Autor Tema: No se que titulo ponerle a este post  (Leído 811 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sinceramente cualquier titulo no serviría para describir lo que detallo a continuación:

Almiron. Supero por tercera vez su propio record con el peor arranque de un Dt en la historia del club que ostentaba Lorenzo en 1981 cuando descendimos con 5 partidos sin ganar. Desde su sexto partido almiron ya supero 3 veces este record. Lo peor es que en el 81 el empate valia mas porque te daban 2 pts x triunfo si mal no recuerdo. En estos 9 partidos SL solo hizo goles en 3 partidos. Con aldosivi convirtieron 2 jugadores que hoy no estan ni en el banco, con estudiantes un gol de penal y con ñuls un gol aborto de arremetida que pudo y hasta debio ser anulado. En 6 partidos de esos 9 no pudimos hacer ni siquiera un gol, con DyJ, cai,  buracan, at tucuman, belgrano y velez. Es cierto que hemos recibido muy pocos goles tambien. Sumando un partido del interinato de monarriz y el ultimo de biaggio SL acumula 11 partidos sin ganar. La segunda peor racha desde q los forzosos pateaban una pelota en mexico y 33 detras de una racha de 1976 con 16 sin triunfos epoca en la que reitero de todos modos el empate se pagaba mas.
Actualmente compartimos el puesto 25 (24 por diferencia de gol) de 26 equipos. Por escandalo la peor posicion en 111 años de historia.
El presente de SL es bochornoso. Solo por blindaje mediatico, porque los tiempos cambiaron o por algun motivo que no comprendo no arrecian una lluvia de criticas y escandalos de los medios nacionales y partidarios, no hubo una marcha a la sede de avenida de mayo a pedir renuncias y todo parece seguir relativamente normal solo con criticas de redes sociales y tibios silbidos en los finales de los partidos.
Solo x ser mucha cantidad de equipos y un buen colchon de puntos no estamos peor que en 2012 pero a nivel actualidad futbolistica lo estamos x bastante. Este equipo de lo q vi solo lo puede equiparar a 2011 y algo de 2010 pero esos equipos sumaban mas y te daba la sensacion que podia hacer un gol.
La realidad es que el momento del club es un escandalo y el vice y presidente deberian estar al borde de la renuncia en un club serio.
Espero... espero... no ver nunca mas a renteria, torres y botta en la primera de SL y en su lugar conenzar a ver mas a fertoli, insaurralde, la vuelta de gaich e incluso camilo salazar. Es mas, le doy un credito a blandi y belluschi si no veo mas a esos 3. Comencemos por replantear como jugamos para atacar. No se si es mas insolito que almiron no haya ganado en 9 partidos o que no haya hecho un gol en 6 de ellos. No creo que haya mucho que agregar. Solo repetir que Lammens y Tinelli deberian llamar a un proceso de elecciones anticipadas. Ya me sacaron hasta las ganas de putearlos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me siento muerto por dentro. No doy más de la bronca viejo, me dejaron hecho pelota. El equipo de Caruso era más claro que está murga. Tenía más huevos, también. Y nos estábamos yendo a la B.

Me da tristeza ver a San Lorenzo. No lo puedo creer. Qué triste todo, este presente es una mierda. No recuerdo nada igual, la verdad. Estoy tremendamente desilusionado, tanti por el técnico como por el plantel que armó

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Mismo el equipo que jugó la promoción le ganó a un Belgrano un poco mejor que este.

Me cuesta recordar un SL peor a este, realmente. Porqué de entrada ya sabés que no van a meter un gol, y si te meten uno, el partido lo perdiste.

Insaurralde, Pereyra, Gaich, Barrios, Palacios, etc. Son todos jugadores que no vamos a ver, en su lugar están Perez, Renteria, Torres, Botta, Castellani, etc. Mientras tanto está haciendo mierda a Reniero, pero lo está metiendo en un horno a leña.

Inadmisible este presente. Es momento de putear a todos, sino ya es demasiado tarde.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Primero no.le fue tan mal en atletico nacional creo q ganaron un titulo, segundo becaccece hizo terrible sapo en u de chile. Almiron es junto a gallardo para muchos los 2 mejores dt de argentina, de hecho se lo cogio a gallardo las 2 veces q definieron algo. Por que no disfrutan tener un dt de elite despues de 2 años y medio sin tecnico en vez de hinchar los huevos?
Lo recontra banco. Es mas creo que pocas veces me senti tan conforme y contento con un dt. Todo lo que hizo desde que asumio es increible. Lo banco a las piñas. Soy conciente que no va a poder hacer magia de entrada pero es un dt para un proyecto a largo plazo. A 3 años x lo menos. Algo que en casla nunca sucede porque los dt q eligen son horribles y se van antes, son buenos y se van antes o son buenos y no reciben lo mismo de la CD. Ojala haya llegado el elegido.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574


Que ganas de querer pelear maestro ehhh. Iba a elaborar  respuesta plagada de insultos dado que san lorenzo se esta yendo a la mierda y haces forismo de foristas o buscas foro bardo pero lo voy a resumir en que mas alla de errores notables q el tipo al menos aca en SL ha cometido y sus pesimos numeros hecho empirico y no opinable jamas lo putee o pedi su renuncia. Fijate de quien estoy pidiendo la renuncia ya q te haces el TV registrada. Puedo decir q lo q esta haciendo aca es un desastre porque soy de SL y sin embargo parecerme un gran dt. Simeone me parece un tipo brillante y aca fue un fiasco.yo tampoco puedo prever que no va a ganar en 9 partidos y que lammens va a hacer otro desastroso mercado de pases a la luz de lo q estan jugando los refuerzos. Tampoco al tipo le trajeron una opcion A sacando Monetti. Insisto no se donde viste que haya pedido su renuncia. Me gustaria almiron con una dirigencia seria pero no como vidrio sino gana en 9 fechas se que el credito se acorta. Capaz otra vez con un plantel falopa necesitas un dt que juega a otra cosa. Pero me encantaria un largo plazo con almiron.

Pd. Que te garue finito...i
« Última Modificación: febrero 23, 2019, 22:15:36 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo para estos casos sugiero :

- Gracias Edgardo

- Matías Lammens la PUTA QUE TE PARIÓ
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que ganas de querer pelear maestro ehhh. Iba a elaborar  respuesta plagada de insultos dado que san lorenzo se esta yendo a la mierda y haces forismo de foristas o buscas foro bardo pero lo voy a resumir en que mas alla de errores notables q el tipo al menos aca en SL ha cometido y sus pesimos numeros hecho empirico y no opinable jamas lo putee o pedi su renuncia. Fijate de quien estoy pidiendo la renuncia ya q te haces el TV registrada. Puedo decir q lo q esta haciendo aca es un desastre porque soy de SL y sin embargo parecerme un gran dt. Simeone me parece un tipo brillante y aca fue un fiasco.yo tampoco puedo prever que no va a ganar en 9 partidos y que lammens va a hacer otro desastroso mercado de pases a la luz de lo q estan jugando los refuerzos. Tampoco al tipo le trajeron una opcion A sacando Monetti.

Pd. Que te garue finito...
No, no me interesa pelear ni ahí jaja pero me acordaba de esos comentarios y un par más tuyos haciéndote el superado cuando se le pegaba a Almirón. No sos el único igual acá que se mojaba por el nombre nomas, mientras un planteo peor que el otro, negociados tapando pibes (avalados 100% por el DT) y San Lorenzo sin ganar hace mil años. Abrazo!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ponele de titulo lo que declaro el dt
ESTOY CONTENTO y motivado esto es un proyecto y lleva tiempo.

Si es muy largo, ponele: "el dt encima nos boludea",

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No, no me interesa pelear ni ahí jaja pero me acordaba de esos comentarios y un par más tuyos haciéndote el superado cuando se le pegaba a Almirón. No sos el único igual acá que se mojaba por el nombre nomas, mientras un planteo peor que el otro, negociados tapando pibes (avalados 100% por el DT) y San Lorenzo sin ganar hace mil años. Abrazo!

Dale capo del universo. Almiron me sigue pareciendo un muy buen dt y no pedi su renuncia ni la voy a pedir. No hay ninguna contradiccion en lo que planteo y solo me "mojo" (termino arcaico y tristemente celebre) por lo que creo que bueno para san lorenzo. Yo lo que si creo es que hay varios, muchisimos que prefieren que ocurra lo que ellis creian q era bueno o malo para decir "tenia razon". Se "mojan" mas con eso que con un triunfo de san lorenzo pateticamente. Yo banco los que disfrutan de san lorenzo sobre toda las cosas, pueden o no cambiar de postura tambien. Solo pido y desde hace rato la renuncia de los hijos de puta cronicos y enquistados q tenemos en el palco y desde hace 4 años decidieron destruir el club y son muchisimo mas responsables de estos 9 partidos q el dt q pidio jugadores q no le trajeron y q le prometieron antes de q asuma. Si de casualidad pasamos de grupo y estos satrapas gacen el mercado de pases de su vida y con el ojete q tienen se van en diciembre con otra libertadores lo dire. Eso no es ser veleta sino describir la realidad y formular la opinion de lo q ves y eso no quita estos 3 años donde hicieron mierda al club siendo concientes de ese daño con cada decision. Este dt me parecio y me parece una gran decision. Si traes un dt de elite y el tipo no puede revertir la realidad del club e incluso empeora yo si fuera dirigente me estaria preguntando que carajo estoy haciendo. Mucha suerte. Saludos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dale capo del universo. Almiron me sigue pareciendo un muy buen dt y no pedi su renuncia ni la voy a pedir. No hay ninguna contradiccion en lo que planteo y solo me "mojo" (termino arcaico y tristemente celebre) por lo que creo que bueno para san lorenzo. Yo lo que si creo es que hay varios, muchisimos que prefieren que ocurra lo que ellis creian q era bueno o malo para decir "tenia razon". Se "mojan" mas con eso que con un triunfo de san lorenzo pateticamente. Yo banco los que disfrutan de san lorenzo sobre toda las cosas, pueden o no cambiar de postura tambien. Solo pido y desde hace rato la renuncia de los hijos de puta cronicos y enquistados q tenemos en el palco y desde hace 4 años decidieron destruir el club y son muchisimo mas responsables de estos 9 partidos q el dt q pidio jugadores q no le trajeron y q le prometieron antes de q asuma. Si de casualidad pasamos de grupo y estos satrapas gacen el mercado de pases de su vida y con el ojete q tienen se van en diciembre con otra libertadores lo dire. Eso no es ser veleta sino describir la realidad y formular la opinion de lo q ves y eso no quita estos 3 años donde hicieron mierda al club siendo concientes de ese daño con cada decision. Este dt me parecio y me parece una gran decision. Si traes un dt de elite y el tipo no puede revertir la realidad del club e incluso empeora yo si fuera dirigente me estaria preguntando que carajo estoy haciendo. Mucha suerte. Saludos.
Nooo, no te confundas. Jamás me alegraría más tener razón antes de que le vaya bien a San Lorenzo. De hecho en este caso no tengo razón de nada, solo marcaba las giladas tuyas. "Todo lo que hizo desde que asumió es increíble" tiraste, un toque precoz.
En lo que criticas de los dirigentes coincido, en lo otro que afirmaste y afirmas quedaste bastante en offside, no sé qué es lo que hace que Almirón sea de "elite". Saludos.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Falta el gordo Asad y López Méndez nomás para hacerlo bien 2010 style.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nooo, no te confundas. Jamás me alegraría más tener razón antes de que le vaya bien a San Lorenzo. De hecho en este caso no tengo razón de nada, solo marcaba las giladas tuyas. "Todo lo que hizo desde que asumió es increíble" tiraste, un toque precoz.
En lo que criticas de los dirigentes coincido, en lo otro que afirmaste y afirmas quedaste bastante en offside, no sé qué es lo que hace que Almirón sea de "elite". Saludos.

