Autor Tema: Es más Perez que Rojas, Rentería que Merlingui, Torres que Gudiño Loaeza que Moy  (Leído 1366 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Increíbles paquetes trajimos lcdsm.
Y esta es toda tuya Almidon eh. Ahora decis que los milagros no existen lpqtp.
Sos un dt de equipo chico Almidon. SL te queda muy grande. Te trajeron 10 jugadores, limpiaste a todos los pibes de las inferiores del club que no son para nada menos que los paquetes estos que trajistes.
A los colombianos los conocías de Medellín lcdtm. Castellani, Roman Martinez que ni jugo y ya está lesionado. Lcbien dtm Almidon, te vas a ir y nos vas a dejar en banda con toda esta parba de muertos.
No dejo de mencionar la culpa de la Cd en esta también.
Por mi váyanse todos a lcdsm hsdp.
Empiecen a ganar lpqlsp.
Es más Damián PEREZ que Rojas o Pereyra ? La respuesta es NO.
Es más Rentería que Mierdingui ? La respuesta es NO.
Es más Torres que Gudiño ? NO
Es más Castellani que Barrios? Lcdtm NO
Es más Loaiza  que Insaurralde o Moyano ? NO la Lpqtp.
Es más Peruzzi que Salazar o Herrera? Y así puedo seguir con los 10 paquetes que trajiste y te trajeron.
Sigamos trayendo paquetes .
Que caliente q estoy con este hdmp, que habla habla y no le ganamos a nadie.
« Última Modificación: febrero 24, 2019, 06:29:39 por SANTANDER »

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
No lei todo , probablemente tengas razon en la mayoria.

Ahora pretender que un jugador de futbol, malo si queres o de nefasto partido como ayer Renteria es menos que un tipo que NO ES JUGADOR como el bosterito infeliz de merlini, estas equivocado .

Y Loaiza no es mas que Moyano?  :risacasla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Loaiza es más que Moyano, mira un poco más de fútbol. El resto sí coincido.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
Coincido en casi todo menos en una cosa.

Después de Mercier y Ortigoza, Loaiza es el mejor jugador en esa posición que tuvimos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18996
Partamos de la base en que Merlini no es jugador de futbol, después Renteria puede ser amargo, mediopelo y no estar a la altura de San Lorenzo, pero lo único que falta ahora es que se pida al bosterito sorete impresetable de Mierdini.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Todavía no puedo hacer ese análisis porque los que nombras tuvieron 1 año y medio de oportunidades y fueron desastrosos.
Eso si eh tenemos un plantel malo malo, y no veo que den un poco más, que den el 110 % para evitar la vergüenza deportiva de sale últimos. Parece que juegan x compromiso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo de Damián Pérez es el mejor resumen del desmantelamiento mental que sufre San Lorenzo. A casi nadie le parece mal que un tipo que viene libre de Chile, sin tener un partido destacado desde el Arsenal campeón y sin pretemporada, es automáticamente titular. Pereyra (a quien yo preferiría ver en la línea de volantes) que viene de jugar en la Selección juvenil, tiene que esperar su oportunidad y Rojas directamente no concentró contra Ñuls...
No es que los nuestros sean cracks, pero son nuestros y con laburo se los puede potenciar. Que pierdan su lugar con Damián Pérez (representado por el mismo agente que el del DT) de la manera en que lo hicieron debiera cargar, como mínimo, con la sospecha de turbio.

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Loaiza es más que Moyano, mira un poco más de fútbol. El resto sí coincido.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
Es el ùnico bueno

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Sí. Son más.
:pulgares: :lol: :scared:
El único que es más puede ser Loaiza.
Los demás son paquetes y de los buenos. Este hdp está tapando a todos los pibes para poner a estos colombianos horribles. HORRIBLE.
Y este dt q siga con sus toquecitos intrascendentes en defensa sin ganar ni un solo partido. Un equipo lento, previsible sin sorpresa,la NADA misma.
Almidon deja de hablar y empeza a ganar lpqtp.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No lei todo , probablemente tengas razon en la mayoria.

