Autor Tema: Se confirmó la vuelta de un histórico a la Selección  (Leído 1863 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El jugador regresa tras el Mundial de Rusia 2018.

Luego de casi ocho meses de ausencia, Ángel Di María, volverá a la Selección argentina en la convocatoria para la gira de fines de Marzo, por decisión de Lionel Scaloni.

El futbolista del París Saint-Germain jugó por última vez con el elenco albiceleste en la derrota por 4 a 3 ante Francia, en el marco de los octavos de final del Mundial de Rusia.

Di María acumula 97 encuentros con la Selección, en los que convirtió 20 goles y efectuó 22 asistencias.

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/se-confirmo-la-vuelta-un-historico-la-seleccion-n56728
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es obvio que de a poco van a ir volviendo todos, la Copa América la vamos a jugar con Higuain, Agüero, Mascherano etc etc

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que asco me genera este tipo en la selección.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es obvio que de a poco van a ir volviendo todos, la Copa América la vamos a jugar con Higuain, Agüero, Mascherano etc etc

Tenes razón vamos a jugar la copa américa con los mismos fracasados de siempre que vienen fracasando hace 10 años y no pararon de pasar puros papelones los pechos fríos y amargos. Ya se que la copa América vamos a salir 2dos con estos muertos que nunca van a ganar una final.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
iNCREÍBLE!

El ancla de Messi durante todos sus años en la selección. Evidentemente nunca entendimos nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
lo banco. cuantos jugadores como el tenemos? con quien quieren jugar la copa america? con pavon? con meza?

Dimaria, messi, aguero son los mejores y se mantienen hace 1 decada en el futbol de elite.

Si coincido que habia que limpiar a los normales como mascherano biglia banega etc y rodear a los buenos de chicos con hambre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
La verdad, la está rompiendo en PSG este año. No veo mal que lo convoquen ahora, es como Aguero que todos los partidos mete uno y está mejor que nunca fisicamente.

Creo que por primera vez en años lo convocan por actualidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Yo soy muy critico del grupo de amigos pero no hay con que darle a Aguero y Di Maria, mas viendo que atras esta Meza, Pavon, Paredes, Benedetto. El unico de los "nuevos" que si me genera ilusion es Lo Celso.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El "recambio"

Otro titere este scaloni


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El "recambio"

Otro titere este scaloni




Los amigos de Messi y Messi tuvieron a 7 dts en 10 años y es culpa de ellos este presente ultimo de la selección Argentina porque llegaron a 3 finales y la pechearon en las 3 finales y la van a volver a pechear yo ya no me ilusiono con la selección Argentina y ya me chupa un huevo la selección Argentina porque van a estar los mismos fracasados, amargos y pechos fríos de siempre y Escaloni es otro títere de los amigos de Messi. Esta selección Argentina va a cambiar para mejor cuando ya se dejen de llamar a los amigos de Messi.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
lo banco. cuantos jugadores como el tenemos? con quien quieren jugar la copa america? con pavon? con meza?

Dimaria, messi, aguero son los mejores y se mantienen hace 1 decada en el futbol de elite.

Si coincido que habia que limpiar a los normales como mascherano biglia banega etc y rodear a los buenos de chicos con hambre
Exacto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Che esto es posta? estoy en una nube de pedos ultimamente...
Me dan ganas de romper todo una noticia asi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Y la verdad si esto saca de la lista a muertos como Pavón y Meza, bienvenido sea.

Ahora, que bronca me da cuando les dicen "históricos" a perdedores y cagones como este.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y a quienes pondrían ustedes???

Lo Celso como dice Pocho está perfecto pero para el medio. Despues tenes a Correa, Dybala y alguno que otro más de los jovenes. No hay tanto recambio bueno y serio

Los del fútbol local no llevo a nadie, así nomas, se demuestra día a día que hay mucha diferencia con Europa

Me estaba olvidando de Tagliafico que está dando la talla en Europa, aunque sea una liga menor

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
lo banco. cuantos jugadores como el tenemos? con quien quieren jugar la copa america? con pavon? con meza?

Dimaria, messi, aguero son los mejores y se mantienen hace 1 decada en el futbol de elite.

Si coincido que habia que limpiar a los normales como mascherano biglia banega etc y rodear a los buenos de chicos con hambre
Te quedaste en el tiempo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Y a quienes pondrían ustedes???

Y yo lo llevaría a Lanzini si agarra ritmo en lo que queda de la temporada. Tiene la edad justa para afianzarse y llegar a Qatar consolidado.
Aparte es Di Maria gente... osea, actualmente solo un tipo con un rol secundario en un buen equipo a nivel europeo. No estamos hablando de su versión 2014.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y sí, sí vuelve el humilde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk