Autor Tema: Los colombianos  (Leído 1458 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Salvo Loaiza, los otros 2 son tremendos paquetes, torres ni jugador de fútbol debería considerarse, Rentería ni correr puede! Increíble q fertoli haya quedado afuera!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
No puedo más de la calentura. Los hermanos Palacios, perrito barrios, insaurralde....
No entiendo nada.
Nos están robando en la cara.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Torres no sabe pasar la pelota, no sabe correr con la pelota, no sabe no como pararse, tiene 0 noción del fútbol.
El otro Rentería parece que está jugando en una plaza, hay que avisarle que dejó de jugar en la liga de México donde se miran y le van a dejar hacer lo que quiere.

La sangre que le falta a estos 2 es alarmante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Afuera los Colombianos excepto Loaiza y tiene que jugar Gaich el próximo partido.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mirá que cuando lo vi a torres con huracan me di cuenta que era un burrito
Pero Renteria hoy hizo absolutamente todo mal
Morfon, perdió todas y tuvo una contra 3 vs 1 donde no hizo nada.... Nada.. No es que se equivocó. No hizo nada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
che Jorgito.... estos muertos los trajiste vos "porque ya conocian como trabajabas"??????
sos un caradura

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
El hdp es el que los pone.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Son unos hijos de puta y Almiron tambien. Y no quiero ver a camilo salazar xq tengo miedo de q sea mas de lo mismo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me da verguenza que estos paquetes jueguen en San Lorenzo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
De terror lo de Rentería y Torres. Lo único rescatable es Loaiza que es bueno de verdad. Espero que Salazar no sea otro paquete! (No lo tengo visto)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El hdp es el que los pone.
Y Belluschi que los hace jugar mal
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
yo creo que hay que comprar a loaiza, moneti, y al pibito salazar, torres y renteria no, el tema de torres es porque es muy malo, no tiene pinta de jugador, ni correr sabe, y renteria la opcion es de 3 palos jajaja, ni en pedo lo compramos ni aunque meta 3 por partido.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
yo creo que hay que comprar a loaiza, moneti, y al pibito salazar, torres y renteria no, el tema de torres es porque es muy malo, no tiene pinta de jugador, ni correr sabe, y renteria la opcion es de 3 palos jajaja, ni en pedo lo compramos ni aunque meta 3 por partido.
Si ya lo pagaron a Salazar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Cada vez que vean a un forro por aca defendiendo a almiron.. recuerdenles los paquetes que nos enchufo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Dos paquetones y el que no juega debe ser peor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Flojitos todos incluido Loaiza, con el perdón de los que ya lo "idolatran".

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Renteria es asqueroso. En general un refuerzo aun siendo horrible en su primer o segundo partido suele tener buenas actuaciones o mostrar lo poco q tenga al menos porque tiene ese plus de motivacion y querer mostrarse. Mil ejemplos tengo. Franco jara y tellechea debutaron con gol, el cantante moreno y gudiño haciendo goles en amistosos, alexis castro y una buena presentacion con amistosos, me acuerdo que el gordo que tuvo un primer ciclo flojo en el club el primer partido la rompio con kalinski que debutaba ese dia tambien. En fin mil ejemplos. Lo malo q sera renteria q los 15 min q entro con cai y el partido enterito de hoy jugo con suerte en el primero 4 puntos y hoy no pasa de 2 puntos y siendo generoso x un tirito q le pico mal al arquero x el campo de juego. Hasta el horrible de torres habia mostrado un poco mas con huracan y DyJ.
« Última Modificación: febrero 24, 2019, 00:16:06 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Y Barrios ve los partidos en su casa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dos paquetones y el que no juega debe ser peor.

Salazar era del que mejor se hablo o mas expectativas habia pero hace ruido que no juegue y jueguen estos 2 terribles paquetes. Para mi Loaiza es bueno. Tal vez nos quedo algo sobredimensionada la imagen de un debut en un clasico jugando casi 10 puntos pero es bueno. Ningun partido bajo de 5 puntos. Con DyJ volvio a ser de lo mejorcito. Lo mismo con cai.  Creo q bajo un poquito el nivel los ultimos 2 pero aun sin jugar mal y siendo criterioso para manejar la pelota y recuperar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Todos traen colombianos buenos (algunos son craks) menos nosotros... somos una verguenza.

Loaiza es bueno. Ni torres ni rentería son jugadores de futbol. Espero que el otro pibe (JC Salazar) sirva, pero la veo mal... lo único positivo que sólo son préstamos, y los únicos 2 buenos (Loaiza y Monetti) son baratos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que comprar a Loaiza es el mejor de los colombianos que trajimos porque los otros 2 son terribles paquetes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que estos parasitos jueguen es toda del dt.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Salazar era del que mejor se hablo o mas expectativas habia pero hace ruido que no juegue y jueguen estos 2 terribles paquetes. Para mi Loaiza es bueno. Tal vez nos quedo algo sobredimensionada la imagen de un debut en un clasico jugando casi 10 puntos pero es bueno. Ningun partido bajo de 5 puntos. Con DyJ volvio a ser de lo mejorcito. Lo mismo con cai.  Creo q bajo un poquito el nivel los ultimos 2 pero aun sin jugar mal y siendo criterioso para manejar la pelota y recuperar.
Quizás con Salazar no haya tongo que se yo, no es de su ex club y en SL a mi no me sorprendería NADA y si yo a Loaiza si tengo que hacer un relevamiento general lo veo bien. Vamos a ver si se asienta o se nivela con los otros dos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo creo que lo que hizo hoy en la contra Renteria resume todo lo que es como jugador.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Yo creo que Torres no tiene condiciones, es burriismo y ni sabe los conceptos básicos del fútbol.
A Rentería lo ví como q hizo un partido desastroso pero que tiene más condiciones, como que puede llegar a rendir en un futuro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....