Autor Tema: Zero No Tsukaima  (Leído 849 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis:

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros de la academia de magia Louise la Cero (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida) y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes el uno del otro, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime es el mejor de toda la historia y tiene al mejor protagonista de toda la historia de los Animes y tiene a la mejor protagonista mujer de toda la historia de los Animes y tiene 4 temporadas.

La 1ra Temporada llamada Zero No Tsukaima y tiene 13 Capítulos.
La 2da Temporada llamada Zero No Tsukaima: Futatsuki No Kishi y tiene 12 Capítulos.
La 3er Temporada llamada Zero No Tsukaima: Princess No Rondo y tiene 12 Capítulos y 1 Ova.
La 4ta Temporada llamada Zero No Tsukaima: Final y tiene 12 Capítulos.

Contando en total tiene 49 Capítulos todo el Anime y se los recomiendo porque este protagonista llamado Saito si tiene los huevos bien puestos y hace lo que sea para salvar a su mejor amiga.
« Última Modificación: febrero 26, 2019, 20:00:35 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá voy a poner un vídeo y Spoiler de una de las mejores escenas de todo este Anime y de todos los Animes en general:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá voy a subir un rap de Luise y el rap esta muy bueno y les recomiendo que miren todo el Anime y me van a dar la razón con que la pareja Luise x Saito es la mejor de toda la historia de los Animes.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=49439.0


5.- Mensajes continuos (Flood): Está prohibido responder de forma seguida a un post sin mensajes de otros usuarios de por medio. Responder en serie a varios Temas con un corto límite de tiempo entre cada respuesta con intención de floodear el servidor (Posts sin contenido) será considerado como robo de post y flood y se considerará sanción media. Esta regla no aplica a Foro Libre ni sus subforos.

Ahora te reporto asi te banean!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=49439.0


5.- Mensajes continuos (Flood): Está prohibido responder de forma seguida a un post sin mensajes de otros usuarios de por medio. Responder en serie a varios Temas con un corto límite de tiempo entre cada respuesta con intención de floodear el servidor (Posts sin contenido) será considerado como robo de post y flood y se considerará sanción media. Esta regla no aplica a Foro Libre ni sus subforos.

Ahora te reporto asi te banean!

No me van a banear y hago esto porque si no nadie comentaría este tema de que es el mejor Anime de toda la historia y con la mejor pareja de toda la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De todos los Anime Isekai este es el mejor de todos y es el mejor de toda la historia de los Animes y tiene a la mejor pareja de toda la historia de los Animes que es Louise x Saito y ademas de todos los Anime Isekai este es el Anime Isekai mas largo de todos porque tiene 4 temporadas y todas las temporadas estan muy buenas y tiene el mejor final de todos y hasta ahora ningún otro Anime Isekai se compara con este y en este Anime el protagonista no esta OP como en algunos Anime Isekai.
« Última Modificación: marzo 01, 2019, 15:24:19 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.