Autor Tema: Planteo del Pampa, rendimiento del Pampa  (Leído 1398 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El pampa al menos tenia culo..

Tal cual. Lo de hoy y otros partidos parecen equipos del pampa pero sin culo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Diganme perseguido, pero a mi me da la sensación que a Almirón se lo montaron en un huevo los jugadores y le están haciendo la cama. A eso, sumarle que los colombianos que trajo, a excepción de Loaiza, son todos paquetes, y que me empieza a dar la sensación que los equipos grandes les está pesando a Almirón. Ayer los jugadores tocaban y tocaban, y cuando llegaban a la puerta del área, volvían hacia atrás. Insólito, y lo vi varias veces. Si se fijan bien, todos los ataques o jugadas de ataca llegan tocando, pero después vuelven atrás.

Espero equivocarme con el correr de los partidos, pero debo decir, como defensor y creyente en él, que me está decepcionando mucho Almirón. Ayer sacar a Botta por Torres fue un cambio tirado a la basura. A Belluschi lo pone tarde, no digo que sea la salvación, pero ponelo antes y no por Castellani. Reniero es otro que merece comer banco urgente. Rentería demostró ser otro paquete como Torres.

En fin, estoy preocupado, y mucho. Nos quedan 6 partidos de campeonato, y dentro de dos semanas debutamos en la Copa Libertadores, con un equipo que no tiene poder ofensivo, no tiene sorpresa, no tiene velocidad, y es muy predecible. Este equipo, así como está, no pasa la primera ronda de la Copa. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quién le va a hacer la cama, si en este plantel son todos jugadores que trajo él o muchachos sin el mínimo de rebeldía? El primero que complota contra sus intereses es el DT haciendo una barbaridad tras otra.
Lo que puede pasar es que el jugador ya no le crea una palabra y que eso, en un contexto en el que no podés ganar un puto partido, lo pinche emocionalmente. Sobre todo si no tenes un solo tipo con liderazgo que te pueda sacar al equipo adentro de la cancha.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si estaba el pampa nos terminaban bailando y cagando a pelotazos por lo que yo no diría rendimiento diría resultado en tal caso. El planteo me hizo acordar mas al triple 5 de Bauza con Castellani jugando de Kalinski.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Todo el mundo sabia que ir a jugar a esa cancha con doble 5 era al pedo, y encima tambien con Castellani que su posicion siempre fue al lado de un 5 de marca..
Todas las jugadas iguales, llegabamos a 3/4 de cancha y no asomaba una idea, terminabamos tocando atras hasta llegar hasta Coloccini, patetico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Fertoli es un jugador vertical, el técnico prioriza un juego horizontal de tenencia, sin profundidad pero si de tenencia, no le sirve Fertoli que alguna vez encara hacia el arco rival.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Diganme perseguido, pero a mi me da la sensación que a Almirón se lo montaron en un huevo los jugadores y le están haciendo la cama. A eso, sumarle que los colombianos que trajo, a excepción de Loaiza, son todos paquetes, y que me empieza a dar la sensación que los equipos grandes les está pesando a Almirón. Ayer los jugadores tocaban y tocaban, y cuando llegaban a la puerta del área, volvían hacia atrás. Insólito, y lo vi varias veces. Si se fijan bien, todos los ataques o jugadas de ataca llegan tocando, pero después vuelven atrás.

La cama se la hace el solo, insistiendo con los clavos, armando la lista de concentrados después de bajarse una ginebra o haciendo los cambios como el orto.

Y la remata declarando pelotudeces cuando termina el partido, es como Biaggio pero con un PF que hace laburar a los jugadores y un representante que te llena de falopa rancia.


Acá se olvidaron que el titulo de Lanus lo logro después de superar una zona ultra falopa armada para que se luciera boquita, que termino dando asco, que llegamos a la final con un equipo que se caía a pesados en lo físico con jugadores lesionados con un técnico que cada 2x3 se le chiflaba el moño y encima de paso nos chorearon un poco.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
La cama se la hace el solo, insistiendo con los clavos, armando la lista de concentrados después de bajarse una ginebra o haciendo los cambios como el orto.

Y la remata declarando pelotudeces cuando termina el partido, es como Biaggio pero con un PF que hace laburar a los jugadores y un representante que te llena de falopa rancia.


Acá se olvidaron que el titulo de Lanus lo logro después de superar una zona ultra falopa armada para que se luciera boquita, que termino dando asco, que llegamos a la final con un equipo que se caía a pesados en lo físico con jugadores lesionados con un técnico que cada 2x3 se le chiflaba el moño y encima de paso nos chorearon un poco.

Si, a ver. Digo "la cama" porque los jugadores no lo bancan cuando salen a la cancha. En todo caso podríamos decir que él mete las sabanas y las frazadas en la cancha y los jugadores hacen el resto. A eso voy. Obviamente, creo que hay mucha responsabilidad del tipo y si esto no cambia, yo no sé si termina el torneo. Viene muy mal la cosa.

Está declarando pelotudeces made in Pampa Biaggio. Estoy de acuerdo, yo no se por qué carajo declaró lo que declaró. Supongo que querrá bajar los desiveles o creo que si sale y dice "estos jugadores me tienen las pelotas llenas de su amargura y falta de compromiso" creo que sería declararle la guerra al plantel. Está obligado a salir a decir esas pavadas de "el equipo dejó todo, me gustó su entrega". Tampoco puede tirarles mierda todo el tiempo.

Quieras o no, el título con Lanús lo ganó. Y después casi te gana una Libertadores. No es mal técnico para mí, lo que si creo que puede no ser un técnico para equipo grande. No te olvides que en Independiente hizo patito. Y acá, parece, va rumbo a lo mismo.