Autor Tema: Venden a Correa o Tito en Diciembre.  (Leído 21943 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por estatuto debería estar prohibido vender un jugador de las inferiores antes de los 21 años y para los que vienen de afuera al menos 2 años jugando en primera. Para cualquier jugador debe ser lo más importante jugar en el Ciclón.

Que vendan a todo el resto, pero a los pibes los tenemos que disfrutar en el club.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Entiendo a lo que vas, pero estaria bueno que una puta vez en la vida hagan una excepcion cuando aparece un jugador de la talla de Correa, que lo mantengan lo mas que se pueda en el club, que gane varios titulos y despues lo vendan por el TRIPLE de lo que podrian venderlo ahora a fin de año... a Neymar el Santos lo banco hasta los 21 años, lo vendieron por un fangote y ademas ganaron la Libertadores con el... imposible no es

Ojala se puediera! Me encantaria, pero no me parece un ejemplo adecuado el de Neymar, primero porque Brasil, y mas precisamente el Santos, me parece que estan en otra situacion economica totalmente distinta a la nuestra (a San Lorenzo y a Argentina en su totalidad). Y por otra parte, me parece que los del Santos, ya sabian que a la larga lo iban a vender si o si por un fangote de guita, entonces la estiraron, tenian esa seguridad, ya todos sabiamos que a la larga se iba a ir a Europa, en cambio nosotros con Correa no se si estamos en la misma situacion. Nadie puede asegurarte que va a seguir manteniendo el nivel, que no le va a agarrar un bajon, aca es asi, a la primera los venden, creo que no hay UN solo ejemplo aca en Argentina de un jugador que aparecio y se sabia que era crack, y lo mantuvieron por, nose, 2 o 3 años. Hago memoria y no me sale ninguno..

Ojala se lo pudiera mantener aca, ojala. Me parece que nos tiene que dar muchas satisfacciones todavia. Pero a lo que voy es que tampoco es para horrorizarse y tirarse en contra de la dirigencia como dijeron algunos, porque no seria nada extraño tampoco que lo vendan (siempre y cuando hablando de buena guita).

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Cristian Paladino ‏@lacuerveria840 1min
San Lorenzo se desprenderá de Angel Correa y/o Héctor Villalba ni bien termine el torneo inicial 2013

también lo declaró Paladino...
si lamentablemente, hay q vender si o si a uno de los 2, q sea villalba (xq correa tiene mas futuro y ademas tenemos el 60% nomas...no entraria tanta guita como con villalba q tenemos el 100%)

igual si hay q vender yo empiezo 1ro con:  1-buffarini
                                                         2-kalinsky
                                                         3-mas
                                                         4-gentilletti
                                                         5-ortigoza
                                                         6-cavallaro
                                                         7-elizari
                                                         8-alan ruiz

en ESE ORDEN...obvio si llegan ofertas interesantes p estos jugadores
                                                       
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si lamentablemente, hay q vender si o si a uno de los 2, q sea villalba (xq correa tiene mas futuro y ademas tenemos el 60% nomas...no entraria tanta guita como con villalba q tenemos el 100%)

igual si hay q vender yo empiezo 1ro con:  1-buffarini
                                                         2-kalinsky
                                                         3-mas
                                                         4-gentilletti
                                                         5-ortigoza
                                                         6-cavallaro
                                                         7-elizari
                                                         8-alan ruiz

en ESE ORDEN...obvio si llegan ofertas interesantes p estos jugadores
                                                       

De esos que decís vos no vendo ni en pedo a: Buffarini, Mas, Cavallaro y Elizari.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Los que quieren que se venda a Buffarini les cuento que le renovaron por 4 años más!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los que quieren que se venda a Buffarini les cuento que le renovaron por 4 años más!

y? eso no es impedimento para venderlo

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Los que quieren que se venda a Buffarini les cuento que le renovaron por 4 años más!

No solo no es impedimento sino que lo que hacen es aumentarle el sueldo, para aumentarle la clasula de rescicion....no me parece nada loco que sea uno de los q puedan llegar a vender...me gusta mucho lo que hizo y hasta podria decir sigue haciendo, pero si tenemos q vender a alguien ( no vengan con los reynosos y cia. que no se los encajamos a nadie jaja ) me parece q es el ideal, ya que nos entrarian divisas y se podria reforzar ese lateral con algun 4 de verdad.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Por favor, no sean boludos y si venden a Correa quedense con un porcentaje minimo como hizo el rojo con el Kun.

