Autor Tema: Hollow Knight  (Leído 1952 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1147
¿Alguien lo juega?

Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Uno de mis juegos favoritos. Hermoso visualmente, controles súper pulidos, difícil jugablemente, un diseño de niveles y personajes/enemigos excelente, banda sonora espectacular.
Es desarrollado por Team Cherry, un estudio independiente formado por 3 vagos australianos. Encima, es baratísimo. Cuesta 20 dólares, o 180 pesos en steam. Incluye el juego, + 3 expansiones gratuitas llenas de contenido.
Me gustó tanto, que lo compré 2 veces, 1 en steam (allá por 2017), y otra en switch (a mediados de 2018).

Ahora, anunciaron una secuela. Supuestamente, iba a ser un dlc del primer juego, pero los creadores decidieron hacer algo completamente nuevo, e inclusive más grande que Hollow Knight. Tengo muchas ansias de que salga, aunque aún no tenga fecha de lanzamiento jaja.

Dejo acá el tráiler:
https://youtu.be/pFAknD_9U7c

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Estará en 3ds? O es muy nuevo?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Estará en 3ds? O es muy nuevo?
No, lamentablemente no. Está desarrollado con Unity, que es un motor gráfico que no se lleva muy bien con 3ds, por su falta de potencia. Así que no, no hubo port para 3ds. Está disponible para PC, Switch, Mac, Linux, Xbox One y PS4

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No, lamentablemente no. Está desarrollado con Unity, que es un motor gráfico que no se lleva muy bien con 3ds, por su falta de potencia. Así que no, no hubo port para 3ds. Está disponible para PC, Switch, Mac, Linux, Xbox One y PS4
Okaa. Tengo la one. Pero así a la vista me parece un juego medio flojeli para una consola de esta gen.

Me voy a fijar que onda el precio

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1147
Uno de mis juegos favoritos. Hermoso visualmente, controles súper pulidos, difícil jugablemente, un diseño de niveles y personajes/enemigos excelente, banda sonora espectacular.
Es desarrollado por Team Cherry, un estudio independiente formado por 3 vagos australianos. Encima, es baratísimo. Cuesta 20 dólares, o 180 pesos en steam. Incluye el juego, + 3 expansiones gratuitas llenas de contenido.
Me gustó tanto, que lo compré 2 veces, 1 en steam (allá por 2017), y otra en switch (a mediados de 2018).

Ahora, anunciaron una secuela. Supuestamente, iba a ser un dlc del primer juego, pero los creadores decidieron hacer algo completamente nuevo, e inclusive más grande que Hollow Knight. Tengo muchas ansias de que salga, aunque aún no tenga fecha de lanzamiento jaja.

Dejo acá el tráiler:
https://youtu.be/pFAknD_9U7c

Sí, estoy re manija desde hace un mes con el Silksong... Ya casi termino el Hollow Knight y estoy esperando el otro porque parece estar en la misma línea y con la misma calidad.

A mediados del año pasado, un amigo me regaló el Dead Cells por Steam y un día me habló de este... apenas vi el trailer me convenció. Encima estaba muy barato y bueh, para qué... lo compré con banda sonora y todo, la que cada tanto escucho una y otra vez.

Cuando me enteré que solamente tres personas lo habían creado también me sorprendí... unos grossos, se ganan muy bien su dinero.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Sí, estoy re manija desde hace un mes con el Silksong... Ya casi termino el Hollow Knight y estoy esperando el otro porque parece estar en la misma línea y con la misma calidad.

A mediados del año pasado, un amigo me regaló el Dead Cells por Steam y un día me habló de este... apenas vi el trailer me convenció. Encima estaba muy barato y bueh, para qué... lo compré con banda sonora y todo, la que cada tanto escucho una y otra vez.

Cuando me enteré que solamente tres personas lo habían creado también me sorprendí... unos grossos, se ganan muy bien su dinero.
Si, tal cual. Yo sabía que era un estudio chico, pero no que eran solamente 3 personas. Una locura lo que hicieron, el juego está recontra pulido. El soundtrack es muy bueno, también.
Ya hiciste la parte de los dlc? Recomiendo hacer Hidden dreams, The Grimm Troupe y, por último, godmaster

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
Me lo pensé comprar para nintendo pero está casi 1 Luca. En unos días tal vez me lo compré para PC

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me lo pensé comprar para nintendo pero está casi 1 Luca. En unos días tal vez me lo compré para PC
Con nintendo es un garrón el tema dólar, y que la eshop de argentina no tiene prácticamente nada todavía. Por la diferencia de precio, te recontra conviene comprarlo por steam. Yo, en su momento, lo compré a 15 usd en switch, que era un poco más que lo que costaba en steam, pero no tanto. Ahora, te sale el triple

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
De que trata???

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
De que trata???
Vos sos una "vasija", un ente vacío, que no habla, ni manifiesta sentimientos. Te encontrás en un reino el cual fue grande en algún momento, una sociedad enorme formada de bichos, los cuales tenían inteligencia y libertad de pensamiento. Ahora, ese reino cayó en una infección, la cual vuelve a sus habitantes a su estado primitivo, haciéndolos violentos y salvajes. Tu objetivo es liberar al reino de dicha infección, y restaurarlo a lo que era antes.

