Autor Tema: Me gusto Perez  (Leído 454 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Vi al reves que todos los que opinaron en el foro, sin sobresalir ni hacer un partido excelente, no lo desbordaron casi nunca y siempre con criterio manejando la pelota.
Es mas que G Rojas con eso.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



invitalo a salir .... es del montón... pasa q rojitas es mas malo q el paco
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Un desastre este tipo, lo desbordaron mil veces en el segundo tiempo. De hecho las mas peligrosas vinieron de su lado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Sí, es más que Rojas. Entre eso y que te guste lo que ofreció hasta ahora hay una distancia abismal.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Mejor que Rojas es, pero antes de traerlo para mi habia que hacer jugar a Pereyra. No lo veo para nada mal jugador a Pereyra, le toco jugar por la Sudamericana y  siendo 3 la pedia como si fuese Marcelo, puede ser que tenga falencias para defender pero si lo pulis seguramente mejore... Pero bueno ahora ya esta, caso similar a Mouche, va a jugar hasta aburrirse

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Cumple.


Igualmente hay que decirlo, esta liga es falopisima y salvo los grandes y defensa no te complica nadir. Belgrano es un equipo amateur.

Había que traer un 9 y un 10.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Bue,estuvo a la vista que el problema de belgrano es que no sabe como atacar, de hecho, al igual que nosotros, su problema es la falta de gol.


Si lo desbordaba este equipo, que se retire del futbol. (Lo poco que llego belgrano, nos desbordaron).

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Fue uno de los más flojitos, no tiene criterio para atacar ni para defender.

Es un desastre. Por momentos no parece jugador de futbol. Me hace acordar a ese Formica que vino de Newells para jugar de lateral izquierdo, era pesimo pobrecito.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Lindo pibe Mándale unas flores.


Titular Pereyra
Suplente rojas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No me gusta ni un poco. Peligroso abajo y con la pelota es malísimo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Es malo igual que rojas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
A mi tambien me gusto, lo expuso a Milei como el payaso mediatico que es, encima tiene un cuerpo hermoso.

Ah no estaban hablando de Sol?