Autor Tema: Viggo, el mejor Jefe de Prensa a nivel mundial  (Leído 9005 veces)

Desconectado GabylaCuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Pido perdón de una, por la estupidez de este post... Ni siquiera se si corresponde que vaya en este lugar. Nuevamente disculpas si no es así, pero la verdad, no puedo evitar escribir esto!


Estoy viendo la Entrega de los Oscars, y justo en la alfombra roja pasa el director de la película por la cual Viggo está nominado como "Mejor Actor". El gordito que conduce, amigo ya de nuestro ilustre cuervo tras tantas coberturas de premiaciones, le preguntó (en inglés) al tipo algo así como: "Alguna vez Viggo Mortensen durante la filmación, te hablo de su equipo favorito de futbol, de Argentina? Habló de San Lorenzo?"


La respuesta del hombre (también en ingles): "En realidad, es SU TEMA, no habla de otra cosa... es más, en un momento no se como, se las arregló para conseguir señal de cable y ver el partido..."  :risacasla:   Todavía me estoy riendo, y amando con todo el corazón a este cuervo loco que desparrama el nombre de San Lorenzo por el mundo, sin pedir nada a cambio.
 :casla: :pulgares:


Como será che, que estoy dispuesta a bancarme la pedorra y aburrida ceremonia hasta el final, a ver si nuestro "Guido" gana la estatuilla.!!

 :risacasla: :pulgares: :casla: :mundo:




« Última Modificación: febrero 24, 2019, 21:23:48 por GabylaCuerva »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Un crack Guido ! Embajador azulgrana  :casla: :mundo:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es un crack Guido, y el detalle del escudo en la peli, es la frutilla del postre  :enamorado:



Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Acaba de mostrar el CASLA que tiene abajo del traje JAJAAJJAJ

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
« Última Modificación: febrero 24, 2019, 21:53:28 por soy_cuervo26 »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
viggo presidente
Viggo presidente del mundo! Todo sería mágico!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que locura tiene este chabón, lo banco mucho  :casla: :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923


El grueso Torres esperandolo atrás  :desac:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854


El grueso Torres esperandolo atrás  :desac:
Misma peluca. Buen ojo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Yo realmente lo amo ya. O sea si se lo daban me ponía a llorar creo. Y aunque sabia que lo más probable era que no, me puso triste que se lo den al otro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Yo realmente lo amo ya. O sea si se lo daban me ponía a llorar creo. Y aunque sabia que lo más probable era que no, me puso triste que se lo den al otro

Me pasó lo mismo. Al menos Green Book ganó el Oscar a la mejor película.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Si todos fueramos viggo mortensen no necesitariamos el cielo, porque ya estariamos ahi

Lo quiero mas que a mi hermano

Por lo menos ganó mejor pelicula y el mismo director dijo que todo era gracias a él

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
VIGGO DEBIO GANAR EL OSCAR AL MEJOR ACTOR HOY A LA TARDE VI LA PELICULA QUE ME FALTABA GREEN BOOK EXCELENTE FILM EL MEJOR GUION Y ASI FUE ELEGIDO.TAMBIEN   EL MEJOR ACTOR DE REPARTO Y EL MEJOR FILME INDUDABLE .PERO LOS YANKEES SE QUEDARON CORTOS VI LAS TRES EL VICE RAPSODIA SINPHONY Y GREEN BOOK VIGO .LE SACO DIEZ CABEZAS AL ELEGIDO MEJOR ACTOR. NO ENTENDI EL PREMIO AL IMITADOR DE FREDDY MERCURY NO ME PARECIO MAL PERO LO VI MUY ESTEROTIPADO EN CAMBIO VIGGO DESFACHATO SE COMIO LA PELICULA HOLYWOOD TIENE ESTAS COSAS Y SUS INTERESES .PERO PARA EL PUBLICO DE CINE NO HAY DUDAS. GRACIAS VIEJO LLEVAS AL CASLA POR TODO EL MUNDO SOS UN TIPO GRANDIOSO Y EL  GRAN SANLORENCISTA QUE EL CASLA NECESITA.  IGUAL CONGRATULACIONES VOS HICISTE  QUE ES FILME GANARA LA MAXIMA ESTATUIILLA.- :casla: :mundo: :casla: :mundo:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Es monstruoso lo de este tipo
Pensar que hay gente que le molesta porque "es muy pesado" jajajajaj por favor
Es increible lo que lo quiero y banco, qué fenómeno
Me fascinarìa conocerlo en persona, debe ser un personaje

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Crack.

Denle un Oscar hdp!, inventenle una pelicula falopa como a Di Caprio solo para que lo gane, no sé, pero denselo de una buena vez!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Es un hincha de SL promedio, rompe huevos a full. Lo quiero mucho.

Que bien que haya ganado la peli. Vi casi todas las nominadas y me pareció la más entretenida..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Manejame la vida, hombre hermoso

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

No entiendo que esperamos para darle un título de “embajador azulgrana” o algo así... Es medio cualquier cosa (De los que conozco, se que Paris tiene un par) pero sería un lindo gesto hacia él


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No entiendo que esperamos para darle un título de “embajador azulgrana” o algo así...

no canta reggaeton, así que no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo que pasa con Viggo es una locura. Disculpen si me mando con algo personal, pero tuve la suerte de entrevistarlo previo al mundial de clubes de Marruecos y quería contar mi pequeña anécdota. Sabía que estaba de mal humor con la gente de prensa, así que no dudé y le llevé un regalo que sabía que le iba cambiar la tarde: Una casaca de cuando no teníamos marca, la que tenía un San Lorenzo bordado al frente, que a su vez me había regalado Lucas Pusineri.

La transformación en su estado de ánimo fue igual a la de mi sobrino de cinco años cuando caigo con algo relacionado al club o a Messi. Me empezó a mostrar cosas que tenía puestas con el escudo o los colores: pulseritas, medias, prendedores, etcétera. El reportaje se complicó un poco, porque yo quería hablar de cine en general y Viggo estaba copado con charlar de San Lorenzo y sobre qué bueno era el director argentino con el que había filmado. Es que además de cuervazo, es un tipo súper generoso. La nota podría ser sólo él, como la figura de Hollywood que es, pero el chabón quería darle lugar a alguien que por su puesto era mucho menos conocido que él para el gran público. De hecho, sólo aceptaba el contacto si Lisandro Alonso se sentaba a su lado.

También fue generoso con alguien más. Me preguntó si podía donar la camiseta que le había dado a un flaco que tiene un museo cuervo (cosa que obviamente acepté) y si podía hacer algo por mí. Yo lo único que quería era que su amigo Fabián Casas me firmara Los Lemmings, aunque cada vez que me lo cruzaba me enganchaba sin el libro encima, así que le pregunté si él podía interceder. Me dijo que sí, pero que al día siguiente volaba a Madrid, que no iba a poder verme para dármelo firmado. Cuando le contesté que no se preocupara me tiró: "Dámelo, que se lo hago firmar esta noche y te lo mando desde España". Yo le creí, porque cómo no le vas a creer a Viggo, pero pasados unos días me olvidé del tema, hasta que un par de semanas después me llamó la gente de prensa y me dijeron que tenían un paquete para mí...

Perdón lo autoreferencial y lo largo. 
« Última Modificación: febrero 25, 2019, 10:40:50 por Ulfio »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es muy loco pensarlo para presidente?, este si que nos va a defender bien.