Ahora pretender que un jugador de futbol, malo si queres o de nefasto partido como ayer Renteria es menos que un tipo que NO ES JUGADOR como el bosterito infeliz de merlini, estas equivocado .

Y Loaiza no es mas que Moyano?  :risacasla:
yo no estoy pidiendo al bosterito de mierdingui, lean bien. Solo dije si este Rentería es mejor que el. Y mi respuesta es NO.
Para que mierda se traen a todos estos paquetes? ,la. verdad no lo entiendo , se siguen tapando pibes x todos estos tomuer

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
A Perez hay que darle tiempo, confio en que se va a asentar..
Lo de Renteria y Torres si creo que ya sabemos el final.. Te diria que hasta Gudiño era mas inteligente que estos 2 tipos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Moneti muy buena incorporación
Loaiza demuestra que puede jugar tranquilamente
Torres es imposible pensar de acuerdo al rendimiento que vimos que pueda ser jugador profesional, ayer entro fresco lo único q parecía que tenia era velocidad y una jugada apena arranca parecía que le pesaban los huevos no arranco nunca
Renteria esperaba algo de este muchcacho aunque daría la sensación que es mas 9 que extremo, se cerraba constantemente, cosa que no hacia Reiniero que buscaba jugar antes de buscar el area
Peruzi, impresentable retirado com oAriel RojasPerez demuestra muy poquito mas que Gaby Rojas solo un poco mas de experiencia
Castellani demustra que tiene o tuvo condiciones pero a un ritmo demasiado lento
Salazar se esperaba como buen jugador y parece que e nla reserva mucho no hizo pq ni lo destacaron en una jugada
« Última Modificación: febrero 24, 2019, 14:10:57 por Guille1 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si a todos. Los anteriores eran horribles y en gran parte nos dejaron 23de26, los de ahora solo son culpables de estos 5 partidos que van del año.

Merlini es horrible, Gudiño es horrible, Castro es horrible, Moyano es horrible y Rojas es horrible. Con respecto a Herrera, anoche jugo y el que mas lo tiene en consideracion de todos los DT que pasaron es Almiron. Despues Barrios y Castellani ni juegan de lo mismo, me parece al pedo la comparacion.

Ahora bien, no me gustan ni Renteria ni Torres. A los dos los vi 3 partidos como mucho, todavia no les bajare el martillo para decir si son un horribles aunque por lo menos Torres tiene pinta de que si.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Increíbles paquetes trajimos lcdsm.
Y esta es toda tuya Almidon eh. Ahora decis que los milagros no existen lpqtp.
Sos un dt de equipo chico Almidon. SL te queda muy grande. Te trajeron 10 jugadores, limpiaste a todos los pibes de las inferiores del club que no son para nada menos que los paquetes estos que trajistes.
A los colombianos los conocías de Medellín lcdtm. Castellani, Roman Martinez que ni jugo y ya está lesionado. Lcbien dtm Almidon, te vas a ir y nos vas a dejar en banda con toda esta parba de muertos.
No dejo de mencionar la culpa de la Cd en esta también.
Por mi váyanse todos a lcdsm hsdp.
Empiecen a ganar lpqlsp.
Es más Damián PEREZ que Rojas o Pereyra ? La respuesta es NO.
Es más Rentería que Mierdingui ? La respuesta es NO.
Es más Torres que Gudiño ? NO
Es más Castellani que Barrios? Lcdtm NO
Es más Loaiza  que Insaurralde o Moyano ? NO la Lpqtp.
Es más Peruzzi que Salazar o Herrera? Y así puedo seguir con los 10 paquetes que trajiste y te trajeron.
Sigamos trayendo paquetes .
Que caliente q estoy con este hdmp, que habla habla y no le ganamos a nadie.