Los que quieren que se venda a Buffarini les cuento que le renovaron por 4 años más!

Para que no se quede con el pase en su poder. Esta bien lo que se hizo.
Buffa para mi es el jugador a vender..



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Los que quieren que se venda a Buffarini les cuento que le renovaron por 4 años más!
jaja....justamente le renovaron para asegurarse una futura venta, xq en junio se le vencia el contrato
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
De esos que decís vos no vendo ni en pedo a: Buffarini, Mas, Cavallaro y Elizari.
la compras de mas, cavallaro y elizari fueron mas inversiones economicas q futbolisticas....ojo, no digo q sean malos jugadores (al contrario) pero lo q hizo casla fue "asegurarse" el pase de los jugadores q mas reventa y ofertas tenian en el futbol argentino... fue comprar para revender...

1- si viene una oferta por buffa lo venden...
2- a mas xq no lo venderias?? esta kanneman
3- a cavallaro y elizari antes q coman banco y se descotizen (como alan), q se vayan a prestamo s/cargo y listo...

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
la compras de mas, cavallaro y elizari fueron mas inversiones economicas q futbolisticas....ojo, no digo q sean malos jugadores (al contrario) pero lo q hizo casla fue "asegurarse" el pase de los jugadores q mas reventa y ofertas tenian en el futbol argentino... fue comprar para revender...

1- si viene una oferta por buffa lo venden...
2- a mas xq no lo venderias?? esta kanneman
3- a cavallaro y elizari antes q coman banco y se descotizen (como alan), q se vayan a prestamo s/cargo y listo...

1- Buffa hoy es el lateral derecho titular y no hay otro lateral en el equipo del gusto de Pizzi. Yo dejaria a Buffa y venderia a Prosperi...
2-Y un partido que Kannemann no pueda jugar a quien ponemos? Mas es el reemplazo de Kannemann. Sería una locura quedarnos sin suplente, y Mas es el mejor en esa posición junto con Walter y Casco...
3-Perfecto, mandalos a prestamo, pero sin opción de venta. Igual dejame a uno de los dos por las dudas...Que este torneo no jueguen no significa que no van a jugar nunca

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
1- Buffa hoy es el lateral derecho titular y no hay otro lateral en el equipo del gusto de Pizzi. Yo dejaria a Buffa y venderia a Prosperi...
2-Y un partido que Kannemann no pueda jugar a quien ponemos? Mas es el reemplazo de Kannemann. Sería una locura quedarnos sin suplente, y Mas es el mejor en esa posición junto con Walter y Casco...
3-Perfecto, mandalos a prestamo, pero sin opción de venta. Igual dejame a uno de los dos por las dudas...Que este torneo no jueguen no significa que no van a jugar nunca

Si no jugamos copa hay que reducir el plantel

Sin buffa tenes a prosperi y catalan, sin mas tenes a kannemann o voboril etc, tener tantos jugadores y no usarlos es perdida

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
tito mejor que se valla, es un cra, pero lo ven mucho en privilege, sigue los pasos de ortigoza.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si no jugamos copa hay que reducir el plantel

Sin buffa tenes a prosperi y catalan, sin mas tenes a kannemann o voboril etc, tener tantos jugadores y no usarlos es perdida

Por eso digo, vendamos a Prosperi y dejamos a Buffa y a Catalan, vendamos o cedemos a prestamo a Voboril (que no sabemos como esta despues de su larga recuperacion) y dejamos a Kannemann y a Mas...

Pero desprendernos del lateral titular y de uno de los mejores laterales izquierdos del pais me parece una locura...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lo único que digo es...

Dicen que hay que vender a Correa o Villalba y después tiran PAOLO GUERRERO como refuerzo. Espero que no sea cierto porque es una tomada de pelo, no por el crack de Paolo, sino porque te pintan que hay que venderlos si o si y lo que debe costar este peruano..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Por eso digo, vendamos a Prosperi y dejamos a Buffa y a Catalan, vendamos o cedemos a prestamo a Voboril (que no sabemos como esta despues de su larga recuperacion) y dejamos a Kannemann y a Mas...

