Autor Tema: Mil "refuerzos" 800 pases y ninguna victoria  (Leído 260 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La nueva novela producida por ideas del sur
Seguila por Almiron tv

Es insolito esto. Como es posible que no podamos ni patear al arco.
Nos llenamos de colombianos que lo único que hacen dar sombra.

La "idea" futbolistica del equipo es salir siempre jugando y se revolea en en mitad de cancha por que nadie piensa y nadie sabe que hacer.

Cuando vamos al ataque es un despelote que no genera quilombo en el rival, si no en nosotros.
Arriesgamos al pedo en nuestra area y en la de enfrente se nos cagan de risa.

Que hacer? Tenemos tiempo?
No soy tan resultadista. Se que se necesita tiempo.
Pero los errores puntuales (que exceden el tiempo de prueba normal) llamese Botta Y Belluschi.
Más la falta de ideas a la hora de atacar, los cambios siempre mal hechos y el mal armado del banco, hacen que me replantee algunas cosas como hincha.

Almiron si tenés que cambiar Cambiá!
No te cases con nadie.
Guede era loquito pero se dio cuenta que con la suya ni iba a ningún lado, se tragó el orgullo y le dio sl equipo los jugadores y la forma de jugar que se necesitaba en ese momento.
Los buenos dt son los que además de plantear un partido. Saben que jugadores tienen para plasmar su idea.
Y yo solo veo un tipo ciego en sus conceptos que sigue esperando que ocurra un milagro para decir
Vieron yo tenia razón

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y cero gol

Berterame, Mussis, Castro y compañía tienen más gol que el ciclo Almiron
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Se tomaban a chiste acá cuando el ñoqui quemero fue a traerle falopa al padre en vez de comprar a mancuello y el peruano.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Insólito. Llegan tocando a la puerta del área y vuelven atrás. Lo hicieron varias veces. Este equipo no tiene espíritu, nada.