Dos cosas:

Tu pesimismo (que es el de todos) te nublo el concepto con algunos casos. Monetti, Loaiza, Fertoli y Salazar hay que verlo. Esos 4 no me parecen desacertados.

El resto de las posibles comparaciones es el resumen de la gestión deportiva de Lammens y compañía. 2 años de mierda pura entre los refuerzos nuevos y los anteriores.

Si hoy le tengo que caer a Almiron por algo, es no haberse ido en vez de andar incorporando 4ta. o 5tas. opciones, y chamuyar que íba a cambiar algo.
« Última Modificación: febrero 24, 2019, 15:54:59 por de la cuna al cajón »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Increíbles paquetes trajimos lcdsm.
Y esta es toda tuya Almidon eh. Ahora decis que los milagros no existen lpqtp.
Sos un dt de equipo chico Almidon. SL te queda muy grande. Te trajeron 10 jugadores, limpiaste a todos los pibes de las inferiores del club que no son para nada menos que los paquetes estos que trajistes.
A los colombianos los conocías de Medellín lcdtm. Castellani, Roman Martinez que ni jugo y ya está lesionado. Lcbien dtm Almidon, te vas a ir y nos vas a dejar en banda con toda esta parba de muertos.
No dejo de mencionar la culpa de la Cd en esta también.
Por mi váyanse todos a lcdsm hsdp.
Empiecen a ganar lpqlsp.
Es más Damián PEREZ que Rojas o Pereyra ? La respuesta es NO.
Es más Rentería que Mierdingui ? La respuesta es NO.
Es más Torres que Gudiño ? NO
Es más Castellani que Barrios? Lcdtm NO
Es más Loaiza  que Insaurralde o Moyano ? NO la Lpqtp.
Es más Peruzzi que Salazar o Herrera? Y así puedo seguir con los 10 paquetes que trajiste y te trajeron.
Sigamos trayendo paquetes .
Que caliente q estoy con este hdmp, que habla habla y no le ganamos a nadie.

Loaiza es un jugadorazo, hoy por hoy de los mejores 5 del futbol argentino, no se que partidos viste.

Torres es falopa, Renteria es medio falopa (me gustaria verlo en su posicion por derecha para sacarme todas las dudas, ayer jugo por izquierda), Castellani tiene momentos que parece que la mueve y momentos que pareciera ser un ex jugador, parecido a botta cuando vino, aunque algo de fe le tengo

Igualmente aca se le pega a almiron pero la realidad es que este mercado de pases en un 70% es culpa de la dirigencia, El DT pidio a Lucumi y le dijeron que se conforme con renteria, pidio a Trauco y le trajeron a damian perez, pidio un 4 le trajeron a peruzzi, sus dos caprichos eran Monetti y Loaiza y son los que hasta aca mas rindieron, el resto se sabia que iba a traer algo de relleno, pero no vino 1 puto refuerzo en tiempo y forma ni nada de jerarquia, todos prestamos y jugadores libres, nisiquiera nos dio la nafta para traer a un negociado de Bragarnik, mira lo mal que estamos  :boluu: :boluu:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Increíbles paquetes trajimos lcdsm.
Y esta es toda tuya Almidon eh. Ahora decis que los milagros no existen lpqtp.
Sos un dt de equipo chico Almidon. SL te queda muy grande. Te trajeron 10 jugadores, limpiaste a todos los pibes de las inferiores del club que no son para nada menos que los paquetes estos que trajistes.
A los colombianos los conocías de Medellín lcdtm. Castellani, Roman Martinez que ni jugo y ya está lesionado. Lcbien dtm Almidon, te vas a ir y nos vas a dejar en banda con toda esta parba de muertos.
No dejo de mencionar la culpa de la Cd en esta también.
Por mi váyanse todos a lcdsm hsdp.
Empiecen a ganar lpqlsp.
Es más Damián PEREZ que Rojas o Pereyra ? La respuesta es NO.
Es más Rentería que Mierdingui ? La respuesta es NO.
Es más Torres que Gudiño ? NO
Es más Castellani que Barrios? Lcdtm NO
Es más Loaiza  que Insaurralde o Moyano ? NO la Lpqtp.
Es más Peruzzi que Salazar o Herrera? Y así puedo seguir con los 10 paquetes que trajiste y te trajeron.
Sigamos trayendo paquetes .
Que caliente q estoy con este hdmp, que habla habla y no le ganamos a nadie.
Perez es igual de malo que Rojas
Loaiza no tiene ni comparativo con moyano,es muchisimo mas...como podes decir lo contrario?
En lo demas q mencionas masomenos de acuerdo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Loaiza es un jugadorazo, hoy por hoy de los mejores 5 del futbol argentino, no se que partidos viste.