Pero desprendernos del lateral titular y de uno de los mejores laterales izquierdos del pais me parece una locura...
Si no jugamos copa hay que reducir el plantel

Sin buffa tenes a prosperi y catalan, sin mas tenes a kannemann o voboril etc, tener tantos jugadores y no usarlos es perdida
1- Buffa hoy es el lateral derecho titular y no hay otro lateral en el equipo del gusto de Pizzi. Yo dejaria a Buffa y venderia a Prosperi...
2-Y un partido que Kannemann no pueda jugar a quien ponemos? Mas es el reemplazo de Kannemann. Sería una locura quedarnos sin suplente, y Mas es el mejor en esa posición junto con Walter y Casco...
3-Perfecto, mandalos a prestamo, pero sin opción de venta. Igual dejame a uno de los dos por las dudas...Que este torneo no jueguen no significa que no van a jugar nunca
si todo muy lindo ...el tema es q deben llegar OFERTAS por los jugadores q decis q venderias y/o cederias para q se vayan...
seria buenisimo en la realidad decir, me quedo con este y vendo a aquel.... la realidad es q si llegan ofertas por algun jugador ..esos serian los nombrados (buffa, mas, elizari, cavallaro, kalinski, alan, gentilletti etc. obvio sin contar a correa y villalba)
seria excelente decirle a los mexicanos: "dejame a buffa y llevate a prosperi".o mejor por mas, llevate a vovoril

ademas de prosperi no se q porcentaje tenemos (si es q tenemos)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
tito mejor que se valla, es un cra, pero lo ven mucho en privilege, sigue los pasos de ortigoza.
Ese "lo ven"es tan creible como los tweets de Alves.

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
"tito mejor que se valla, es un cra, pero lo ven mucho en privilege, sigue los pasos de ortigoza."

Tiene 19 años, menos mal que es normal y sale a divertirse. Mientras deje todo en la cancha y rinda como deportista profesional que en su rato libre haga lo que quiera.

Mira si nos sale otro bambino???? :eek:
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si viene buena guita podes vender a Prosperi, Alvarado, Ortigoza y Ruiz. Vendiendo a todos estos el equipo no se resiente demasiado.
Por cualquier otro, tendría que venir realmente muuucha guita.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Tenes muchos jugadores para vender antes que los pibes..

Mirabaje
Telechea
Carmona
Alvarado
Kalinski / Ortigoza eso que lo decida pizzi a cual de los 2 no va a tner en cuenta
Alvarez

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tenes muchos jugadores para vender antes que los pibes..

Mirabaje
Telechea
Carmona
Alvarado
Kalinski / Ortigoza eso que lo decida pizzi a cual de los 2 no va a tner en cuenta
Alvarez
y dale con eso.....

para vender algo 1ro alguien lo debe querer....es imposible vender algo si nadie te lo quiere comprar...

de la lista q pusiste el unico q puede llegar una oferta es por kalinsky...el resto en especial mirabaje, tellechea y carmona no lo quiere ni sacachispa!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ese "lo ven"es tan creible como los tweets de Alves.

para en el vip arena, yo no lo conozco igual el boliche ese.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
y dale con eso.....

para vender algo 1ro alguien lo debe querer....es imposible vender algo si nadie te lo quiere comprar...

de la lista q pusiste el unico q puede llegar una oferta es por kalinsky...el resto en especial mirabaje, tellechea y carmona no lo quiere ni sacachispa!!!

Si capo que lo quieren paraguay,chile,mexico,peru alguno va a querer, b nacional algo no digo europa porque esos no pisan europa ni de vacaciones salvo kalinsky, como nos encajaron a esos muertos a nosotros, tenemo que hacer lo mismo o te pensas que nadie lo va a querer ?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
y dale con eso.....

para vender algo 1ro alguien lo debe querer....es imposible vender algo si nadie te lo quiere comprar...

de la lista q pusiste el unico q puede llegar una oferta es por kalinsky...el resto en especial mirabaje, tellechea y carmona no lo quiere ni sacachispa!!!

Clarooo...coincido totalmente, la gente no se da cuenta que esto es un mercado, para vender tiene que haber alguien que demande, y en caso de que haya alguien que los quiera van a ser chauchitas por los jugadores mencionados ya que son muy malos...la gente tiene poco razonamiento sobre algunas cosas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
minimo un año mas en el club (2 temporadas) , no solo es una lastima sino una boludes venderlos ahora
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."