Autor Tema: Viggo, el mejor Jefe de Prensa a nivel mundial  (Leído 8929 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es muy loco pensarlo para presidente?, este si que nos va a defender bien.

No tiene todos los requisitos para ser presidente, si bien tiene mucho dinero, no tiene contactos en el futbol y poder de negociación.
Creo que hay que seguis apostando a Pomelo Arreceygor o en su defecto el mago sin dientes Moretti.

Sobre Viggo, un crack el tipo, el club deberia darle la maxima distinción posible como hincha, una locura como lleva los colores en la sangre y como los muestra hacia el mundo sin importarle más nada. Parece que todavia muchos no caen que es una estrella de hollywood.

Que increible el poco redito que se le sacó el tener una estrella de hollywood y la maxima figura del vaticano como hinchas del club, si serian de boquita seria una revolución aca.


El pelado Beto..

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Increíble que aún no se haya aprovechado este alcance que genera Viggo para alguna otra cosa.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Solo vi Bohemian Raphsody y Green book,  me cae 10 puntos el pibe que hace de Freddy (también vivió en Argentina), pero ni a palos merecía el Oscar por sobre Viggo, pero bueno, la ceremonia arranco con Queen tocando era obvio que se lo daban a el.

Con respecto a que es el típico hincha cuervo promedio no lo aseguraría, para mí es más, creo que al 90% de este foro si fuésemos actores reconocidos de Hollywood no se nos ocurriría andar arruinando smokings pegándole escuditos de SL, o nos sentiríamos re gomas hablando siempre del ciclón.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo amo. Es imposible que te caiga mal este tipo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
¿Quien maneja el marketing y la comunicación en San Lorenzo? ¿Rafa Gorgory?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Solo vi Bohemian Raphsody y Green book,  me cae 10 puntos el pibe que hace de Freddy (también vivió en Argentina), pero ni a palos merecía el Oscar por sobre Viggo, pero bueno, la ceremonia arranco con Queen tocando era obvio que se lo daban a el.

Con respecto a que es el típico hincha cuervo promedio no lo aseguraría, para mí es más, creo que al 90% de este foro si fuésemos actores reconocidos de Hollywood no se nos ocurriría andar arruinando smokings pegándole escuditos de SL, o nos sentiríamos re gomas hablando siempre del ciclón.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No se. Yo soy de los que no habla de su club con otros porque la idiosincrasia nuestra es la de terminar discutiendo mal porque los demás defienden sus colores. Ahora, si viviese afuera es otra onda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Viggo es un crack. Y lo que mas claro esta es que esta bien lejos ideologicamente de esta dirigencia, jamas se lo escucho hablar bien de esta dirigencia ni en los mejores momentos (muchos dicen que se re puteo con tinelli en el MdC) a diferencia de otros "famosos" (que no le pisan ni los talones) como sofriti y todos esos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo quiero como a un familiar. No hay mucho mas que agregar. Dicho esto... que carrera se esta mandando tambien. Si en los proximos 5 a 10 años vuelve a meter 3 o 4 pelis grosas de a poco se va a meter entre los grandes de la historia. El oscar le tiene que llegar. Creo que esta vez fue la que mas lo merecio respecto a sus otras 2 nominaciones, vi la de malek y la de viggo es claramente superior
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi la mejor de Viggo sigue siendo Promesas del Este. Esta película al día de hoy me sigue volviendo loco especialmente por su personaje y como lo actúa.

En cuanto a este año, la nominación fue justa pero también que no lo haya ganado. Para mi el que más se lo merecía era Willem Dafoe, y muy poco se habló de su soberana actuación de Van Gohg.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Viggo es un crack. Y lo que mas claro esta es que esta bien lejos ideologicamente de esta dirigencia, jamas se lo escucho hablar bien de esta dirigencia ni en los mejores momentos (muchos dicen que se re puteo con tinelli en el MdC) a diferencia de otros "famosos" (que no le pisan ni los talones) como sofriti y todos esos

ese rumor fue porque le recriminó no haber armado un mejor plantel no?

me acuerdo que se ofreció a pagarle la entrada al papa Francisco para que vea el partido



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Amo a Viggo,fenomeno total mostrando a SL al mundo entero,a cualquier lugar que vaya. ESPECTACULAR
Ya que siempre acotan sobre alguna escena en la que aprece Viggo con algo de SL,alguien vio Carlitos Way? el esta en silla de ruedas y tiene colores de SL en un lugar de la silla.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Amo a Viggo,fenomeno total mostrando a SL al mundo entero,a cualquier lugar que vaya. ESPECTACULAR
Ya que siempre acotan sobre alguna escena en la que aprece Viggo con algo de SL,alguien vio Carlitos Way? el esta en silla de ruedas y tiene colores de SL en un lugar de la silla.


