Autor Tema: Real Madrid - Barcelona (Copa del Rey - Semifinal Partido de vuelta)  (Leído 2249 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Siempre es bueno ver perder al Real Madrid. Club basura.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Habla de lo que roban, aca por lo menos el campeonato es mas parejo.

A boca le robaron un penalazo a los 93 hace dos fechas. A river le robaron un penalazo en la final con boca. Los arbitros son malos aca y en todo el mundo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Recien ví el resumen en Espn, zarpada la cantidad de situaciones de gol que tuvo el Real Madrid, y varias fueron increibles las que erró.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A boca le robaron un penalazo a los 93 hace dos fechas. A river le robaron un penalazo en la final con boca. Los arbitros son malos aca y en todo el mundo
Si claro por eso salen primero y segundo siempre en esa liga.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tan mal está Marcelo como para sentarlo?
Por lo que he visto, sí. Está recontra fuera de forma

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
A boca le robaron un penalazo a los 93 hace dos fechas. A river le robaron un penalazo en la final con boca. Los arbitros son malos aca y en todo el mundo

Claro, los árbitros son "malos" y a bosta le robaron  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
A boca le robaron un penalazo a los 93 hace dos fechas. A river le robaron un penalazo en la final con boca. Los arbitros son malos aca y en todo el mundo

Seguro fue re importante el penal que no le dieron a boca, y para compensar la fecha pasada le omitieron uno en contra.
Y al real lo veo mas parecido a las gayis ultimamente como chorean internacionalmente.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Un fenomeno Dembelé , 2 asistencias

Coincido. Jugadorazo! Muy picante el franchute!

Y lo de Suárez fue sacar la pija y refregársela en la cara a todo el Bernabeu. Orgásmico!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Gran gesto el de Lucho, pasandole la pija por la cara a estos putos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Lo que juega Vinicius, por favor. Veremos si no termina como Pato o Robinho pero tiene un futuro enorme.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo que juega Vinicius, por favor. Veremos si no termina como Pato o Robinho pero tiene un futuro enorme.

Sabes que no me termina de convencer, lo vengo viendo y le cuesta mucho definir las jugadas (Justo ayer si dio 1 asistencia muy buena y la que define que pega en el defensor). Igual es re pibe, tiene tiempo de sobra para corregir varias cosas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Sabes que no me termina de convencer, lo vengo viendo y le cuesta mucho definir las jugadas (Justo ayer si dio 1 asistencia muy buena y la que define que pega en el defensor). Igual es re pibe, tiene tiempo de sobra para corregir varias cosas
Veo lo mismo. Es Robinho en pinta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tiene 18 años y es el más desequilibrante del real Madrid, hay que darle tiempo para que termine de pulir la definición.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Tiene 18 años y es el más desequilibrante del real Madrid, hay que darle tiempo para que termine de pulir la definición.

No es solo vinicius, hay que saber rodearlo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
Muy interesante Vinicius, ya mejorara el tema de la deficion y terminar las jugadas, es un pibe todavía...lo que si podría también es aprender a no declarar pelotudeces antes de los partidos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es muuuy picante Vinicius.

Gran primer tiempo para este RM, no vi el ST pero me resultaría lógico que se haya quedado sin nafta.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Es otro robinho

Igual si lo llevan bien mentalmente y no le hacen creer que es el proximo dios del futbol (como lo hicieron con robinho) quizas le vaya mejor y tenga una gran carrera, pero por lo visto hasta hoy no creo que llegue ni a ser neymar

Ademas, no sé, todavia está en formacion y no sé si el real madrid sea el mejor lugar para ese momento de su carrera, es como que ni fue formado 100% ahi (messi en barcelona) ni ya llegó como un jugador casi hecho. El real madrid es especial, son capaces de ganar una champions y a los 3 partidos chiflar a cristiano ronaldo porque erra 2 penales seguidos, hasta a ramos han criticado y debe ser uno de los mejores defensores de la historia

Neymar antes de pasar al barcelona jugó mas de 200 partidos en el santos, ganó una libertadores casi solo, recibió patadas por todo brasil y sudamerica, tuvo otro roce... vinicius jugó 65 en el flamengo y desde que lo sentí nombrar ya estaba "vendido" al real madrid y apenas lo ponian para no arriesgarlo, de hecho apenas jugó la final de la sudamericana contra independiente... como un tan tremendo crack -como lo pintan- no va a jugar una final?
« Última Modificación: febrero 28, 2019, 18:43:35 por Henry_Cuervo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Hoy el Barsa se lo volvió a garchar por la liga
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: