Autor Tema: Esto ya es un papelón.  (Leído 826 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Vieron al equipo hoy???? jugamos contra el PEOR BELGRANO desde que subieron.. ya lo vimos jugar 90 minutos a renteria y ya me imagino lo que puedo esperar de el. botta sigue jugando de titular inexplicablemente, torres que es un toro que tira la pelota larga y corre para adelante y nada mas... gente, NO TENEMOS EQUIPO.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Que fertoli no haya concentrado es insólito
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
este equipo y este DT es una OFENSA a la historia de esta camiseta
hijos de puta¡¡¡¡

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los Colombianos excepto Loaiza son unos paquetes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
observé durante el partido la capacidad de monetti para jugar con los pies, gran logro del técnico!, lo malo es que se la daba a los contrarios o si se la daba a un compañero, éste la perdía inmediatamente y cerca del area!...bobadas de los técnicos, y miren que este tiene muchas...
]

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Por.dios

Cuero al lado de nuestros colombianos es asprilla

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
No se calienten mucho. Nos vamos a la B.

Y seguramente nos quedemos ahí por varios años

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Vieron al equipo hoy???? jugamos contra el PEOR BELGRANO desde que subieron.. ya lo vimos jugar 90 minutos a renteria y ya me imagino lo que puedo esperar de el. botta sigue jugando de titular inexplicablemente, torres que es un toro que tira la pelota larga y corre para adelante y nada mas... gente, NO TENEMOS EQUIPO.
Tenemos un equipo muy mediocre...no tenemos para aspirar a mas que mitad de tabla y ni eso,estamos ante ultimo,a eso agragale a el dt no pega una. En la copa vamos a pasar verguenza...quiero q se pase rapido este año y ver q pasa con las elecciones x q esto no se aguanta mas.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Por suerte se ha terminado la mentira con la que llego Almirón, a partir de ahora no le quedará otra que cambiar su casette, se lo pido desde el primer dia que llego pero nosotros fuimos culpables de ello, le permitimos "su verso", ese verso concluyo, ya nuestra gente no le permitirá más el verso, el supuesto trabajo fuera de la cancha no se observa ni aún en detalles minimos, pelota parada, este hombre es muy parecido a quienes pregonaban el "fulbito" hace décadas.
Hay dos opciones o sacarlo a la mierda o poner ahora cuando empiece la copa la misma que puso Lanus, si es así a lo mejor logramos algo, debe entender la dirigencia que con este hombre hay que poner mucha guita, no para que no nos caguen, debemos poner mucho más para que nos favorezcan, asi de claro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Resignado, asi me siento. Ayer veía el partido, iban 30 del ST cuando dije "listo, vamos rumbo a un nuevo 2011/12". Un equipo destruido, que juega cada vez peor y no gana un partido. Me sentí, por momentos, viendo al equipo de Asad. 




Descripción gráfica de lo que se viene en San Lorenzo.
« Última Modificación: febrero 24, 2019, 08:31:40 por Nico Tigre »

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
La línea de 3 volantes es nivel de Nacional B. Pero mitad de tabla del nacional B.
Y sigue tratando de cambiarle la posición a Reniero. Cuando siempre tiene que jugar de mediapunta o 2do delantero.
Siempre que jugo bien fue con Blandi o Gaich por delante.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.