Autor Tema: Superliga fecha 21  (Leído 5130 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Aunque duela reconocerlo. Lo merecen.

Totalmente. Hay que felicitarlos.

Ya a esta altura de mi vida me chupa un huevo el rival. Si hace las cosas bien, y bueno, no hay que enojarse.

De nada sirve indignarse si la cancha entera no empieza a tirar mierda, putear, chiflar, hacerlos mierdas a los jugadores que no ponen huevos y están "en su zona de confort", al presidente...

Ah, pero para putear a jugadores que ya ni vinculados están con San Lorenzo, banderitas contra Buffarini y esas cosas (merecidas seguramente), pero acá contra Lammens y Tinelli nada, Botta sigue jugando y el "Rey" Fernando se sigue haciendo el Mascherano de San Lorenzo cuando no hace una mierda.

La culpa en gran parte también en nuestra. Si empezamos a poner una caldera la cancha cantando contra todos los hijos de puta que dañan San Lorenzo, ahí capaz que reaccionan y se dejan de joder.

Pero bueno, por el momento, uno desde atrás del teclado no puede hacer nada. Lo único es: Pago la cuota como un gil, sigo yendo a la cancha como un salame para ver un equipo que se arrastra y encima la gente no hace nada para que nada cambie.


Y bueno, en 2019 seguramente gane LATI de nuevo.

« Última Modificación: marzo 04, 2019, 14:27:06 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Romagnoli desde que volvio alla por el 2009 nunca tuvo ni medio campeonato como el que esta teniendo Lisandro Lopez... Mas alla del sentido de pertenencia, Romagnoli en su ultima etapa no fue un crack y antes de que alguna foca aletee como loco digo que en su primera si lo fue y por escandalo.

Coincido totalmente. Lo mejor del pipi fue para salvarnos de no descender. Las veces que salimos campeon desde que volvió nunca fue importante

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
Coincido totalmente. Lo mejor del pipi fue para salvarnos de no descender. Las veces que salimos campeon desde que volvió nunca fue importante

Que no es poco, porque no era solo sumar puntos y ver que pasaba, ya estábamos descendidos.

Cuántos ídolos de River e Independiente volvieron para evitar el descenso?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Que no es poco, porque no era solo sumar puntos y ver que pasaba, ya estábamos descendidos.

Cuántos ídolos de River e Independiente volvieron para evitar el descenso?

El pipi no volvió para evitar el descenso, volvió en 2009 y hasta el 2012 fueron todas campañas malisimas con algunos buenos partidos de el pero hasta ahí.. y en el 2012 tampoco fue todo de el, también ayudaron muchísimo Buffa Gigliotti y Bueno.
A independiente no me acuerdo quienes fueron..
Pero a river fue Almeyda, Carrizo, y ya en la B Trezeguet, Cavenaghi, chori Domínguez. .
« Última Modificación: marzo 04, 2019, 15:21:15 por axelSL »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Romagnoli no vino a salvarnos del descenso, estuvo en las 3 temporadas por las cuales casi nos vamos a la B. Es decir, con el en el plantel nos estabamos yendo.

El que vino a salvarnos fue Buffarini y Caruso, por mas que hoy odiemos a Buffarini fue el que cambio a TODO el equipo. El tiempo distorsiona un poco las cosas, pero eso fue lo que paso.
Es mas, Romagnoli era suplente con Caruso. Tuvo un rol importante contra Nob y SM pero hubieron jugadores como Buffarini y Bueno que tuvieron mayor participacion incluyendo la promoción
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Romagnoli no vino a salvarnos del descenso, estuvo en las 3 temporadas por las cuales casi nos vamos a la B. Es decir, con el en el plantel nos estabamos yendo.

El que vino a salvarnos fue Buffarini y Caruso, por mas que hoy odiemos a Buffarini fue el que cambio a TODO el equipo. El tiempo distorsiona un poco las cosas, pero eso fue lo que paso.
Es mas, Romagnoli era suplente con Caruso. Tuvo un rol importante contra Nob y SM pero hubieron jugadores como Buffarini y Bueno que tuvieron mayor participacion incluyendo la promoción

La gente se olvida de todo
Que el pipi no quiso venir, el contrato con bahia, sus partipos horribles y las largas etapas sin jugar por lesiones..
Y otra cosa que odio es que cuando están acá putean a todos y cuando se van son ídolos. Al pitu lo bardearon todos, ahora lo aman (ídem Seba blanco, tito villalba, tino costa etc)
Piden un dt a largo plazo y no aguantan 5 o 6 partidos que no nos valla.bien..somos lo más exitista que hay

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Que no es poco, porque no era solo sumar puntos y ver que pasaba, ya estábamos descendidos.

