Autor Tema: ¿A mí me parece o excepto Loaiza el resto de los colombia son falopa?  (Leído 1110 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Capaz que es prematuro, al menos con Rentería. Pero no le vi nada de nada a este tampoco. Falta el pibito ese Salazar, no sé. Quiero equivocarme, por el bien de SL, quiero que anden todos los refuerzos, pero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Rentería si bien me pareció malísimo quisiera verlo de 9 y no por las bandas. Pero a priori es falopa falopa

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Loaiza es crack.
Rentería es malo y pelotudo.
Torres no es jugador de fútbol.
A Juan Camilo necesito verlo, le tengo mucha fe.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Rentería es birolita, no jodamos... Ni pinta de jugador tiene.
Torres un mamaracho.
Loaiza mi unico parcero en este lío.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Urgente el lunes la carta documento rescindiendole a estos pelotudos...total vinieron regalados, la indemnización es barata. Por otro lado vayamos juntando la plata para ejecutar la opción de Loaiza...pq después mágicamente el jugador desaparece en situaciones pocos claras como las de Piris Da Motta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
No por nada los hinchas de Nacional festejaban la ida de Renteria y Torres.. Yo la verdad tenia fe, pero lo que vimos anoche fue una vergüenza.. Les das la pelota y no saben que hacer, literalmente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Te digo que yo tenia otro recuerdo de Renteria. Ayer no fue jugador de fútbol, no sé si es porqué se está "adaptando", si es realmente malo no lo sé, supo tener un buen paso en Colombia. Todavía me quedó en la cabeza la contra que "manejó", no lo puedo entender, yo mismo al menos intento meterle el pase, como te vas a frenar...

Loaiza es bueno, el único. Torres nunca fue jugador de fútbol. Es un flor de negociado que encima le saca el lugar a los pibes...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene toda la pinta que si. Renteria todavia tiene un credito todavia, Torres la verdad que tiene toda la pinta de malo malo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
No por nada los hinchas de Nacional festejaban la ida de Renteria y Torres.. Yo la verdad tenia fe, pero lo que vimos anoche fue una vergüenza.. Les das la pelota y no saben que hacer, literalmente..
Rentería, hinchas de Nacional?


Que? Viene de México.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Falopa? La falopa es un placebo.....esto es pura mierda.

Hablemos con propiedad.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Torres directamente no es jugador de futbol, cada vez que la para se le va 70 metros para adelante o los costados, ni siquiera sabe correr con pelota dominada.
Renteria lo que hizo ayer en la contra no tiene perdon, un lento terrible pero me parece que este colombiano esta en cualquiera. Se debe pensar que todavia juega en Mexico donde juegan todos a otro ritmo, totalmente pajeros donde todo les da lo mismo.
Loiza por ahora parece ser el unico de los colombianos que entiende como se juega y se mete en el futbol argentino

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vamos a hacer la cuenta más fácil.
Sin importar si son colombianos o argentinos ¿quiénes son los jugadores de SL que se destacaron o rindieron más o menos bien desde que está Almirón?
Respuesta: Monetti, Loaiza y algo de Coloccini y Senesi. Literalmente no hay otro.
Los demás van todos de regular a pésimo.

Y no es casualidad que los más destacados, cumplen funciones defensivas.

Es que en un equipo que juega horrible y no genera nada en ofensiva, es mucho más difícil destacarse para los Rentería, Torres, Fértoli, etc.

En cambio Loaiza o Coloccini van a tener trabajo siempre. Con cortar todo, que no lo pasen nunca y sacarlas todas a la tribuna, un marcador central o un volante tapón pueden ser figuras.

En cambio, para un delantero o un volante ofensivo, es totalmente diferente; necesita que el equipo juege, tener opciones de pase o tener asistidores, tener movimientos ofensivos en donde quede en superioridad numérica para poder desequilibrar al rival.

Y nada de eso ocurre, el mediocampo ofensivo es lentísimo, a los delanteros no le llega una clara, no hay movimientos que generen nada.
Encima, San Lorenzo está en un círculo vicioso en que, como NUNCA hace un gol, casi siempre juega contra el otro equipo todo metido atrás, que es mucho más difícil.

Veo los partidos de Racing y siempre hace un gol antes de los 15 del PT, y después te juega todo el partido aprovechando con velocidad las contras y jugando con la desesperación del rival que se adelanta. La semana pasada con Godoy Cruz, cada vez que el Tomba avanzaba con peligro y se perdía un gol hecho, en la contra venía el siguiente gol de Racing.

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Loaiza es crack.
Rentería es malo y pelotudo.
Torres no es jugador de fútbol.
A Juan Camilo necesito verlo, le tengo mucha fe.

