Autor Tema: Según Fava los colombianos andan de joda  (Leído 3093 veces)

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Lo acaba de decir Fava en el programa de Gustavo Lopez. Sobretodo dice que colgaron a Salazar  por seguir de largo..

Les dejo el video para que saquen sus conclusiones..

“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Usando mi pensamiento crítico, no tengo dudas de que puede ser cierto lo que cuenta pero que asco me da como este hijo de puta goza contar las miserias de SL, te das cuenta es su tonito que le encanta vernos en el piso. Eso no sería tan grave (hay muchos que nos quieren ver así) si no fuese porque es del staff estable de sangucheros a quien financiamos oportunamente con nuestra cuota.

Ahora para acotar sobre el tema, si todo esto llega a ser cierto es una muestra más de como le chupa todo un huevo a Lammens, nos trajo a 5 colombianos! Que vamos a terminar sufriendo cuando el DT que los trajo se vaya en pocos días.

Párrafo aparte para el Almanaque, es incomprensible que este en primera, ya a nadie le interesa nada. Somos un vídeo juego.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Fava es impresentable , nada de lo que diga puede considerarse como serio.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Almanaque en primera, Roman Martinez también y con posibilidades de jugar...

Acéfalos con dirigentes delincuentes y un DT igual de delincuente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Hay que fajarlo al hijo de remil puta de fava

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Usando mi pensamiento crítico, no tengo dudas de que puede ser cierto lo que cuenta pero que asco me da como este hijo de puta goza contar las miserias de SL, te das cuenta es su tonito que le encanta vernos en el piso. Eso no sería tan grave (hay muchos que nos quieren ver así) si no fuese porque es del staff estable de sangucheros a quien financiamos oportunamente con nuestra cuota.

Ahora para acotar sobre el tema, si todo esto llega a ser cierto es una muestra más de como le chupa todo un huevo a Lammens, nos trajo a 5 colombianos! Que vamos a terminar sufriendo cuando el DT que los trajo se vaya en pocos días.

Párrafo aparte para el Almanaque, es incomprensible que este en primera, ya a nadie le interesa nada. Somos un vídeo juego.

Es amargo del rojo que queres? La culpa es nuestra que no le exigimos a dibu que no lo deje pisar más el club. Y principalmente de Mati por dejarse boludear. Favita tiene la pija de correa incrustada

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
No le creo absolutamente nada. Es el mas chamullero que existe, lejos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Totalmente, a Fava le gusta dar este tipo de noticias. Se recontra nota. Se nos caga de risa en la cara.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Es un paquete, un amargo total. Es el menos serio junto con Arevallo de todos los paquetes que cubren los clubes de primera en La Red...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo a Fava le creo en esta porque los Colombianos son quilomberos y les gusta la joda y ahora cuando se vaya Almiron en Abril porque para mi aunque no ganemos vs Argentinos se va a quedar por la Libertadores pero se va a ir cuando nos quedemos afuera porque jugando así nos vamos a quedar afuera ya en el 3er partido nos va a dejar de clavo a los paquetes Colombianos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo escuché recién todo. Lo único relevante que dijo es lo que ya sabíamos todos: que a Salazar lo mandaron a reserva porque "se pasó de joda". Esto es un dato de la realidad y no un dato de Fava ni una especulación de él. Es un hecho que el jugador viajó a Córdoba en micro con la reserva y no en avión con el plantel profesional. Y para que Almirón haya hecho eso, algo malo el pibe tiene que haber hecho. Con lo cual si tiene la oportunidad de su vida de que lo compren de Argentina a los 21 años (algo por lo que se mueren el 99% de los colombianos de esa edad que juegan allá) y empieza así, me parece que es bastante pelotudo.

Lo demás, son todas cosas que se hablan cuando los equipos no ganan. En Boca también hubo fotos de "fiestas" de Cardona, Barrios y Fabbra con trolas y peluqueros, son cosas que alguna vez pueden pasar, pero con dos triunfos ya nadie habla de eso. Después Boca gana el campeonato y a nadie le importa si los colombianos se enfiestaron o no.

Lo que tenemos que hacer nosotros es empezar a ganar cuánto antes.  :pulgares:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Usando mi pensamiento crítico, no tengo dudas de que puede ser cierto lo que cuenta pero que asco me da como este hijo de puta goza contar las miserias de SL, te das cuenta es su tonito que le encanta vernos en el piso. Eso no sería tan grave (hay muchos que nos quieren ver así) si no fuese porque es del staff estable de sangucheros a quien financiamos oportunamente con nuestra cuota.
Porque Fava lo defendia como loco a Biaggio, cada vez que salia en la radio parecia que estaba hablando de Guardiola y hasta se le reian cuando describia algo del equipo o lo que fuere. Se ve que compartir asados, ir a comer y miles de cosas lo hizo muy amiguito... Y ahora con todo eso de que no podemos ganar un partido de mierda y el equipo esta a la deriva al forro de Fava le vino 10 puntos

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
Almanaque en primera, Roman Martinez también y con posibilidades de jugar...

Acéfalos con dirigentes delincuentes y un DT igual de delincuente.

Román Martínez nos está salvando de los papelones con los colombianos amigo!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Román Martínez nos está salvando de los papelones con los colombianos amigo!!

Exactamente, cuervo. Mala mía, lo juzgue pensando que estaba re mil de vuelta y por ahora viene rindiendo bien !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Donde esta la barra cuando se la necesita?
Eso sí los negocios no se pierden uno