Autor Tema: Es más Perez que Rojas, Rentería que Merlingui, Torres que Gudiño Loaeza que Moy  (Leído 1367 veces)

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Es más Damián PEREZ que Rojas o Pereyra ? SI
Es más Rentería que Mierdingui ? SI
Es más Torres que Gudiño ? NO
Es más Castellani que Barrios? Lcdtm NO
Es más Loaiza  que Insaurralde o Moyano ? Hoy más que insaurralde? Si. A futuro, lo dudo. Más que Moyano? Toda la vida
Es más Peruzzi que Salazar o Herrera? No, pero es distinto

Para mí no son tan malos los refuerzos. Tema que llegaron medio tarde, y los que se quedaron no son una base fiable. De cualquier manera los resultados entiendo yo no están directamente ligados a un tema futbolístico, sino a compromiso, concentración y culo.
La falta de compromiso y de concentración es algo a laburar para el dt, y los jugadores. No es responsabilidad de uno solo. Si no naciste ayer, sabes que si aún no tenes la espalda que hace falta, una decisión que tomas (por más acertada que sea en lo futbolístico) puede hundirte en la manera de llevar al grupo, que en el fútbol de hoy no es una boludez
« Última Modificación: febrero 26, 2019, 09:19:01 por ApaLaPapa »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Perez es mas que el burro de Rojas (a este último algunos lo bancan por ser de inferiores).
Cualquier jugador de futbol es mas que Merlini.
Lo de Loaiza con Moyano no se si es posta o un chiste.

Torres no me parece mas que Guidiño, que aca lo mataban pero era uno de los pocos del plantel que se animaba a pisar el área.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acepto las puteadas que algunos tengan para Almiron, las criticas a la triple B, etc., pero jamas puedo aceptar que algunos sigan defendiendo a Merlini, Gudiño y Moyano. Falta que alguno venga a bancar a Castro y carton lleno.
Coincido. Igual ya hubo uno pidiendo por Castro hace no mucho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."