Autor Tema: Andate Almiron  (Leído 2927 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Que mentira es este tipo, cualquier técnicos pedorro es mejor que este tipo. Que decepción la puta madre!!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Si no se deja de joder con los negociados, adiós

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Esto se empezó a desmoronar cuando no contratamos heinze. Según lammens “no era el momento”
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
El peor técnico desde Assad.....Horrible
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
El tema es a quien vas a buscar? No hay ninguno como la gente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El tema es a quien vas a buscar? No hay ninguno como la gente.
Esa es otra. Ni uno hay, pero difícilmente si dirige el utilero nos vaya peor que ahora

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
quiero tener un trabajo asi
cobrar fortunas ,  hacer todo mal y no sufrir consecuencias

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Pero que goles puede hacer si tocamos en nuestra área, y uno esta al borde del infarto, nadie observa esto, se avanza con una lentitud que yo jamás observe se dan todos los tiempos al rival, no hay un pelotazo, no hay un cambio de ritmo, no hay un puto jugador que se le juege hacia adelante, en forma vertical, lo unico que hacemos es lateralizar y ser lentos, justamente porque el tecnico quiere tocar al pie.
Hay una contra nuestra faltando 3 minutos y no se quien retiene la bola solo tenía a un defensor mano a mano y espera que lleguen sus compañeros y los rivales para tocar para atrás, tienen un miedo pánico de ir hacia adelante, porque eso implica mas riesgos de perder la bola desde ya.
Este hombre no es que no puede ganar este hombre con su discurso no puede hacer un gol, salvo algun error pero debe ser garrafal de la defensa contraria.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Espero q no tengamos q echar a este delincuente de almiron y se vaya solo...debe cobrar un fangote de guita el hdp.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Hay que darle tiempo no seas quemero un cuervo no putea apoya  :cansado: :cansado: :cansado:
« Última Modificación: febrero 23, 2019, 21:52:37 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
igual que el nefasto de biaggio , pero nos encajo 8 fiambres y cobra el triple, CHAU


Así de simple, pero la culpa es del que le da de comer.... con nuestras cuotas sociales.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Si no se deja de joder con los negociados, adiós

no son los negocios, es la incapacidad!
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Argentinos de local es mi límite.

No le ganas al último y te podes ir bien a la concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Bien puteados se fueron Rentería y Torres de Colombia.

El triple 5 en un 4231 y para colmo con doble 5 de marca no va, atrás del nueve debe jugar un creativo (Reniero, Barrios o Salazar) no un mixto.

                                  Monetti

                Herrera Colocha Senesi Pérez

            Castellani/Insaurralde Loaiza

              Fertoli           Barrios        Salazar

                                 Reniero

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Lo peor es que nos vamos a tener que fumar s la mentira de Almiron hasta que terminemos últimos en la tabla y fuera de todas las copas. Es más delincuente que Ramón Díaz que de fútbol sabía un millón de veces más que este impresentable.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
para mi si el próximo no gana debería irse, así de sencillo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Según Fava,lo de Salazar en reserva fue "horrible". "No se si le molestó jugar en reserva,jugar por la mañana o en realidad es de madera".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
No se estaba viendo independiente- racing y pensaba estamos años luz de ser un equipo serio. El equipo es lento, timorato, no tiene ideas ni agresión y en esto le doy la razon a Almirón, no es ágil (yo diría es una carreta jorgito).
Pero el tema es que él es el responsable asi que si sabe cual es el defecto y no lo corrije, bueno ya sabés. Si no encuentra los interlocutores para esto entre  los titulares tiene que buscar sangre fresca en los suplentes o en las inferiores, salvo que el hombre tenga otros intereses o compromisos. No se probalo a Barrios, Insaurralde, Gaich, Salazar, Palacios, mirá si tenes alternativas.
Lo unico que se tiene que apurar porque el hilo en el carretel se va acabando.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Como dijo uno antes, juega igual de mal que con Biaggio pero con menos suerte y encima nos encajó 10 negociados.

Ladron

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Realmente lo q se equivoco hoy no tiene nombre. Sumemos la notable falta de liga que tiene. Entiendo que mandan los resultados y los numeros son escandalosos pero soy un convencido que otra vez la dirigencia metio la cola con un mercado de pases bochornoso y con nulo peso en afa siendo bombeados 4 fechas seguidas q eran claves para el ciclo. Si se esta equivocando pero no es el principal responsable. Va a ser el fusible q salte mientras los hijos de puta de lammens y tinelli siguen y siguen y siguen haciendo mierda lo q tocan
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Según Fava,lo de Salazar en reserva fue "horrible". "No se si le molestó jugar en reserva,jugar por la mañana o en realidad es de madera".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Al violado por angel correa ese no le creo ni la hora
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Creo que venga quien venga, esto no lo levanta nadie. Los jugadores dan vergüenza, parados todo el partido, no corren una pelota.

Esto.

Venga Gallardo o Guardiola, a estos hijos de re mil putas de jugadores del orto, putos de mierda no los levantás más.

Hay que empezar a putearlos.

Los DTs pasan pero "El Rey" sigue, Bottis sigue, etc. BASTA YA.

Contra Argentinos quiero fuerte un "JUGADORES, LA CONCHA DE SU MADRE".
« Última Modificación: febrero 23, 2019, 22:49:25 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Estuvimos destrozando a todos los jugadores, pero el problema quedó bien claro ahora.
No pensemos que esto se arregla con Gaich o con Insaurralde o fulanito..... si después te pone a Torres o Botta o te va variando los laterales y esquema... está perdido, y para colmo con 11 jugadores nuevos que llegaron de su mano.
Ya es joda. Encima te manda que está contento y que lleva tiempo el proceso !!!  Nos está bardeando.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Creo que venga quien venga, esto no lo levanta nadie. Los jugadores dan vergüenza, parados todo el partido, no corren una pelota.

La gente levanta esto, pero PUTEANDO, no apoyando y aplaudiendo como una fota estupida.

Se tiene que venir la cancha abajo de las puteadas, hoy estos tipos sienten que es lo mismo ganar y pelear torneos que salir ultimos y no ganar hace 4 meses, nadie exige nada.

A mi nadie me va a hacer creer que el PAMPA BIAGGIO es mejor DT que Almiron, NADIE, aca hay otra cuestión de fondo y hay que decirle basta.

El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jorge Almirón habló tras el empate en Córdoba y lejos de mostrarse fastidioso por sumar un nuevo partido sin ganar declaró: "Estoy contento y motivado porque veo al plantel con mucha entrega".

Que esperan de los jugadores si declara esto