Autor Tema: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu  (Leído 1050 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis:

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que es considerado el "Señor Demonio" por otros jugadores. Un día, es convocado a un mundo paralelo con la misma apariencia que tenía en el juego. Allí, conoce a dos chicas que se proclaman a sí mismas como sus Invocadoras. Realizan un ritual de esclavitud para convertirlo en su Invocación, pero es cuando la habilidad pasiva de Takuma, "Reflexión mágica", se activa y son las chicas las que quedan esclavizadas. Aunque Takuma puede ser el hechicero más fuerte que existe, no tiene idea de cómo hablar con otras personas. Es aquí donde él hace su elección: actuar basándose en su personalidad del juego.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si vieron el Anime de Overlord este Anime es muy parecido porque el protagonista esta todo OP desde el Capitulo 1 hasta el Capitulo 12 que termina el Anime y sigue en las Novelas Ligeras y Manga. La única que le gana pero no por mucho por lo que se vio en el Capitulo 12 es la Reina Demonio. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este es Diablo y en el Opening te dice todas las estadísticas que tiene Diablo y también te dicen las estadísticas de Diablo en los 1ros minutos del Capitulo 1 y esta a nivel 150 lo dice en el Capitulo 1 y como dije esta todo OP y no les digo que pasa a futuro en las Novelas Ligeras porque ya seria hacer Spoiler.

« Última Modificación: marzo 04, 2019, 17:36:41 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
es increible la capacidad de sebita para escribir esos nombres de anime y no poder escribir una coma jaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Diablo junto con el protagonista de Overlord son los mas OP de los Anime Isekai y el protagonista mas OP de los Anime Isekai es el de Overlord y luego le sigue Diablo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.