Cuántos ídolos de River e Independiente volvieron para evitar el descenso?

Nunca voy a entender porque inventaron que el tipo vino para salvarnos( jugar bien un partido, y nisiquiera jugar la promoción)
Los fans de romañoqui son negados de la vida.

Me da muchísima Vergüenza cuando se lo compara con otros ídolos muchísimas. Porque el tipo podría haber sido un muerto cuando volvió pero las actitudes del tipo son asquerosas.. Mientras todo el plantel y CT estaban unidos matándose por seguir en la copa el tipo estaba firmando un precontrato.
Mientras todo el mundo festejaba la promoción buffarini en el piso
Romeo llorando con la gente, el sorete estaba con un microfono en la mano pidiéndole 3 palos a Abdo.
Tiene la cara de granito, esa es la mayor demostración de que tiene la sangre quemera.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
aunque los odio con el alma me pone contento que gane un tipo como licha lopez. Un crack y con sentido de pertenencia con su club

Hace cuanto que no vemos un jugador asi en san lorenzo (sacando al pipi)?

El pipi tiene sentido de pertenencia con la plata nada más. Sacó su amor propio en la época de la promoción que lo confirmó como ídolo, pero sus actitudes para con el club dejan muchisimo que desear.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
Que no es poco, porque no era solo sumar puntos y ver que pasaba, ya estábamos descendidos.

Cuántos ídolos de River e Independiente volvieron para evitar el descenso?
Cuando vino el Pipi estabamos terceros en los promedios.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
En cuanto a Licha ha tenido alguna que otra declaración de mierda y ayudó a voltear a zielinski no me parece un tipo bárbaro. Si me gustaría que salga campeón, se retire y blanquee su sexualidad para ver como reacciona la gente.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
La gente se olvida de todo
Que el pipi no quiso venir, el contrato con bahia, sus partipos horribles y las largas etapas sin jugar por lesiones..
Y otra cosa que odio es que cuando están acá putean a todos y cuando se van son ídolos. Al pitu lo bardearon todos, ahora lo aman (ídem Seba blanco, tito villalba, tino costa etc)
Piden un dt a largo plazo y no aguantan 5 o 6 partidos que no nos valla.bien..somos lo más exitista que hay

Lo del Pitu y los demás jugadores que nombrás pasa por gustos de cada uno, difícilmente quien extrañe a cualquiera de ellos haya sido el mismo que el que lo puteaba. Un foro es un cúmulo de gente y por ende de opiniones diversas, sobre todo en lo que a fútbol respecta. En lo que sí no quedan dudas es que cualquiera de los que nombrás hoy sería titular y capitán...Barrientos (por nombrar uno y no ir caso por caso) cuando se fue del club en 2016 era suplente del mejor Belluschi, ese que salió mejor jugador local y fue convocado a la selección.

Y lo del DT pienso que está mal encarado. En primer lugar no son 5 o 6 partidos, si no el doble (ya lleva 10), y en segundo lugar, el término "que no le vaya bien" podría aplicarse si ganara, empatara y perdiera en la misma proporción, digamos como que uno ve una mejoría pero no termina de asentarse (como le pasó a Pizzi en un principio, y después fue despegando). En el caso de Almirón, es algo peor que eso, es fracaso absoluto, 0 ganados de 10, jugando hasta con los últimos de la tabla (y dejando último a un grande), es un papelón por donde se lo mire, no resiste análisis ni se trata de exitismo. Me gustaría conocer si existe algún caso de un DT que luego de semejantes números haya logrado dar vuelta 180° la situación.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)

Y lo del DT pienso que está mal encarado. En primer lugar no son 5 o 6 partidos, si no el doble (ya lleva 10), y en segundo lugar, el término "que no le vaya bien" podría aplicarse si ganara, empatara y perdiera en la misma proporción, digamos como que uno ve una mejoría pero no termina de asentarse (como le pasó a Pizzi en un principio, y después fue despegando). En el caso de Almirón, es algo peor que eso, es fracaso absoluto, 0 ganados de 10, jugando hasta con los últimos de la tabla (y dejando último a un grande), es un papelón por donde se lo mire, no resiste análisis ni se trata de exitismo. Me gustaría conocer si existe algún caso de un DT que luego de semejantes números haya logrado dar vuelta 180° la situación.