Torres es falopa, Renteria es medio falopa (me gustaria verlo en su posicion por derecha para sacarme todas las dudas, ayer jugo por izquierda), Castellani tiene momentos que parece que la mueve y momentos que pareciera ser un ex jugador, parecido a botta cuando vino, aunque algo de fe le tengo

Igualmente aca se le pega a almiron pero la realidad es que este mercado de pases en un 70% es culpa de la dirigencia, El DT pidio a Lucumi y le dijeron que se conforme con renteria, pidio a Trauco y le trajeron a damian perez, pidio un 4 le trajeron a peruzzi, sus dos caprichos eran Monetti y Loaiza y son los que hasta aca mas rindieron, el resto se sabia que iba a traer algo de relleno, pero no vino 1 puto refuerzo en tiempo y forma ni nada de jerarquia, todos prestamos y jugadores libres, nisiquiera nos dio la nafta para traer a un negociado de Bragarnik, mira lo mal que estamos  :boluu: :boluu:
también pidió a Román Martínez . Este dt nos va a dejar en la ruina. Ojalá me equivoque.
Monetti, Loaiza Fertoli y Salazar son aciertos? , que cjo hicieron para ser aciertos? . A Loaiza muchos lo idolatran porque lógicamente al lado del resto parece bueno, pero seamos serios lleva 4 partidos en SL. Salazar ni debutó así que no se quien es. Fertoli muy rápido pero no hizo nada de destacar aún , aunque también lo banco ya que al lado de Torres y Rentería es Messi. Y Monetti un arquero normal no mucho mejor que Navarro salvo que la mueve mejor con los pies, aunque para mí un arquero lo primero que tiene que saber es atajar con las manos.
Todos defienden a este dt no entiendo el xq. Quien es Almidon?, que cjo ganó?, un campeonato con Lanús? , dejémonos de joder, llevamos mil partidos sin ganar y este tipo sigue con este equipo lento, sin sorpresas, toquecitos intrascendentes en defensa. Vuelvo a repetir, espero equivocarme y ojalá me cierre el orto este tipo. Pero tengo la sensación que nos va a dejar en bolas y llenos de paquetes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
también pidió a Román Martínez . Este dt nos va a dejar en la ruina. Ojalá me equivoque.
Monetti, Loaiza Fertoli y Salazar son aciertos? , que cjo hicieron para ser aciertos? . A Loaiza muchos lo idolatran porque lógicamente al lado del resto parece bueno, pero seamos serios lleva 4 partidos en SL. Salazar ni debutó así que no se quien es. Fertoli muy rápido pero no hizo nada de destacar aún , aunque también lo banco ya que al lado de Torres y Rentería es Messi. Y Monetti un arquero normal no mucho mejor que Navarro salvo que la mueve mejor con los pies, aunque para mí un arquero lo primero que tiene que saber es atajar con las manos.
Todos defienden a este dt no entiendo el xq. Quien es Almidon?, que cjo ganó?, un campeonato con Lanús? , dejémonos de joder, llevamos mil partidos sin ganar y este tipo sigue con este equipo lento, sin sorpresas, toquecitos intrascendentes en defensa. Vuelvo a repetir, espero equivocarme y ojalá me cierre el orto este tipo. Pero tengo la sensación que nos va a dejar en bolas y llenos de paquetes.
No entiendo algo de tu planteo:

