Encuesta

¿Estás de acuerdo con el cambio en los penales?

Sí, estoy de acuerdo
No, hay que quemar la FIFA

Autor Tema: Nuevas reglas FIFA: No mas rebotes en los penales  (Leído 1893 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Podia postearlo aca, en futbol argentino o en futbol de selecciones, pero da lo mismo

La FIFA cambió varias reglas: ahora en el cambio se puede salir por cualquier parte de la cancha (igual el equipo que vaya ganando va a seguir saliendo a 1/2 km/h por el centro), no es necesario que la pelota salga del area en los saques de arco, va a haber tarjetas amarilla y roja para el cuerpo tecnico (eso va a servir para perder mas tiempo), ahora en los penales los arqueros pueden adelantar un pie y dejar el otro sobre la linea (osea, la regla mas incumplida de la historia, hay arqueros que directamente en la ejecucion ya se adelantaron un metro) y tampoco se podrá interferir en la barrera en los tiros libres (se habla de al menos un metro de distancia)

A partir de ahora toda mano del equipo atacante en el area (y segun algunos sitios, tambien del equipo defensor) DEBE ser cobrada, sin importar la intencion

En fin, todos cambios poco significativos, el importante es este:

A partir de ahora los penales durante el partido van a ser como en las tandas: No hay rebote, si el arquero ataja o la pelota da en los palos se cobra automaticamente saque de arco

La verdad que estoy 100% en desacuerdo con este cambio, no le veo sentido, para mi al contrario, se tendria que ser muchisimo mas estricto con los penales y ante el mas minimo adelantamiento del arquero o invasion del area volver a ejecutarlo aunque haya que hacerlo 5 veces seguidas
« Última Modificación: marzo 03, 2019, 17:47:19 por Henry_Cuervo »

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Como siempre la FIFA, haciendo los cambios que realmente hacen falta...mamita

Por acá, maestro

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Yo lo que cambiaría es la regla del off side. Los equipos se achican mucho, y hace que no haya espacios. El off side debería cobrarse a partir de 3/4 de cancha (habría que agregar una línea).
También haría que los laterales se puedan sacar de cualquier manera con las dos manos (de modo que puedas sacar por el piso)

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Osea que si la pelota da rebote en el palo y vuelve cobran saque de arco? :furioso: :fruncido: :boluu: :palo:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Qué estupidez la de los penales, pordio
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Totalmente ridículo lo del penal, en definitiva estas beneficiando al equipo que comete la falta, cualquiera.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una pelotudez tremenda lo de los penales, son cosas totalmente distintas los que se dan en partido y las tandas de penales. Malisimo.

Lo de los DTs me parece al pedo, que haya tarjeta roja me parece bien pero no creo que haga falta amarilla. El DT debe tener conducta, si no la tiene, lo rajas y listo, nada de advertencias.

Todo esto cuando llegaría al fútbol Argentino?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Ah bueno, arruinan el futbol hijos de puta!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Totalmente ridículo lo del penal, en definitiva estas beneficiando al equipo que comete la falta, cualquiera.
Es un chiste lo que hacen...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Banco mucho lo de que no haya rebote en los penales. Si lo erras lo erras hermano.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mamarracho lo del no rebote en los penales. La gente que toma este tipo de decisiones no tocó una pelota en su vida.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Y si pega en el palo, trave, le pega al arquero y entra?
Que no jodan, estan al pedo estos hdp
Pongan tiempo neto, que se arreglen los sponsor, y al carajo con simuladores, tiempistas y adicionales truchos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Nueva regla de fifa en el futuro, van a ganar el que menos goles meta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Y si pega en el palo, trave, le pega al arquero y entra?
Que no jodan, estan al pedo estos hdp
Pongan tiempo neto, que se arreglen los sponsor, y al carajo con simuladores, tiempistas y adicionales truchos.

