Autor Tema: Esta noche a las 22:30 Independiente del Valle vs Unión Española  (Leído 10264 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
No lo patearon todavía.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gol de Independiente. 1 a 0 en 30 del PT (#HolaWanda diria el de cronica)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El 8 ni lo grito sigue llorando xq lo queria patear el jajaja


Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Que ganen los ecuatorianos. Este es el único partido que pueden ganar. Son muy malos

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que ganen los ecuatorianos. Este es el único partido que pueden ganar. Son muy malos

Asi dijimos todos con Botafogo, que eran los mas malos de los grandes de brasil y asi nos fue...
Aparte estos de independiente del valle van a venir a meterse atras contra nosotros hay que ver si vamos a poder meter algun gol asi... Cosa que sabemos todos que fue lo que mas nos costo que se nos metieran atras!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Asi dijimos todos con Botafogo, que eran los mas malos de los grandes de brasil y asi nos fue...
Aparte estos de independiente del valle van a venir a meterse atras contra nosotros hay que ver si vamos a poder meter algun gol asi... Cosa que sabemos todos que fue lo que mas nos costo que se nos metieran atras!

Gonza Union española tmb va a venir atras

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El mejor resultado posible es este lejos, Union española un discretisimo equipo la mejor chance de sacar puntos de visita era esta, Independiente del valle por lo que veo es horrible y fuera de ecuador dudo que saque algo y tampoco se si ganara todo de local. Nosotros tenemos que ganar los 3 de local y despues vemos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El mejor resultado posible es este lejos, Union española un discretisimo equipo la mejor chance de sacar puntos de visita era esta, Independiente del valle por lo que veo es horrible y fuera de ecuador dudo que saque algo y tampoco se si ganara todo de local. Nosotros tenemos que ganar los 3 de local y despues vemos.


por un fin uno l¡¡ :casla:

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
porque quieren que gane independiente??? lo mejor es el empate claramente!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
porque quieren que gane independiente??? lo mejor es el empate claramente!

na cuervo, tiene que ganar independiente.. a priori es el mas flojo.. el que menos chances tiene de ganar dsps...

y un empate puede ser un arma de doble filo ya que un empate los deja en carrera a los dos y con una victoria tienen 4 puntos y san lorenzo tiene que ganar dos para pasarlos

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Asi dijimos todos con Botafogo, que eran los mas malos de los grandes de brasil y asi nos fue...
Aparte estos de independiente del valle van a venir a meterse atras contra nosotros hay que ver si vamos a poder meter algun gol asi... Cosa que sabemos todos que fue lo que mas nos costo que se nos metieran atras!

Botafogo con solo ser brasilero es bueno. Tiene jugadores de jerarquía. No se comparan con estos 2

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
na cuervo, tiene que ganar independiente.. a priori es el mas flojo.. el que menos chances tiene de ganar dsps...

y un empate puede ser un arma de doble filo ya que un empate los deja en carrera a los dos y con una victoria tienen 4 puntos y san lorenzo tiene que ganar dos para pasarlos

yo lo veo como que dejan dos puntos ambos, acordate que no tenemos los 3 puntos contra ellos todavia, si nos sacan un empate? mientras pierdan puntos estos dos equipos mejor, no quiero sorpresas

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
porque quieren que gane independiente??? lo mejor es el empate claramente!

si empatan descartas casi a independiente del valle que de visitante dudo que saque algo y perderia puntos de local contra el rival mas debil que puede enfrentar en el grupo, pero Union Española por mas pedorro que sea y tenga al muerto de pochi chavez con la 10 se estaria llevando 1 punto de visitante y quedaria bastante fortificado, de hecho si ganara todo de local por mas que lo dudemos mucho, nos obligaria a nosotros a minimo empatar en ecuador. Se entiende? El mejor resultado es este, y si se mantiene en un solo golcito de diferencia mejor, asi tampoco se despega mucho en diferencia de gol el equipo ecuatoriano.
Este analisis es de puntos y objetivo, desde lo futbolistico parecen pobrisimos los dos equipos, que es la mejor noticia de todas. Para mi estamos a tiempo no solo de clasificar, incluso si nos lo proponemos de ganar el grupo tambien, hay que romperle bien el culo a los putos de Botafogo en el gasometro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo lo veo como que dejan dos puntos ambos, acordate que no tenemos los 3 puntos contra ellos todavia, si nos sacan un empate? mientras pierdan puntos estos dos equipos mejor, no quiero sorpresas

que le paso a Argentina en el mundial de Bielsa? empataron y clasificaron los otros

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que empaten, la fecha que viene ganamos nosotros y botafogo empata.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que gane cualquiera, es muy temprano para andar haciendo cuentas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
La U Española tiene mejor equipo y si ganan de visitante se nos va a complicar xq la.clasificacion va a estar entre 3. Pefiero q ganen los locales

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
que le paso a Argentina en el mundial de Bielsa? empataron y clasificaron los otros

pero esto es ida y vuelta...

si empatan descartas casi a independiente del valle que de visitante dudo que saque algo y perderia puntos de local contra el rival mas debil que puede enfrentar en el grupo, pero Union Española por mas pedorro que sea y tenga al muerto de pochi chavez con la 10 se estaria llevando 1 punto de visitante y quedaria bastante fortificado, de hecho si ganara todo de local por mas que lo dudemos mucho, nos obligaria a nosotros a minimo empatar en ecuador. Se entiende? El mejor resultado es este, y si se mantiene en un solo golcito de diferencia mejor, asi tampoco se despega mucho en diferencia de gol el equipo ecuatoriano.
Este analisis es de puntos y objetivo, desde lo futbolistico parecen pobrisimos los dos equipos, que es la mejor noticia de todas. Para mi estamos a tiempo no solo de clasificar, incluso si nos lo proponemos de ganar el grupo tambien, hay que romperle bien el culo a los putos de Botafogo en el gasometro.

la respuesta esta justamente en lo que decis, estos dos equipos parecen pobrisimos, por lo que pueden perder puntos tanto de local como de visitante, asi que mientras mas puntos puedan perder mejor, esto hace que si ganasemos los tres de local nos podria alcanzar (si botafogo les roba puntos de visitante). Igual es todo MUUY hipotetico, podriamos estar horas analizando diferentes escenarios, esperemos que al final el resultado de hoy nos sirva, en lo personal me gustaria que empaten