Ojalá Cafu que Salazar funcione, es pibe, yo que sé. También es cierto que a Rentería la banda no le quedaría cómoda, pero lamentablemente me parece que es falopa. Ojalá me equivoque.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Paciencia..no entiendo como sacan la conclusion de un jugador en 1 o 2 partidos...no se cansan de hacer siempre lo mismo ?... loco dejen asentar a los jugadores...a paulo diaz a los dos partidos lo re contra putearon que era horrible y despues todos discutiendo como lo dejaron ir por dos pesos...no cambian mas en este foro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Loaiza es crack.
Rentería es malo y pelotudo.
Torres no es jugador de fútbol.
A Juan Camilo necesito verlo, le tengo mucha fe.

de 3-1, mmm mmm no está tan mal, hablamos de un 33%! y si fuera bueno  lo del otro elevaríamos las cifras al 50%...che, no fue tan malo el libro e pases este...es más, si traeríamos 100 jugadores, con seguridad obtendríamos 33 jugadores crack o sea si traemos 100 obtendríamos 33 cracks!, más de un plantel, pero bueno esto son las estadísticas...Otra : lo de loayza hasta ahora es bueno, pero ¿para crack?
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
de 3-1, mmm mmm no está tan mal, hablamos de un 33%! y si fuera bueno  lo del otro elevaríamos las cifras al 50%...che, no fue tan malo el libro e pases este...es más, si traeríamos 100 jugadores, con seguridad obtendríamos 33 jugadores crack o sea si traemos 100 obtendríamos 33 cracks!, más de un plantel, pero bueno esto son las estadísticas...Otra : lo de loayza hasta ahora es bueno, pero ¿para crack?
Siempre hace lo que tiene que hacer. El 5 hace eso. Se la da al que esta libre. El problema son los que tiene al lado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
de 3-1, mmm mmm no está tan mal, hablamos de un 33%! y si fuera bueno  lo del otro elevaríamos las cifras al 50%...che, no fue tan malo el libro e pases este...es más, si traeríamos 100 jugadores, con seguridad obtendríamos 33 jugadores crack o sea si traemos 100 obtendríamos 33 cracks!, más de un plantel, pero bueno esto son las estadísticas...Otra : lo de loayza hasta ahora es bueno, pero ¿para crack?
No sé dónde viste que dije que se hizo un buen mercado de pases. Es más ya no me banco a Almirón, para mí es dt de equipo chico. San Lorenzo tiene que jugar a tirar centros a Blandi y Reniero. Menos volver atrás y más encarar y tirar el centro aunque no llegue. El fútbol simple.

Y si Loaiza me parece un tipo con muchísimas condiciones obvio que la palabra crack está exagerada. Pero es bueno de verdad, siempre hace lo que pide la jugada. En este contexto de San Lorenzo es el Conde Galetto (ese si que era crack en serio).

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Por ahora, Loaiza el único bueno. Torres y Rentería, por ahora, muestran ser paquetes. Falta ver a Salazar.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
No por nada los hinchas de Nacional festejaban la ida de Renteria y Torres.. Yo la verdad tenia fe, pero lo que vimos anoche fue una vergüenza.. Les das la pelota y no saben que hacer, literalmente..

Festejaban la ida de Torres y Loayza, que fueron los primeros en venir.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Festejaban la ida de Torres y Loayza, que fueron los primeros en venir.
Que raro, yo estuve en Medellín, hablando con hinchas de ese club. Y de Loayza me hablaron bien.

No se de donde sacas esa información?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi hoy van así:

Monetti: muy buena incorporación
Loaiza: muy buena incorporación
Perez: meh
Peruzzi: meh
Torres: horrible, no le da para SL
Renteria: malo
Fertoli: ok, puede andar mejor
Castellani: meh, puede andar mejor
Salazar: ???
Roman Martinez: ???
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
No sé dónde viste que dije que se hizo un buen mercado de pases. Es más ya no me banco a Almirón, para mí es dt de equipo chico. San Lorenzo tiene que jugar a tirar centros a Blandi y Reniero. Menos volver atrás y más encarar y tirar el centro aunque no llegue. El fútbol simple.

Y si Loaiza me parece un tipo con muchísimas condiciones obvio que la palabra crack está exagerada. Pero es bueno de verdad, siempre hace lo que pide la jugada. En este contexto de San Lorenzo es el Conde Galetto (ese si que era crack en serio).

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

tome lo tuyo como un disparador a la humorada, sin intención de una respuesta tajante, creo que muchos pensamos parecido.
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
tome lo tuyo como un disparador a la humorada, sin intención de una respuesta tajante, creo que muchos pensamos parecido.
Ah joya, entendí mal Daniel. Si, todos burros trajimos menos Loaiza, que exagero con lo de crack pero es bueno de verdad (conozco un poco el puesto).

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Guarden este post con mi opinión: Rentería va a terminar siendo figura. Tiene todas las condiciones, solo necesita un poco de tiempo y confianza.

Loaiza digno de llevar la 5, el sucesor de Mercier y Piris.

Salazar... digamos que es pendejo y que alla hizo mucho ruido su salida. Si se adapta o no es una incognita.

Torres... no entiendo de que juega. No está para hacer la banda, no lo veo de 9, ni idea... es un misterio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!