Es un juego de plataformas 2d. Empezas sin prácticamente ninguna habilidad, a parte de saltar y golpear. A medida que avanzas, vas desbloqueando nuevos poderes, con los cuales vas a poder explorar zonas a las que antes no podías acceder. El juego se basa mucho en eso, en volver a zonas que habías visto previamente, pero no explorado.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1147
Si, tal cual. Yo sabía que era un estudio chico, pero no que eran solamente 3 personas. Una locura lo que hicieron, el juego está recontra pulido. El soundtrack es muy bueno, también.
Ya hiciste la parte de los dlc? Recomiendo hacer Hidden dreams, The Grimm Troupe y, por último, godmaster

Sí, la empecé hace poco. Todavía no pude ganar la tercera prueba del Coliseo de los Insensatos, el otro día llegué por primera vez a la Final y casi me emociono... me mataron, pero bueh.

¿Cuál es Hidden Dreams? Si es la prueba de los guerreros oníricos, ya la gané.

The Grimm Troupe la estoy haciendo, pero me cuesta UN HUEVO ganarle al Nightmare King, justamente en modo onírico. Me hace mierda en diez segundos.

Godmaster todavía no la empecé.


Actualmente estoy farmeando para llegar a los 12.000 geo, así Divine se come mi amuleto de Coraza Frágil y me lo transforma en indestructible.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Sí, la empecé hace poco. Todavía no pude ganar la tercera prueba del Coliseo de los Insensatos, el otro día llegué por primera vez a la Final y casi me emociono... me mataron, pero bueh.

¿Cuál es Hidden Dreams? Si es la prueba de los guerreros oníricos, ya la gané.

The Grimm Troupe la estoy haciendo, pero me cuesta UN HUEVO ganarle al Nightmare King, justamente en modo onírico. Me hace mierda en diez segundos.

Godmaster todavía no la empecé.


Actualmente estoy farmeando para llegar a los 12.000 geo, así Divine se come mi amuleto de Coraza Frágil y me lo transforma en indestructible.

Hidden Dreams es la prueba de los guerreros oníricos, si.

El coliseo a mi también me costo un huevo y la mitad del otro. La clave es encontrar espacios para curarse, estar con la mayor cantidad de vida posible siempre. Por lo menos, con una estrategia así llegué y lo gané. Al jefe final le di masa a lo bestia, de las ansias que tenía por ganarlo jajaja.

Nightmare King es tranquilamente el jefe más complicado fuera de Godmaster. Requiere muchísima práctica, y memoria muscular. Ya de por sí Grimm era complicado, jaja.

Godmaster, si te gustan los jefes del juego, te va a encantar. No te voy a spoilear nada, por las dudas jaja

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1147
Hidden Dreams es la prueba de los guerreros oníricos, si.

El coliseo a mi también me costo un huevo y la mitad del otro. La clave es encontrar espacios para curarse, estar con la mayor cantidad de vida posible siempre. Por lo menos, con una estrategia así llegué y lo gané. Al jefe final le di masa a lo bestia, de las ansias que tenía por ganarlo jajaja.

Nightmare King es tranquilamente el jefe más complicado fuera de Godmaster. Requiere muchísima práctica, y memoria muscular. Ya de por sí Grimm era complicado, jaja.

Godmaster, si te gustan los jefes del juego, te va a encantar. No te voy a spoilear nada, por las dudas jaja

Ah, entonces fui bien.

Lo del Coliseo me cuesta justamente por eso... en la parte de la batalla aérea me cuesta un huevo porque no puedo curarme, tengo que llegar con suficiente energía a la fase siguiente. A veces voy cambiando medallones a lo Almirón entre intento e intento, a veces uso Atrapaalmas o Devoraalmas para poder sacar más de cada golpe; en otros casos, uso Tuercehechizos y en otras, Concentración rápida.

Nightmare King es un tremendo hijo de puta, no te da tiempo a hacer NADA, no puedo curarme y encima te saca dos puntos de vida, es casi imposible ganarlo.

Dale, cuando juegue Godmaster te digo, desde ya estoy con tremenda expectativa.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1147
Actualizo: Ayer, después de mil intentos, logré ganar la tercera prueba del Coliseo de los Insensatos  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Bien ahi! El coliseo es, tranquilamente, la parte más difícil del juego original (sin dlcs), junto con el jefe final

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1147
Bien ahi! El coliseo es, tranquilamente, la parte más difícil del juego original (sin dlcs), junto con el jefe final

¡Totalmente! Bueno, ayer oficialmente gané el tercer final, contra Radiance o Destello, como quieras llamarlo  :pulgares:

Ahora solamente me queda ganar el dlc de Godmaster.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Godmaster es jodido. Yo lo tengo pendiente todavía jaja, llegué al 3er panteón en su momento. Es la expansión más interesante con respecto a la historia y estética que añadieron

Sé que el último nivel dura como 40 minutos +/-, no te quiero hacer spoilers de por qué jajaja.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1147
Godmaster es jodido. Yo lo tengo pendiente todavía jaja, llegué al 3er panteón en su momento. Es la expansión más interesante con respecto a la historia y estética que añadieron

Sé que el último nivel dura como 40 minutos +/-, no te quiero hacer spoilers de por qué jajaja.

Ese lo empecé ayer... aunque no estoy muy empapado en el tema (voy a tener que mirar tutoriales), porque vencí al menos una vez a todos los monstruos en el nivel más bajo ("Armonía"). Estoy tratando de ganar en nivel "Ascendido", pero cuesta un huevo... me parece que esto va para muy largo.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