Autor Tema: Almiron, para que carajo dejaste afuera a Fertoli????  (Leído 1154 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entre Torres y Renteria no hacen uno. Dejaste afuera a uno de los pocos que se atreve a encarar por dos eminencias que no saben sacarse un solo jugador de encima. Insolito realmente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Se puede decir que Almirón está perdido o se ofenden y somos pesimistas? Una cosa es tener un plantel de mierda (del cual el trajo 10 JUGADORES), y otro cosa es cuando a lo poco potable que tenemos lo dejas afuera.. Fertoli, Insaurralde, Barrios en reserva..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
En esta no lo puedo defender a Almirón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tenía alguna lesión o algo ?

Segun Pellegrini fue "cambio tactico"  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Capaz es una gilada lo que voy a decir pero despues de ver como a Botta lo cagaron a patadas en todo el partido, se me paso por la cabeza si la decision de que no juegue la BB + Fertoli fue para cuidarlos (mas teniendo en cuenta que en 2 semanas arranca la Libertadores), sobre todo el 9 y 16 que vienen bastante flojos desde lo fisico. Armo un 4-2-3-1, con un doble 5 defensivo, concentraron mas defensores que jugadores de ataque, no se, fuimos a Cordoba a no perder...

Sinceramente no lo veo a Almiron (por mas que yo piense que merecen banco ciertos jugadores) borrando al tipo que siempre banco desde que llego (Belluschi), al unico 9 del plantel (sin contar a Gaich que estaba en el sub20) ni al unico jugador que genera peligro en serio (Fertoli).


PD: me pueden putear por decir boludeces, son las 12:38, 11 partidos sin ganar y ya empiezo a pensar cualquier cosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Capaz es una gilada lo que voy a decir pero despues de ver como a Botta lo cagaron a patadas en todo el partido, se me paso por la cabeza si la decision de que no juegue la BB + Fertoli fue para cuidarlos (mas teniendo en cuenta que en 2 semanas arranca la Libertadores). Armo un 4-2-3-1, con un doble 5 defensivo, concentraron mas defensores que jugadores de ataque, no se, fuimos a Cordoba a no perder...

Sinceramente no lo veo a Almiron borrando al tipo que siempre banco desde que llego (Belluschi), al unico 9 del plantel (sin contar a Gaich que estaba en el sub20) ni al unico jugador que genera peligro en serio (Fertoli).


PD: me pueden putear por decir boludeces, son las 12:38, 11 partidos sin ganar y ya empiezo a pensar cualquier cosa.

Puede ser, pero aca esta clarisimo que Botta no puede jugar ni por adentro ni por afuera ni ni siquiera deberia ser suplente, pero aca el unico responsable de que este pecho frio siga jugando es el tecnico.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Puede ser, pero aca esta clarisimo que Botta no puede jugar ni por adentro ni por afuera ni ni siquiera deberia ser suplente, pero aca el unico responsable de que este pecho frio siga jugando es el tecnico.

Que Botta no puede jugar de arranque esta clarisimo y que es culpa del DT tambien (como asi tiene otros errores, por ejemplo lo de Torres). Lo mismo aplica para Castellani como puse en otro post.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como lo pudo haber dejado afuera a uno de los mejores refuerzos junto con Loaiza y puso de titular a 2 paquetes que ni si quiera son jugadores de fútbol.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que Botta no puede jugar de arranque esta clarisimo y que es culpa del DT tambien (como asi tiene otros errores, por ejemplo lo de Torres). Lo mismo aplica para Castellani como puse en otro post.

Castellani es un jugador que te puede servir para tener la pelota como un 5 con mas juego que quite, pero no tiene la dinamica ni la velocidad para jugar por las bandas o para ser conductor.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Almirón está en bolas. No entiendo por qué está mal visto decirlo. Menos entiendo por qué en este estado de situación hay que ser medido con lo que se le demanda.
El DT tomó pésimas e injustas decisiones. Le cabe el palo como a cualquiera

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Almirón está en bolas. No entiendo por qué está mal visto decirlo. Menos entiendo por qué en este estado de situación hay que ser medido con lo que se le demanda.
El DT tomó pésimas e injustas decisiones. Le cabe el palo como a cualquiera