No existe porque a los mejores DTs no se les cruza por la cabeza ir a un grande que está en caída libre (Boca por ejemplo) Y con una dirigencia acéfala (que espantó al propio Heinze). Te vas a ir a la B? Si. Pero eso está escrito hace años y Almirón es el menos culpable, y con un poquito de suerte no vas a descender el proximo año por la cantidad de equipos amateur que el zurdo sucio que dice ser nuestro presidente votó para que suban.
« Última Modificación: marzo 04, 2019, 16:55:16 por zoro »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La gente se olvida de todo
Que el pipi no quiso venir, el contrato con bahia, sus partipos horribles y las largas etapas sin jugar por lesiones..
Y otra cosa que odio es que cuando están acá putean a todos y cuando se van son ídolos. Al pitu lo bardearon todos, ahora lo aman (ídem Seba blanco, tito villalba, tino costa etc)
Piden un dt a largo plazo y no aguantan 5 o 6 partidos que no nos valla.bien..somos lo más exitista que hay
Si, con respecto a los jugadores para mi pasa con que se valoran mas cuando no estan debido a que los de ahora son horribles. Te tiro un ejemplo, si hoy el equipo andaria bien ni se extrañaria a alguno... pero hoy como somos un asco se magnifica a jugadores que si bien tuvieron un buen paso no fueron cracks.

Con respecto a lo del DT, coincido plenamente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
1-1 Vélez y Tigre por ahora. Llegará a zafar el Matador? Digo, independientemente de como salga hoy, las veces que pispeo algo no juegan nada mal. Hoy está jugando Montillo?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
1-1 Vélez y Tigre por ahora. Llegará a zafar el Matador? Digo, independientemente de como salga hoy, las veces que pispeo algo no juegan nada mal. Hoy está jugando Montillo?
Sí, está jugando. Hace unos minutos puso una pelota de gol que no la pone ni Botta ni Belluschi. Crack el ardilla.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Fede González en modo Van Basten. Lo racheros que son los jugadores...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
La categoría de Montillo, por favor.


Romagnoli no vino a salvarnos del descenso, estuvo en las 3 temporadas por las cuales casi nos vamos a la B. Es decir, con el en el plantel nos estabamos yendo.

Si, me expresé mal, lo iba a aclarar pero no me pareció necesario. En definitiva formó parte del plantel 2012 que permitió la permanencia y luego los títulos. Porque con un descenso no había campeonato ni Libertadores.

Cavenaghi y el Chori volvieron con el descenso ya consumado y de Independiente no volvió nadie. A eso iba simplemente.

Lejos de defenderlo al Pipi, como persona me parece un forro y un veleta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tigre es el único equipo que está peleando el descenso, que tiene nivel y merece estar en una primera división. Sería una lástima que desciendan

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Sí, está jugando. Hace unos minutos puso una pelota de gol que no la pone ni Botta ni Belluschi. Crack el ardilla.

Me indignan las estupideces que leo.  Belluschi podrá tener un presente de muerda pero no pone pelotad de gol ???  Ja ja ja viste el partido contra huracán vos ? Y no defiendo al jugador sino a la mentira que pones. Después que los muertos de arriba no la metan es otro tema.
Siempre el que no está es mejor. Es estrella. Resulta que ahora la ardilla en tigre es lo más deseado como jugador. Tomatela.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me indignan las estupideces que leo.  Belluschi podrá tener un presente de muerda pero no pone pelotad de gol ???  Ja ja ja viste el partido contra huracán vos ? Y no defiendo al jugador sino a la mentira que pones. Después que los muertos de arriba no la metan es otro tema.
Siempre el que no está es mejor. Es estrella. Resulta que ahora la ardilla en tigre es lo más deseado como jugador. Tomatela.
Belluschi hace casi 2 años que tiene nivel de ex-jugador, lamentablemente. Nos hizo perder más partidos por errores, que ganar por virtudes

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635
Se salva el gato comilon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6760
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tan difícil es ganar un partido? Todos lo hacen.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Aldosivi todo metido andentro del area como si con el empate se salvara del descenso, los periodistas y los bobos no van a decir que ahi le puso guita r*cing para incentivar?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Racing va a salir campeón 1 fecha antes o sea contra Tigre.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2758
  • VAMOS A VOLVER
1 a 0 gana defensa faltan 5
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~