Autor Tema: Planteo del Pampa, rendimiento del Pampa  (Leído 1399 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Almirón involuciona permanentemente. Un asco injustificable su planteo, sus cambios y su diseño del banco.

Ya fue

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Más respeto que el Pampa por lo menos te ganaba algún partido de pedo. Es más, ni bien agarró ganó casi todos, no como este payaso

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
El pampa es un remisero, pero este dt, creo que es peor. Como dije en otro post. Un partido mas de credito.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Tristemente con Belgrano y Newells fueron dignos del Pampa.

En vez de mejorar, vamos para peor.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Posta que lo mas preocupante es que esta involucionando. Desde huracan que jugamos un muy buen partido para acá jugamos cada vez peor, los jugadores tienen cada vez menos confianza y dudan hasta en los pases de medio metro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hasta ahora peor que el pampa y eso que era difícil.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
el pampa lo criticabamos porque "no sabiamos a que jugaba"
este DT , a que juega????? ( y cobra 5 veces mas que el otro)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo le doy 1 partido mas de crédito que si no le gana a Argentinos que se vaya.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Muchachos, podemos hablar de que Biaggio era un vago de mierda, de que tenia culo, etc. Ahora, decir que Almiron tiene un rendimiento de Biaggio es insultar a Biaggio.

Siendo un desastre, lamentable, el tipo ganaba, hasta metia goles. Este tipo no tiene ni idea de donde está parado. Está perdido, mareado, y cada partido es peor.

NI UNA VICTORIA. NO GANÓ UNA VEZ.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
El planteo de hoy lo veia cualquiera con dos neuronas y se daba cuenta que no iba a andar, sinceramente no entiendo que carajo quiso hacer

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Es claramente peor técnico que el pampa:

No eligió bien los refuerzos.
No plantea bien los partidos.
No Hace bien los cambios.}
Juega siempre el impresentable de Botta.
No gana Nunca.

El pampa me saco campeon jugando.
Llego a jugar copas.
Este señor no puede ganar un partido. Y nos está mandando derechito al descenso.
Dejen de putear al pampa.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
"No eligió bien los refuerzos"

Todos los que pidió apenas llegó no vino uno, y eso que tampoco pedía que venga Benedetto y Pratto.
Almirón estará haciendo cualquera por momentos, pero es increíble cómo los hijos de puta a cargo del club quedan inmunes

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
"No eligió bien los refuerzos"

Todos los que pidió apenas llegó no vino uno, y eso que tampoco pedía que venga Benedetto y Pratto.
Almirón estará haciendo cualquera por momentos. Pero es increíble cómo los hijos de puta a cargo del club quedan inmunes

los directivos son los principales responsables, sin dudas
pero este DT, si pidio una cosa y le trajeron otra, si tiene dignidad tenia que haber renunciado y no comportarse como un muerto de hambre
sino lo hizo es complice

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El pampa al menos tenia culo..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
los directivos son los principales responsables, sin dudas
pero este DT, si pidio una cosa y le trajeron otra, si tiene dignidad tenia que haber renunciado y no comportarse como un muerto de hambre
sino lo hizo es complice
Lo qué decís es muy lindo para que pase en una película, pero no debe haber un caso en la historia del fútbol que haya pasado eso. Encima imagínate si se va, Lammens se pone a llorar porque se le va a la mierda toda su careta que está armando con el club que está bien manejado y es un completo desastre

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Estoy empezando a creer y con serios fundamentos que Almiron es peor que Biaggio que era horrible.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
PEOR que el Pampa se màs caro, nos cuesta una fortuna y sigo sin entender a que juega ni veo trabajo en la seman. Solo rescato un poquito mejor fìsicamente.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La gente que justifica a Biaggio por sobre las cagadas que se manda Almiron me da asco


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La gente que justifica a Biaggio por sobre las cagadas que se manda Almiron me da asco
Nadie justifica a Biaggio. De junio hasta que se fue, fue un asco Biaggio por donde se lo mire. Bueno, teniendo en cuenta eso, Almirón está abajo de ese nivel de mierda. Es como para tener un parámetro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Almiron es el único tarado que puede perder en una comparación con Biaggio, no hay otro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Que vuelva Biaggio, ya fue.

Total, si nos vamos a la "B", es la misma poronga.

Hagan lo que quieran.

Llámenlo a Biaggio y fue, ya está

Lo hicieron mierda a San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Le duela a quien le duela, los numeros mandan en el futbol. Biaggio es superior a almiron.

Esto no significa que vuelga biaggio, esto significa que cada vez peor.. de bauza a aguirre.. de aguirre a biaggio.. de biaggio a almiron.. que puede ser peor??

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le duela a quien le duela, los numeros mandan en el futbol. Biaggio es superior a almiron.

Esto no significa que vuelga biaggio, esto significa que cada vez peor.. de bauza a aguirre.. de aguirre a biaggio.. de biaggio a almiron.. que puede ser peor??
Cuando lo veas al Pipi de interino dirigiendo por Copa en un par de semanas te vas a dar cuenta que puede ser peor

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Esta cambiando mucho, y esta cambiando todo. Esta armando los bancos mal, esta haciendo los cambios mal. Y lo malo no es q sea asi el dt, lo malo es q los jugadores estan perdiendo la confianza en el, cada partido de a poquito jugamos peor

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que no entendí porque Fértoli no integró ni el banco de suplentes.
No entendí porque al margen de estar amonestado gasta un cambio al pedo.
No entendí porque nunca sacó al innombrable ex tigre.
No entendí la posición de Reniero.
No entendí el ingreso de Torres por sobre al menos un cono o el capitán.
No entendí porque si dijo que el domingo era un equipo lento puso contra Belgrano a castellani.
No entendí muchas cosas. . . . . Pero viejo dicho todo esto, no entiendo o si por la calentura que tenemos todos de no ganar un puto partido, pueden comparar a Almiron con el otro adefesio del pampa. No me entra en la cabeza. Después hablan de proyectos. Esto le trajeron. Esto tiene. Bosta empezó a alejarse del torneo jugando ahí en esa cancha de mierda. Muchos veletas dando vuelta y porque entiendo el momento no los llamo tira mierda pero aflojen un poco.
Ahora está todo mal ? Son rachas también. Yo estoy muy caliente al punto de escribir 7 horas después de terminado el partido. Pero pedir al pampa antes que a un técnico ????
Que carajo les pasa ???
Si. . . . Ya se que les pasa, no ganamos ni de casualidad. Y entonces que hacemos ? A quien traemos ?
El que me tire un técnico potable y realmente seguro que nos saque de este momento ya ya que me lo haga saber.
Calientes si pero estúpidos no.
Perdón, no me quiero olvidar, lammens la concha de tu madre versero hijo de mil puta mentiroso forro y la re puta que te parió.