Seguro que si y por eso estoy remarcando un error puntual (aparte de otros tantos que se ven). Se esta equivocando en cosas muy obvias como la confeccion de un banco de suplentes, en los cambios mismos de cada partido y en lo mas importante de todo, que es el esquema. Como dije en otros post, el 4-2-3-1 no nos esta llevando a ningun lado. Hay que cambiar el planteo urgente porque no somos agresivos ni siquiera llegamos con muchos jugadores al area como deberia ser y encima de todo, el 9 queda demasiado aislado y juega permanentemente de espaldas. Tiene que darse cuenta de que el problema esta ahi y que jugadores como Fertoli en este caso, como Insaurralde y Gaich no pueden quedar afuera bajo ningun punto porque te dan frescura y mas velocidad y desfachatez que Renteria y Torres juntos, que son un dolor de ojos verlos jugar.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es inexplicable lo que hizo. Fertoli diria que despues de Monetti, Senesi y Loaiza seria el cuarto tipo mas indiscutido de este equipo hoy por hoy. Paso de titular a no ir al banco sin nada que lo justifique en el medio. Es de los cambios mas extraños que haya visto. Y tampoco estamos holgados para darnos este tipo de lujos. Realmente no se entiende.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Sigo sin entender por qué salió el único jugador en ofensiva que hace algo. Imposible defenderlo en esta a Almirón. Está perdido.   

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Yo lo banco pero todo lo que hizo ayer el DT es insólito.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
No entiendo el porque no se dan pases por el centro de tres cuartos en adelante parece que solo es jugar lateralmente y cuando se intenta dar un pase fácil por el medio es mal dado. Son boludos, son malos, hay cama, pq laburo dudo que falte

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Inentendible.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido. Salvo lesion es inentendible. No es un crack pero venia siendo lo mejor y debe jugar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Dejar afuera (ni al banco) al tipo mas rapido del plantel mas lento del futbol argentino es como cuando guede sacó a cerutti, en su mejor momento, contra los mexicanos

Seguí asi y en 2 semanas empezás a mandar curriculums de nuevo, almiron

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Ni el debe saber porque lo lo llevo ayer a Cordoba

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Capaz es una gilada lo que voy a decir pero despues de ver como a Botta lo cagaron a patadas en todo el partido, se me paso por la cabeza si la decision de que no juegue la BB + Fertoli fue para cuidarlos (mas teniendo en cuenta que en 2 semanas arranca la Libertadores), sobre todo el 9 y 16 que vienen bastante flojos desde lo fisico. Armo un 4-2-3-1, con un doble 5 defensivo, concentraron mas defensores que jugadores de ataque, no se, fuimos a Cordoba a no perder...

Sinceramente no lo veo a Almiron (por mas que yo piense que merecen banco ciertos jugadores) borrando al tipo que siempre banco desde que llego (Belluschi), al unico 9 del plantel (sin contar a Gaich que estaba en el sub20) ni al unico jugador que genera peligro en serio (Fertoli).


PD: me pueden putear por decir boludeces, son las 12:38, 11 partidos sin ganar y ya empiezo a pensar cualquier cosa.

y...si, es una gilada! :)!...sería algo así como pensar que no pone a isaurralde para que no le conozcan el juego y sorprender en algún partido futuro!...el que no está demostrando nada es el que los pone o los saca, sin atenuante ni justificaciones ni elucubraciones rebuscadas.
]

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Capaz es una gilada lo que voy a decir pero despues de ver como a Botta lo cagaron a patadas en todo el partido, se me paso por la cabeza si la decision de que no juegue la BB + Fertoli fue para cuidarlos (mas teniendo en cuenta que en 2 semanas arranca la Libertadores), sobre todo el 9 y 16 que vienen bastante flojos desde lo fisico. Armo un 4-2-3-1, con un doble 5 defensivo, concentraron mas defensores que jugadores de ataque, no se, fuimos a Cordoba a no perder...

Sinceramente no lo veo a Almiron (por mas que yo piense que merecen banco ciertos jugadores) borrando al tipo que siempre banco desde que llego (Belluschi), al unico 9 del plantel (sin contar a Gaich que estaba en el sub20) ni al unico jugador que genera peligro en serio (Fertoli).


PD: me pueden putear por decir boludeces, son las 12:38, 11 partidos sin ganar y ya empiezo a pensar cualquier cosa.

no creo q venga x ahi la mano xq de ultima lo hubiera llevado al banco, y este lo dejo afuera, aparte como va a saber q iba a ser un partido aspero?, y tampoco fue q a botta lo cagaron a patadas!! y otra cosa, si fuera asi, no estamos para darnos el lujo de dejar a fuera al unico jugador mas a o menos desequilibrante!! esta fue toda de almiron!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Que pregunta es esa? No viste como Los 2 colombianos se sacaron jugadores de encima? No viste como tiraban diagonales constantemente? No viste como llegaban al fondo y tiraban centros?
Obviamente no, nadie vio eso porque sucede solo en la mente de Almiron parece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Yo lo banco pero todo lo que hizo ayer el DT es insólito.

Es que muchas de las decisiones que viene tomando son imposibles de justificar!

Que Fertoli quede afuera del banco, que Botta siga de titular... ni hablar de los cambios  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tenía alguna lesión o algo ?
Tiene un lunar gigante, pero no se si le afectará. Esto es puro disparate imposible de atribuir a una lesión de cualquier tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk