas a cambiar de opinión" es totalmente absurdo y básico.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual es absurdo lo que planteas ya que la justicia está justamente para evitar eso que estás diciendo.
Lógicamente si nos matan a un familiar cercano la mayoría probablemente lo mataría al asesino si lo tuviera en frente.
Pero justamente pensar así es absurdo porque la justicia fue inventada para evitar eso.

El argumento por lo tanto de "que te maten a un familiar y vas a cambiar de opinión" es totalmente absurdo y básico.

Es que son así de básicos y se creen que se la saben todas los nabos que piensan así

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es totalmente obvio que el problema son las bases. La pobreza, la droga, la falta de trabajo, la falta de educación, el estado ausente, etc.

Pero este pais no tiene cura, pueden pasar 500 años, 125 gobiernos distintos, y nuestra sociedad no tiene cura. Es lamentable y muy triste.

Yo me considero afortunado de vivir en un pueblito perdido en el interior, donde el máximo hecho de inseguridad que se puede registrar es algun robo aislado, una pelea callejera, y listo.

Pero se la debo a la gente que le toca lidiar de cerca con hechos de inseguridad dia a dia, no solo en CABA/GBA, Córdoba se ha puesto muy insegura tambien, ituyo que es mas o menos lo mismo en cada gran ciudad de Argentina.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaja se soluciona con reinsercion para vos?
Ah y ya que me deseas lo peor yo tambien, no te deseo que te pase a vos sino no vas a estar para darme la razon, pero que le pase a algun familiar o amigo tuyo y que lo maten por querer robarle el cel.
yo te desee que pases por la situacion del chico que mato, digamos, no tener educacion, familia, trabajo, nada de eso, valores, no tener nada :) y tal vez ahi vas a tener que elegir, ir a trabajar a la oficina o salir a robar...porque obvio, esos chicos tienen las mismas oportunidades.

la mayoria elije robar en vez de ser gerente en ICBC.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Una cosa es salir a robar, es cual si es un delito pero no tiene casi ni condena (los largan a los dos dias).
Ya cuando hay asesinato ya es para preocuparse. Ahi te das cuenta cuando un delincuente tiene la cabeza quemada y ya no tiene cura.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Igual banquenla. Una cosa es el tema de la marginalidad y la delincuencia. Otra muy distinta, es un asesinato.

Matar a una persona es una acción extrema. Desde mi punto de vista, aún asi tenga 14 o 30 años esa persona no debería de tener ni derecho a la reinserción social.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
yo te desee que pases por la situacion del chico que mato, digamos, no tener educacion, familia, trabajo, nada de eso, valores, no tener nada :) y tal vez ahi vas a tener que elegir, ir a trabajar a la oficina o salir a robar...porque obvio, esos chicos tienen las mismas oportunidades.

la mayoria elije robar en vez de ser gerente en ICBC.

Nose mi viejo era pobre y se le cruzo por la cabeza nose, algo como "salir a trabajar de lo que sea", pero bueno es mas facil robar.

Igual banquenla. Una cosa es el tema de la marginalidad y la delincuencia. Otra muy distinta, es un asesinato.

Matar a una persona es una acción extrema. Desde mi punto de vista, aún asi tenga 14 o 30 años esa persona no debería de tener ni derecho a la reinserción social.

No te mates en explicarle a los monos , defienden lo indefendible desde siempre, los cria vagos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Que ganas que tenes que tener para entrar al foro de San Lorenzo y andar subiendo siempre notas sobre inseguridad para poder plasmar tus ideas fachas de que hay que matar pibes.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Igual banquenla. Una cosa es el tema de la marginalidad y la delincuencia. Otra muy distinta, es un asesinato.

Matar a una persona es una acción extrema. Desde mi punto de vista, aún asi tenga 14 o 30 años esa persona no debería de tener ni derecho a la reinserción social.
Y no.
Yo también soy de los que no culpa a los marginales, pero la ley es la ley. Si matas, perpetua.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Nose mi viejo era pobre y se le cruzo por la cabeza nose, algo como "salir a trabajar de lo que sea", pero bueno es mas facil robar.

No te mates en explicarle a los monos , defienden lo indefendible desde siempre, los cria vagos.
No confundas, una cosa es pobreza y otra marginalidad
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
las "pobres victimas que roban por hambre" de todos los dias.. hasta que no se pongan firmes esto no para mas, y me soban bien la poronga quienes opinen que esto es cuestion de pobreza, esta lleno de pobres que se la rebuscan como pueden y no salen con un arma a matar gente, asi que ese comentario se lo pueden meter en el medio del OGT, esta claro que con un gobierno con huevos y mano dura estas cosas no pasan, esta comprobado, es algo que funciono en todos los paises donde se implemento, pero bueno, mientras sigamos votando tibios que consideran a los sindicalistas como luchadores, y a los delincuentes como victimas, esto es de nunca acabar, sera cuestion de empezar a mentalizarse en comprar un arma o linchar a todo aquel que veamos robando, porque es asi, si el estado no tiene las pelotas para hacer justicia las tenemos que tener nosotros los ciudadanos.