Totalmente, lo del tiempo neto debería ser una regla. Solucionaría muchas cosas

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Bochornoso lo de los penales, ayer cuando me crucé un tweet que decia "nueva regla los penales no tendrán segunda jugada" les juro que pense que era una joda, totalmente insólito

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Estas decisiones las toman 4 gordos de traje que no tocaron una pelota en su vida, patético...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
¿Que pasa por la cabeza del dolape?
Si bien es cierto que en décadas hubo muchos cambios en el reglamento, algunos ya rozan lo absurdo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Jajajajaja que manera de ir arruinando progresivamente el fútbol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Ojo, igual lo de los penales se va a hacer una prueba piloto y resta que lo confirmen en futuras sesiones de la FIFA

Agrego una mas que me faltó, parece que a partir de ahora toda mano en el area hay que cobrarla, intencional o no, en ataque o en defensa, mano en el area es MANO, fin, el arbitro no puede hacer mas la señal de "Si, vi que le pegó en la mano pero no es intencional"

Igual va a seguir siendo polemica por siempre eso, cuando la pelota pegue en un brazo totalmente pegado al cuerpo le van a dar penal al real madrid a favor y no en contra

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Ojo, igual lo de los penales se va a hacer una prueba piloto y resta que lo confirmen en futuras sesiones de la FIFA

Agrego una mas que me faltó, parece que a partir de ahora toda mano en el area hay que cobrarla, intencional o no, en ataque o en defensa, mano en el area es MANO, fin, el arbitro no puede hacer mas la señal de "Si, vi que le pegó en la mano pero no es intencional"

Igual va a seguir siendo polemica por siempre eso, cuando la pelota pegue en un brazo totalmente pegado al cuerpo le van a dar penal al real madrid a favor y no en contra

decime que no es verdad, les cortamos los brazos a los jugadores, osea si tenes las manos en la espalda y te pega es penal y si esta pegada al cuerpo tambien, van a entrar al area con la intencion de que le pege en la mano al rival para que le cobre

y lo de salir jugando desde el area ahora con ese cambio lo veo mas un poco mas complicado

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Otra que escuche al paso recien, seria que no se pueden poner en la barrera, en tiros libres, los del bando contrario, ejecutor digamos..
Nos van a privar de las orteadas..agarradas de huevos y arrugues.. :lloron:
Que se yo...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Ojo, igual lo de los penales se va a hacer una prueba piloto y resta que lo confirmen en futuras sesiones de la FIFA

Agrego una mas que me faltó, parece que a partir de ahora toda mano en el area hay que cobrarla, intencional o no, en ataque o en defensa, mano en el area es MANO, fin, el arbitro no puede hacer mas la señal de "Si, vi que le pegó en la mano pero no es intencional"

Igual va a seguir siendo polemica por siempre eso, cuando la pelota pegue en un brazo totalmente pegado al cuerpo le van a dar penal al real madrid a favor y no en contra

Se van a forzar manos constantemente, en lugar de levantar la mirada para ver al compañero libre, buscas la mano del rival, solo la puntería definirá si es penal o no :boluu:

Como en el hockey sobre césped, que intencionalmente se busca que la bocha pegue en la pierna del contrario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Ojo, igual en muchos sitios dice que lo de las manos es solamente para el equipo atacante, otros dicen que es para ambos y muchos ni lo nombran ese cambio

De hecho pasa lo mismo con varios cambios, algunos figuran en casi todas las noticias y otros no

Lo de no poder molestar a la barrera en los tiros libres tambien lo escuché, ese, no sé, me da lo mismo

Con el cambio de los penales pasa a desaparecer esta jugada

https://www.youtube.com/watch?v=Dj95EJwr2bM

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo el cambio de reglas constante en el fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
No entiendo el cambio de reglas constante en el fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a esta altura no podrian hacer tanto porque no tienen donde cambiar entonces lo que pasa es que la mayoria de los cambios son insolitos y hasta diria que consigen lo contrario a lo que buscan, si es que buscan mejorar el juego o el deporte

pero tambien hay cambios que lo mejoraron y mucho como que el arquero no la pueda agarrar con las manos si un jugador del mismo equipo se la pasa con el pie, o uno de hace no tanto tiempo que cuando sacaban del medio y si o si la pelota tenia que ir en direccion hacia atras este es mas un detalle pero bue.. es algo