Autor Tema: Superliga fecha 21  (Leído 5132 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Sigo pensando que el torneo ya esta liquidado. Pero la verdad que defensa con la poca nafta que tiene sigue y sigue ahí eh. No sea cosa que llegue a la ultima fecha con chances
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Es tremendo lo de Defensa. Para mí no le va a dar, pero que siga ahí dando pelea es impresionante.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo de defensa saliendo campeón o no es muy bueno.
Equipo corto, sin figuras que juega bien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sigo pensando que el torneo ya esta liquidado. Pero la verdad que defensa con la poca nafta que tiene sigue y sigue ahí eh. No sea cosa que llegue a la ultima fecha con chances

Defensa solo depende de defensa para salir campeón.
Igual no creo que le dé pero ojalá me equivoque

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Bien Defensa con su plantel de jerarquía (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Defensa solo depende de defensa para salir campeón.
Igual no creo que le dé pero ojalá me equivoque

Igualmente como mucho pueden forzar un desempate si Racing gana todo lo que le queda y después Defensa les gana en la última.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Matías Rojas está a préstamo de Lanús? Que jugador
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Para mí tampoco le va a dar la nafta. Pero me conformo aunque sea conque lleguen a la última fecha así, a 3 puntos.
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Tal cual, que dependa de ellos en la última al menos.

Ahora que injusto lo de Bosta eh, además del penalazo que no les dan, el baile tremendo que le pegaron y no se llevaron ni un empate. Los mugrientos estos patearon una vez en todo el partido y fue gol (un tiro bien de mierda que sin la complicidad del arquero no entraba).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
See..que lastima el partido con Boca. Si no les quedaba un fixture medio parecido a los dos.. lo veo más firme a racing que dyj pero todo puede pasar todavía. Ojalá se le de a defensa, de todas maneras racing también lo merece

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Fede gonzalez deposita pesos y recibe dolares, está totalmente en racha el hijo de puta, en el 2do gol la pelota iba al banderin del corner y termina siendo gol

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Como dijeron ahi el unico enemigo de defensa ea el propio defensa. Lo mismo pasa con el city. No tiene rival en premier, si estaba segundo fue culpa de si mismo. Pero al contrario de whirpool racing no se va a caer.

Yo presiento que los dos ganan todo lo que queda y defensa o gana o empata el ultimo partido vs racing. Haya final o no me imagino un partido con los de racing aplaudiendo a defensa y no se si suben al podio con ellos. Los quemeros se van a meter el huracán de cappa en el orto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
aunque los odio con el alma me pone contento que gane un tipo como licha lopez. Un crack y con sentido de pertenencia con su club

Hace cuanto que no vemos un jugador asi en san lorenzo (sacando al pipi)?

Convengamos que el Pipi, mucho sentido de pertenencia no tuvo con el club. Precontrato con el Bahía por detrás y calladito, y estar cobrando un sueldo igual o superior al de jugador por no hacer nada. No veo mucho sentido de pertenencia en eso, y dudo que un tipo como Licha López hubiera hecho algo así como lo que hizo y está haciendo Romagnoli.

Y te lo dice alguien que lo quiere y banca mucho al Pipi. Pero cada día que pasa, me está empezando a caer cada vez peor. Se está ensuciando su imagen, todo por guita que creo no le hace falta.