Decis que Loaiza todavia no es bueno porque jugo solo 4 partidos pero a los otros los destrozas y jugaron la misma o menos cantidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Que culpa tiene el tecnico si a la dirirengia le pide A y le traen D ?
Todo lo que fue pidiendo no se lo podian traer, fijate cuanto gasto el club en este mercado, solo 2.500.000. Y antes que no tener nada trajo lo que pudo y masomenos conocia, o pretendes jugar la copa con la reserva?
Ademas toda la sarta de boludeces que dijiste ahi pierde todo sentido cuando decis que loaiza no es mas que moyano. Por favor papa tenes menos futbol que la enana feaudale

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que culpa tiene el tecnico si a la dirirengia le pide A y le traen D ?
Todo lo que fue pidiendo no se lo podian traer, fijate cuanto gasto el club en este mercado, solo 2.500.000. Y antes que no tener nada trajo lo que pudo y masomenos conocia, o pretendes jugar la copa con la reserva?
Ademas toda la sarta de boludeces que dijiste ahi pierde todo sentido cuando decis que loaiza no es mas que moyano. Por favor papa tenes menos futbol que la enana feaudale
:pulgares:
Le trajeron todo lo que pidió el pelotudo este. Tenemos que saber cómo está la situación económica de SL ,que no escapa a la situación que vive Argentina, y este muchacho entro pidiendo jugadores imposibles de traer dado la situación económica del club.
Yo creo que SL tiene plantel para jugar bastante mejor de lo que juega , y vos como dt tenes que adaptarte a hacer jugar a tu equipo con lo que tenes, sino ándate o,no firmes.
SL es un equipo lento, que toca y toca intrascendentemente en defensa y con su arquero, pero que tiene 0 velocidad en ataque , 0 sorpresa. Prefiero ganar 1-0 todos los partidos y revolearla en defensa que está payasada que intenta este tipo.
Es muy fácil ser dt trayendo 11 jugadores nuevos . Tenemos pibes en reserva que piden pista , que no son para nada menos que muchos de los negociados que se trajeron y que los están tapando increíblemente.
Que Loaiza es más que Moyano? , si eso está claro . Pero ni Rentería ni Torres ni Castellani ni Peruzzi ni Román Martínez ni Damián PEREZ son más que los pibes que son patrimonio del club.
Si este tipo sigue sin ganar un puto partido se va a tomar el pire y nos va a dejar el club lleno de paquetes . Como siempre el único que se jode es SL .
Que yo tengo menos fulbo que la enana Feudale?, nahhhhhhh amigo, entiendo bastante de fulbo y no me equivoco en nada de lo que estoy diciendo.
Almidon me puede chupar bien la japi y que se preocupe por empezar a ganar un partido que todavía no ganó UNA VEZ.
Está en SL , no en Lanús. Que hable menos y empiece a ganar lpqlp.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
:pulgares:
Le trajeron todo lo que pidió el pelotudo este. Tenemos que saber cómo está la situación económica de SL ,que no escapa a la situación que vive Argentina, y este muchacho entro pidiendo jugadores imposibles de traer dado la situación económica del club.
Yo creo que SL tiene plantel para jugar bastante mejor de lo que juega , y vos como dt tenes que adaptarte a hacer jugar a tu equipo con lo que tenes, sino ándate o,no firmes.
SL es un equipo lento, que toca y toca intrascendentemente en defensa y con su arquero, pero que tiene 0 velocidad en ataque , 0 sorpresa. Prefiero ganar 1-0 todos los partidos y revolearla en defensa que está payasada que intenta este tipo.
Es muy fácil ser dt trayendo 11 jugadores nuevos . Tenemos pibes en reserva que piden pista , que no son para nada menos que muchos de los negociados que se trajeron y que los están tapando increíblemente.
