Autor Tema: Esta noche a las 22:30 Independiente del Valle vs Unión Española  (Leído 10261 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Segun tengo entendido es por puntos, el mejor clasificado contra el peor, el segundo mejor clasificado contra el que le sigue y asi... No se si es el primero del grupo 1 contra el segundo delgrupo 2, me parecece que no

De cualquier forma conviene que gane botafogo, no hay necesidad de ganar el grupo, hay que clasificar

Tapatalk.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Segun tengo entendido es por puntos, el mejor clasificado contra el peor, el segundo mejor clasificado contra el que le sigue y asi... No se si es el primero del grupo 1 contra el segundo delgrupo 2, me parecece que no

De cualquier forma conviene que gane botafogo, no hay necesidad de ganar el grupo, hay que clasificar

Tapatalk.


es como decis cuervo, hace rato que se juega en ese formato. Para mi en los mundiales tendrian que jugarse como en la copa

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

es como decis cuervo, hace rato que se juega en ese formato. Para mi en los mundiales tendrian que jugarse como en la copa
pero cada copa tiene su formato, en la champions es a "sorteo" y dudo que tomen un formato sudamericano, total para la fifa es europa o nada.