Y vuelvo a repetir, ni la droga, ni la pobreza, ni nada justifican esto, hay gente con la cabeza quemada por la droga que no salen a afanar, hay gente viviendo en una villa miseria comiendo 1 vez por semana y no salen a afanar, el pibe que roba es porque tiene un padre que roba, una madre que roba, un tio que roba, un abuelo que vende droga, un hermano que lo mataron en un ajuste de cuentas, y una tia que maneja prostibulos, son familias de delincuentes desde el mas grande hasta el mas chico, entonces no me vengan con que esto es culpa de la marginalidad, es culpa de gente de mierda delincuente que no deberia poder tener hijos porque van a salir chorros como sus padres.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
sera cuestion de empezar a mentalizarse en comprar un arma o linchar a todo aquel que veamos robando, porque es asi, si el estado no tiene las pelotas para hacer justicia las tenemos que tener nosotros los ciudadanos.


Que tipo peligroso.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/17/miramar-mataron-a-un-joven-de-17-anos-de-una-trompada-tras-acusarlo-de-un-intento-de-robo/


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Que ganas que tenes que tener para entrar al foro de San Lorenzo y andar subiendo siempre notas sobre inseguridad para poder plasmar tus ideas fachas de que hay que matar pibes.

Pibes? No papa, chorros y asesinos.
Que seas pibe no significa que seas malo, capaz para vos es lo mismo.
Te molesta que suba notas de inseguridad, mira que no las invento yo eh

Que tipo peligroso.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/17/miramar-mataron-a-un-joven-de-17-anos-de-una-trompada-tras-acusarlo-de-un-intento-de-robo/





La verdad que el y sus amigos no tenian mucha pinta de pibes inocentes eh.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Mira lo que dice el idiota este, no tenian pinta de pibes inocentes. Ademas de hijo de puta hay que ser recontra tonto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Doña rosa en el foro volumen 4826484619. Aburrido, prefiero que vuelvan a hablar de masones jaja

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Una cosa no quita la otra.

Por un lado hay que hacer incapie en educacion y en tratar de conseguir la mayor igualdad posible.

Mientras tanto.. hay que poner mano dura. Si no, esto no tiene solucion.

Igual no va a pasar nada de lo digo con gobiernos tan hdp como el anterior o el actual.



Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No tenían pinta de inocentes??? Que decís pedazo de idiota?
En lo que coincido es en la mano dura, a los pelotudos como vos los cagaria a trompadas. Imbécil. Cuál es la pinta de inocentes la concha de tu madre.

Menos calle debes tener bobo nene de mamá, salí del monoambiente cabeza de tacho

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
No tenían pinta de inocentes??? Que decís pedazo de idiota?
En lo que coincido es en la mano dura, a los pelotudos como vos los cagaria a trompadas. Imbécil. Cuál es la pinta de inocentes la concha de tu madre.

Menos calle debes tener bobo nene de mamá, salí del monoambiente cabeza de tacho

Jajaja como te duele cuando agarran a un chorrito.
No sera amigo tuyo?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja como te duele cuando agarran a un chorrito.
No sera amigo tuyo?

Flaco sos tonto así nomás o te entrenas? Leíste la nota esa o solo lees cuando un chorro sale impune para indignarte como una vieja pelotuda?
Al pibe lo acusaron por nada, no había afanado nada, un tontito como vos por pura estigmatización le metió una piña y lo mató. Y encima venís a cancherear?? Sos muy tiernito

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No hay que contestarles a este pelotudo y al otro mono tecleador compulsivo, con perdón de los monos. Cuando vean que no les dan pelota no vienen más.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Yo no se como le siguen contestando a estos dos descerebrados. Estos fachos no sirven para nada. Hay que entender que son el enemigo y no perder el tiempo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
las "pobres victimas que roban por hambre" de todos los dias.. hasta que no se pongan firmes esto no para mas, y me soban bien la poronga quienes opinen que esto es cuestion de pobreza, esta lleno de pobres que se la rebuscan como pueden y no salen con un arma a matar gente, asi que ese comentario se lo pueden meter en el medio del OGT, esta claro que con un gobierno con huevos y mano dura estas cosas no pasan, esta comprobado, es algo que funciono en todos los paises donde se implemento, pero bueno, mientras sigamos votando tibios que consideran a los sindicalistas como luchadores, y a los delincuentes como victimas, esto es de nunca acabar, sera cuestion de empezar a mentalizarse en comprar un arma o linchar a todo aquel que veamos robando, porque es asi, si el estado no tiene las pelotas para hacer justicia las tenemos que tener nosotros los ciudadanos.

Y vuelvo a repetir, ni la droga, ni la pobreza, ni nada justifican esto, hay gente con la cabeza quemada por la droga que no salen a afanar, hay gente viviendo en una villa miseria comiendo 1 vez por semana y no salen a afanar, el pibe que roba es porque tiene un padre que roba, una madre que roba, un tio que roba, un abuelo que vende droga, un hermano que lo mataron en un ajuste de cuentas, y una tia que maneja prostibulos, son familias de delincuentes desde el mas grande hasta el mas chico, entonces no me vengan con que esto es culpa de la marginalidad, es culpa de gente de mierda delincuente que no deberia poder tener hijos porque van a salir chorros como sus padres.
A ver tanto que hablas de gobiernos de mano dura y de comprobaciones de la baja del delito, te pido que me muestres esas estadísticas.
Porque, se me hace que estás diciendo boludeses, sin sustento.

Si está comprobado que la inseguridad aumenta en relación a una mayor desigualdad. Hay evidencia de esto que digo.
 Vos me podés mostrar la tuya?


Y después que tienen que ver los sindicalistas con la inseguridad?

De que estás hablando?

Tenés idea cuál es la verdadera función de los sindicatos y como vivian los trabajadores antes de su creación?

 O tengo que creer que lo que escribis es producto de un Cambalache salido de un cerebro que consume los medios de comunicación sin ningún tipo de mirada crítica?