Que Loaiza es más que Moyano? , si eso está claro . Pero ni Rentería ni Torres ni Castellani ni Peruzzi ni Román Martínez ni Damián PEREZ son más que los pibes que son patrimonio del club.
Si este tipo sigue sin ganar un puto partido se va a tomar el pire y nos va a dejar el club lleno de paquetes . Como siempre el único que se jode es SL .
Que yo tengo menos fulbo que la enana Feudale?, nahhhhhhh amigo, entiendo bastante de fulbo y no me equivoco en nada de lo que estoy diciendo.
Almidon me puede chupar bien la japi y que se preocupe por empezar a ganar un partido que todavía no ganó UNA VEZ.
Está en SL , no en Lanús. Que hable menos y empiece a ganar lpqlp.
Seguro que no sos el hijo del pampa biaggio infiltrado?
No es facil levantar el muerto que dejaron Biaggio y Aguirre, durante 2 años del vamos viendo, casi sin entrenar, haciendo futbol tenis, sin estado fisico, sin idea de juego y mentalmente muertos. A eso sumale la desidia dirigencial. Tinelli? nadie sabe nada de el, no aporta, no suma, no participa no hace nada, le chupa un huevo. Lammens? armando su partido politico, de viaje en viaje sacandose fotos para su campaña, san lorenzo para el hoy en dia no es su prioridad. Romagnoli? El manager totalmente pintado igual que lo estaba Romeo, solo estan para sacarse la foto con los jugadores cuando firman contrato.
El DT esta solo, tambien lo estuvo en la pretemporada teniendosela que ingeniar para buscar jugadores regalados porque no le traian a nadie, y lo que le trajeron de ultima mano nisiquiera llegaron a tiempo para hacer la pretemporada.
Tampoco lo acompaño la suerte. El fixtur no le favoreció y la fortuna tampoco.
Con huracan mas de un tiempo con un jugador menos, fue claramente superior, merecio ganar y Blandi se erro goles insolitos
Con independiente, hubo un solo equipo en la cancha, el rojo no pateo al arco ni paso mitad de cancha, el Dt no puede entrar a patear el penal que se erra blandi, y todas las que se erraron ese dia
Con defensa fue superado, pero a mi entender es el mejor equipo del torneo, asi y todo lo tuvo para ganar con la que se erra Torres abajo del arco y despues lo pierde en el ultimo minuto
Con newels, no se jugo del todo bien, pero lo tuvo para liquidar 3 veces. Si reniero no puede empujarla abajo del arco sin arquero y la tira afuera no es culpa del DT, si salazar corre 50 mentros y en vez de terminar la jugada se la da en las manos al arquero, no es culpa del DT, como tampoco es su culpa que a esta altura jugadores profesionales no sepan que si el 3 se va al ataque y se viene la contra alguien lo tiene que cubrir.
Y con belgrano sumamente necesitado de puntos por el descenso, salio a jugarse la vida. Horrible partido de san lorenzo el sabado, desastroso, merecimos perderlo claramente.

Se que se esta perdiendo la paciencia, pero si hay que culpar a alguien es a los dirigentes primero. Pretenden que se vaya el dt? Para que? A quien quieren que traigan? A Bernardi? A Carboni?
No vas a encontrar un DT mejor que almiron que este libre para dirigir. Repito, tuvieron 2 años de paciencia con esos 2 mamarrachos ahora banquen a este que es un DT de verdad.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Acepto las puteadas que algunos tengan para Almiron, las criticas a la triple B, etc., pero jamas puedo aceptar que algunos sigan defendiendo a Merlini, Gudiño y Moyano. Falta que alguno venga a bancar a Castro y carton lleno.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lei hasta que puso que loaiza no es mas que moyano. Si no es la cosa mas grotezca que lei en la historia pega en el palo. Respecto al post en cuestion perez es mas que rojas. De hecho un cono o un poste serian mas que rojas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015