Autor Tema: Analizando el partido del DT  (Leído 612 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
1)ARMA MAL EL BANCO: Convoca todos los partidos a 5 laterales, y luego siempre terminamos notando que nos faltan opciones en ofensiva.
2) DEJA AFUERA al jugador mas desequilibrante del equipo, no solo del once. Sino tambien del banco. Insolito.
3) mantiene a botta, sin importar que nunca jugo bien.
4) en una cancha chica, y en mal  estado, pone a los dls colombianos, que lo unico que saben hacer, es tirarla larga y correr, en una cancha que no estaba en condiciones, ni habia espacio para hacerlo.
5) a esos dos paquetes los pidio el, de todos los que pidio, solamente uno esta a la altura de nuestra camiseta.
6) ya no siquiera declara de forma honesta, que es lo que me gustaba de el. Le pegaba hasta a los dirigentes por no reclamar de las rojas. Hoy dijo que se va contento porque vio ACTITUD EN LOS JUGADORES. Yo vi todo lo contrario. Vi un belgrano SIN IDEAS EN OFENSIVA (como nosotros) pero llegandote con 6 tipos adentro del area intentandolo. Mientras nosotros, ni reniero piso el area en los ultimos 20. Los negros menos, belluschi tampoco. Y el doble 5 insolitamente se quedaba en mitad de cancha y no achicaba lineas (y esl que fue el doble 5 lo unico que aprobo hoy).

Entre lo de fertoli, y las declaraciones, no me quedan dudas.. VE LOS PARTIDOS DE ESPALDAS.

A todo el forro que quiera seguir defendiendo a este forro, impresentable, solamente porque le fue bien en un club que jugo en la C, que se vaya a la concha de su hermana con el.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que partido vio el DT que gracias al arbitro empatamos porque le anulo mal un gol a Belgrano y Belgrano nos llego 6 o 7 veces y nosotros con 2 o 3 tiros de afuera del área. Se esta convirtiendo en uno de los peores dt de la historia del club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
cuando viene un dt como Almiron o mejor dicho cuando vas a buscar a un dt como Almiron sabes que tiene una forma de jugar y que no es capaz de adaptarse a lo que tiene  privilegiando su idea de salir jugando y hasta quiere que el arquero participe por eso los dirigentes que lo contrataron quiero creer que lo sabian , ahora el tema es que  no hay plata para traer los tipos que este dt necesita para llevar a cabo ese juego  y Almiron es mas caprichoso porque insiste en su idea de tener posesion pero si n patear al arco  es muy dificil , no hay estado fisico y eso que por ahora no estamos jugando Copa , el tema que me preocupa es que a este ritmo sin ganar el promedio continua enflaqueciendo por lo que de seguir asi ya sabemos lo que viene y lo digo hoy que aun estamos a tiempo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El diagnóstico: mal técnico.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Hoy jugamos con la cancha inclinada hacia nuestro arco.
No inclinada por el árbitro, mucho menos por los contrarios, sino por nuestros propios jugadores, que en situaciones de jugar para adelante decidieron hacerlo para atrás.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El diagnóstico: mal técnico.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Para mí no es mal técnico. Es técnico de equipo chico. Empiezo a creer eso. No está a la altura de un grande.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para mí no es mal técnico. Es técnico de equipo chico. Empiezo a creer eso. No está a la altura de un grande.

Un tecnico que muere en su idea y no se adapta a su plantel. Es mal tecnico.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Para mí no es mal técnico. Es técnico de equipo chico. Empiezo a creer eso. No está a la altura de un grande.

Es un mal técnico. Puede ser que funcione mejor en los clubes chicos, pero eso no quita que no es ni de cerca un buen DT.

Los errores que comete desde el primer partido que estuvo acá son notorios. No saber armar un banco de suplentes, no entender los partidos (desde que está no hizo UN cambio bien), planteos burdos, jugadores que ya no aportan ni nunca aportaron nada siguen jugando.

Es como dijo uno por arriba, con todos esos elementos, sumado a que siquiera puedo conseguir 1 victoria en 9 partidos, el diagnóstico es un pésimo DT. Ya el que lo banca acá es de ciego.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Rodrigo, es al reves de lo que vos creistes, porque indudablemente no observastes.
A vos te gustaron las primeras declaraciones de Almiron, yo escribi sobre ellas al momento de que las realizo, lamentables, es mas dije "de donde carajo nos conoce este hombre", todavía no lo descubri.
Realizo una serie de declaraciones mortales para cualquier equipo que toma un técnico, pero que el sabía era la que esperaba nuestra gente.
Sabia que nuestra gente le imputaba a Biaggio jugar muy mal, y actuó en consecuencia, fueron tortuosas sus declaraciones, las primeras fueron las peores, despues cuando pasaron varios partidos sin ganar comenzo a aflojar y de a poco intento ir cambiando, hasta despues del partido contra Belgrano, donde por primera vez realiza una declaración correcta.
San Lorenzo obtuvo en Cordoba el mejor resultado posible, esto en la intimidad lo sabemos todos, no hay forista de este espacio que en la intimidad no este de acuerdo que el empate en Cordoba era un gran resultado, no por lo que es Belgrano, sino por las circunstancias del partido.
Nos llevamos el empate que era lo máximo a que podiamos aspirar y por vez primera realiza la declaración apropiada, da un aliento hacia el futuro, hasta ahora lo unico que hacia era anunciar un desastre que el mismo había armado.
"Vamos por mucho más que un triunfo es la declaración correcta, que puede cambiar las expectativas", San Lorenzo no tiene mas que nadie pero tampoco tiene menos que la mayoría.