Encuesta

¿Estás de acuerdo con el cambio en los penales?

Sí, estoy de acuerdo
No, hay que quemar la FIFA

Autor Tema: Nuevas reglas FIFA: No mas rebotes en los penales  (Leído 1892 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
No entiendo el cambio de reglas constante en el fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te diran los entendidos en la naranja, pero creo que la NBA, anualmente revisa y propone cambios.
Y no cazo mucho, pero te digo que los tipos reglamentariamente han pulido un juego casi perfecto, que seria largo enumerar, rugby tambien metio cambios
Estos son unos boludos, no es que nosotros nos resistamos a cambios.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
ni un cambio para mejorar el juego!! lo de las manos y los penales es ridiculo!!! los jugadores van a estar mas preocupado para q la pelota le pegue en la mano al rival q darsela a un compañero!! y si quieren aplicar esa regla, todas las ligas deberian tener var, xq sino a los equipos del poder se la van a cobrar siempre a favor y nunca en contra!!


el unico cambio q deberian hacer de las reglas y que seria lo mas justo, es q cambien el tiempo de juego, en vez de 45 minutos, q solo se jueguen 20 o 25 minutos, parando el tiempo cada vez q la pelota este detenida, y ahi se termina lo de hacer tiempo!!! 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Los Yankees de la mano de sus títere en Afa desprestigiando el fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Y si pega en el palo, trave, le pega al arquero y entra?...

Pongan tiempo neto, que se arreglen los sponsor, y al carajo con simuladores, tiempistas y adicionales truchos.

Me subo al mensaje de Agus xq dispara algo de lo que quiero decir.

5 de las 7 reglas, me parecen correctas. Por lo general, no se afea el juego con las medidas.
La del árbitro, es rara y confusa. Era evitable.

La de las manos, es en ataque y no está mal. Evita goles dudosos.
Ninguno de los riesgos es alto respecto a un gol dudoso por mano del atacante. Vale la pena correr este riesgo.

Hace al menos 30 años, que pido no menos de 30 minutos de tiempo neto. 30. Ni 20 ni 25. Que duren más los partidos si es necesario...
Como el basquet y el futsal, con chicharra. El mayor problema de esto, lo aprendí cuando empecé a mirar estos dos deportes: el manejo del reloj.

Y los penales, así como lo exponen, no queda para nada claro. ¿se distingue entre penales del partido y los de definiciones?
En cualquier caso: No solo si le pega al arquero: Patea el delantero, pega en la parte interna del palo y entra ¿vale? ¿cuándo NO vale?
Que si la pelota rebota hasta la cancha, el primer toque posterior, excepto del arquero, invalide la jugada, puede ser entendible, guste o no.
Que no quede claro cuando vale y cuando no, no le sirve a nadie.
Socio Refundador 3m2

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Y si la aclaración llega e indica que para los penales vale lo mismo que las definiciones desde el punto del penal, es válido.
Es decir, todos en el medio hasta que se resuelva, sin rebote. Ahí sí sería válido lo propuesto, como otra forma de resolver la misma jugada.
Socio Refundador 3m2

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178

Ya salió la entidad encargada de cambiar las reglas a decir que esto fue muyo del periodismo. Ni se discutió en la última reunión. Todo sigue igual, rebote como siempre


https://twitter.com/TheIFAB/status/1102946802305777664