Es lo ultimo que te respondo asi despues vos me volves a responder, te quedas con la ultima palabra y sos feliz. No fui precoz para nada. Lo que destaque q habia hecho bien en el mensaje buscarroña q citas era haber limpiado a castro, merlini, mussis, gudiño, moyano, cambiar el arquero! y ademas sus primeras declaraciones cargadas de autocritica y marcandole la cancha a la dirigencia, sumado a una intencion de pregonar un estilo de juego... UN ESTILO! algo q hace rato no teniamos porque sencillamente con aguirre y biaggio no jugabamos a nada. Todo eso que te menciono... TODO me sigue pareciendo fantastico. Ya que te gustan los terminos con connotaciones sexuales de precoz no tuvo nada. La realidas es q x multiples factores como una mufa pocas veces vista, errores arbitrales, otro dudoso mercado de pases y creo principalmente en los ultimos 3 o 4 partidos errores propios tambien en el armado y los cambios increiblemente llegamos a 9 sin triunfos. Ok... lo resalte, primero san lorenzo. No me da verguenza describirlo, no soy el repre ni el hijo de almiron soy hincha de SL y tiene el peor arranque en numeros de un dt. Perfecto.
De elite es. El tipo gano 2 titulos y metio una final de libertadores con lanus. Fue fundamental en la historia moderna de DyJ y godoy cruz y sonaba fuerte para la seleccion. No digo q sea el mejor dt de la historia porque se debe un buen paso x un grande aun. Veremos si lo logra aca pero obvio que tiene un arranque complicadisimo en los hombros hasta aca.
Despues cuando un dt firma y hace sus primeras acciones estan a los que les gusta y a los que no. Yo estoy entre los que les gusta almiron. Si pierdo todo despues lo voy a decir. No veo cual es todo el escandalo y la cosa esa de pelear por si a uno le gusta y a otro no. Escandalo es negar la realidad x fanatismo. El.unico fanatismo posible es x la azulgrana. Nada mas.
Ahora si todo tuyo. Yo no tengo mas nada que aclarar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es lo ultimo que te respondo asi despues vos me volves a responder, te quedas con la ultima palabra y sos feliz. No fui precoz para nada. Lo que destaque q habia hecho bien en el mensaje buscarroña q citas era haber limpiado a castro, merlini, mussis, gudiño, moyano, cambiar el arquero! y ademas sus primeras declaraciones cargadas de autocritica y marcandole la cancha a la dirigencia, sumado a una intencion de pregonar un estilo de juego... UN ESTILO! algo q hace rato no teniamos porque sencillamente con aguirre y biaggio no jugabamos a nada. Todo eso que te menciono... TODO me sigue pareciendo fantastico. Ya que te gustan los terminos con connotaciones sexuales de precoz no tuvo nada. La realidas es q x multiples factores como una mufa pocas veces vista, errores arbitrales, otro dudoso mercado de pases y creo principalmente en los ultimos 3 o 4 partidos errores propios tambien en el armado y los cambios increiblemente llegamos a 9 sin triunfos. Ok... lo resalte, primero san lorenzo. No me da verguenza describirlo, no soy el repre ni el hijo de almiron soy hincha de SL y tiene el peor arranque en numeros de un dt. Perfecto.
De elite es. El tipo gano 2 titulos y metio una final de libertadores con lanus. Fue fundamental en la historia moderna de DyJ y godoy cruz y sonaba fuerte para la seleccion. No digo q sea el mejor dt de la historia porque se debe un buen paso x un grande aun. Veremos si lo logra aca pero obvio que tiene un arranque complicadisimo en los hombros hasta aca.
Despues cuando un dt firma y hace sus primeras acciones estan a los que les gusta y a los que no. Yo estoy entre los que les gusta almiron. Si pierdo todo despues lo voy a decir. No veo cual es todo el escandalo y la cosa esa de pelear por si a uno le gusta y a otro no. Escandalo es negar la realidad x fanatismo. El.unico fanatismo posible es x la azulgrana. Nada mas.
Ahora si todo tuyo. Yo no tengo mas nada que aclarar.
Al violado por angel correa ese no le creo ni la hora
Lo único que te voy a marcar. Eso acabas de poner en otro post hace 15 minutos, como para que no corras con esa gilada.
En lo que respecta al post, te dejo la última palabra a vos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo único que te voy a marcar. Eso acabas de poner en otro post hace 15 minutos, como para que no corras con esa gilada.
En lo que respecta al post, te dejo la última palabra a vos.

 :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Che no seas pesimista, todavía podemos quedar 24°. Negativo de mierda, nada te viene bien (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Mexico y 33 acierta cuando explica otras rachas negativas, voy a ampliar un poco.
La racha de Lorenzo de 5 partidos sin ganar es diferente, logra algunos empates que valían mucho San Lorenzo se debatía cuando llega el por no descender  y logra empates en cancha de Velez, en cancha de Independiente y otras que sumaban mas de lo que restaban, tanto es asi que para mandarnos al descenso el tribunal de disciplina le dio por ganado un partido a Argentinos que habia empatado.
La racha de Rendo de 15 o 16 partidos sin triunfos tambien es muy diferente, San Lorenzo logra clasificar para definir el campeonato y rapidamente pierde 2 partidos que lo dejaban sin chance, a partir de ahi no se juega por nada, cuidado.
Los empates en esa epoca daban el 50% de los puntos en disputa no como ahora que dan el 33% por ciento.
En esa época la media inglesa lo llevaba al campeonato hoy no, los empates uno tras otro lo llevaba a mitad de tabla, hoy lo lleva al descenso.
El toto Lorenzo no pregonaba tocar en el medio pregonaba sacar puntitos para salvarnos del descenso, Rendo repito en la mayoria de los partidos no jugaba por nada importante, no habia promedios y estabamos afuera del campeonato, ya sin chances.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Yo estoy resignado. Estoy seguro que no pasamos primera fase de la copa y estoy preparándome para sufrir la próxima temporada con los promedios.

Lamentablemente, aunque dijimos nunca más lo quiero sufrir, volvimos al 2010/12. La temporada que viene, yo ya agarro la calculadora, y no es joda.