Autor Tema: D.ts Disponibles  (Leído 3296 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
Jaja enterrada si jaja por eso fui a Paraguay. Sabes lo que festeje la Copa. Sabes el quilombo que tuve que hacer para entrar al Defensores del Chaco?

Pero eso no hace que sea de la secta del foro de mundo azulgrana, de ese grupito de neuróticos adoradores fanáticos del paton. Que no admiten la menor crítica.

Que es un técnico muy grande en nuestra historia. Que logró el máximo título, pero que además de ello, el resto fue muy pobre. Al margen de su amarrete y conservador estilo de juego futbolístico.

6 de 6 con River, se perdió el campeonato del 2015 por ir a defenderse a la quema, y demás actuaciones pobres y carentes de audacia.

Pizzi se comio 3 en una final con Arsenal teniendo a Piatti y a Correa, no como cierto tecnico que tuvo que arreglarselas para salir campeon de america (¡una pavada!) sin los jugadores mas desequilibrantes de ese equipo.

Fue el campeon de torneos cortos con menos puntos y lo logro empatando 0 a 0 los ultimos 3 partidos (ninguno de los datos me importa mucho, pero a vos que hablas de futbol amarrete y conservador seguro que si)

Ahora, si encima crees que un torneo largo como fue el campeonato del 2015 se perdio por culpa de un planteo en un partido y te olvidaste de todo lo turbio de ese campeonato... Bueno, seras muy hincha por haber ido a Paraguay (me hubiese encantado, no me da la billetera) pero te olvidaste de mirar el contexto del pais y quien debia ser campeon en el 2015. Que dicho sea de paso, fuimos el 3º equipo con mas goles a favor (si, con el estilo defensivo, amarrete y conservador) y el que menos en contra tuvo.

Pero si, Aguante Pizzi... no importa que se haya ido como una rata... Solo importa que le gano a River... Aunque tambien lo elimino en la primera ronda de la Sudamericana.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Con esta dirigencia te adelanto ahora que le va a ir para el orto a cualquier técnico

Es como eharle la culpa del casi descenso a todos los tecnicos que pasaron en vez de a savino y abdo

Esto es lo mismo. A pizzi, guede, paton, a todos les fue espectacular si comparas con este presente ultimos de casi 30 equipos

Lo mismo ahora que a todos les va mal con estos muertos y 50 paquetes que tapan a los pibes. Y si hay un pibe que es bueno lo regalan al toque.

Por ende, le va a ir mal a pizzi, guede, almiron, o hasta a zizou si viene. Es asi.

Hay que rajar a los chorros de arriba primero


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esto.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es Pizzi

Y voy a seguir pensando, como ya dije otras veces, que de su salida hay cosas que no sabemos, para mi fue de común acuerdo para ir por todo en la copa con el Paton que a las pocas horas ya estaba arreglado. No tengo ninguna certeza pero tampoco dudas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Renunció Kudelka en Chile. Para mí sería un acierto traerlo y no creo que quiera cobrar lo que pide Pizzi

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si la opcion llega a ser kudelka, ahi hasta prefiero que siga almiron...
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.