Esta es la imagen para quien no la haya visto

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Es un capo, un genio en serio. Ya que hablan de películas en las que mete los colores, en Good una película del 2008, sale con una bata azulgrana

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Otro personaje que LATI jamas supo aprovechar.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6702
no se si ya lo subieron, igual va, cuando cuenta la historia con su hijo,brutal!!, eso sí hay que fumarse al bobo insoportable.

https://youtu.be/lafeoZQ8psY
]

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Cada dia lo quiero mas, no sé como hace

No sabia que habia estado en la final del 2008, que pijazo

Donde si lo vi fue contra river en el monumental en 2011, el dia que les empatamos con gol de ferrari/carrizo y les dimos un empujoncito mas para la B... lo vi sentado en la platea como un cualquiera y a los 30 segundos hicimos el gol, hasta da suerte

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
ayer vi Green book, la rompe y a Malek le pasa el trapo. El tipo debe estar entre los 5 mejores actores de los ultimos años pero tranquilamente, hizo de todo.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Para mi la mejor de Viggo sigue siendo Promesas del Este. Esta película al día de hoy me sigue volviendo loco especialmente por su personaje y como lo actúa.

En cuanto a este año, la nominación fue justa pero también que no lo haya ganado. Para mi el que más se lo merecía era Willem Dafoe, y muy poco se habló de su soberana actuación de Van Gohg.
Viste la película hasta el limite? para mi la mejor
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Es un genio, un distinto. Debería ser embajador universal del club, y presidente honorario.

En green book sale también con una camisa azulgrana


Yo laburo en un cine y el tipo es querido por todo el ambiente porque verdaderamente es un gran gran actor, y muchos tienden a simpatizar por la locura de Viggo por el Ciclón o te mencionan a San Lorenzo cuando ven una peli donde sale.

Realmente es el mejor jefe de prensa, incluso más que el Papa.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Marcelingui no lo quiere porque lo pone en evidencia. Al lado de Viggo se le nota mucho más lo "poco desinteresado" que es su amor por el Club.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Muy bueno el trabajo en Green Book! Se la pasa media película con remeras azulgranas y el grabado de las siglas del club es re evidente! Pero más allá de las referencias a San Lorenzo es una hermosa película y tanto él como el otro protagonista la dejan chiquita. Para mí su mejor personaje es el que hace en Una historia violenta de Cronenberg. En promesas del este también se zarpa. Un capo!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo que pasa con Viggo es una locura. Disculpen si me mando con algo personal, pero tuve la suerte de entrevistarlo previo al mundial de clubes de Marruecos y quería contar mi pequeña anécdota. Sabía que estaba de mal humor con la gente de prensa, así que no dudé y le llevé un regalo que sabía que le iba cambiar la tarde: Una casaca de cuando no teníamos marca, la que tenía un San Lorenzo bordado al frente, que a su vez me había regalado Lucas Pusineri.

La transformación en su estado de ánimo fue igual a la de mi sobrino de cinco años cuando caigo con algo relacionado al club o a Messi. Me empezó a mostrar cosas que tenía puestas con el escudo o los colores: pulseritas, medias, prendedores, etcétera. El reportaje se complicó un poco, porque yo quería hablar de cine en general y Viggo estaba copado con charlar de San Lorenzo y sobre qué bueno era el director argentino con el que había filmado. Es que además de cuervazo, es un tipo súper generoso. La nota podría ser sólo él, como la figura de Hollywood que es, pero el chabón quería darle lugar a alguien que por su puesto era mucho menos conocido que él para el gran público. De hecho, sólo aceptaba el contacto si Lisandro Alonso se sentaba a su lado.

También fue generoso con alguien más. Me preguntó si podía donar la camiseta que le había dado a un flaco que tiene un museo cuervo (cosa que obviamente acepté) y si podía hacer algo por mí. Yo lo único que quería era que su amigo Fabián Casas me firmara Los Lemmings, aunque cada vez que me lo cruzaba me enganchaba sin el libro encima, así que le pregunté si él podía interceder. Me dijo que sí, pero que al día siguiente volaba a Madrid, que no iba a poder verme para dármelo firmado. Cuando le contesté que no se preocupara me tiró: "Dámelo, que se lo hago firmar esta noche y te lo mando desde España". Yo le creí, porque cómo no le vas a creer a Viggo, pero pasados unos días me olvidé del tema, hasta que un par de semanas después me llamó la gente de prensa y me dijeron que tenían un paquete para mí...

Perdón lo autoreferencial y lo largo.

Tremenda anécdota que pinta la locura de un Cuervo de ley y que confirma lo buena gente que es . Capo Viggo , para mi merece un lugar especial em en Nuevo Nuevo Gasometro .
Ojalá pueda estar presente el 01/07 .

Pd .En lo personal , mientras estuvo en COR estudió en el mismo Colegio que van mis hijos .
Un rumor que pude confirmar la semana pasada . Increíble.
« Última Modificación: marzo 01, 2019, 15:32:35 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.