Autor Tema: Andate Almiron  (Leído 2925 veces)

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Cuanto más? Mal planteo, mal los cambios, mal armado el banco.
Sigue con Botta. Renteria, Torres, Paquetes.....


Chau Almirón, sos una mentira.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
hay que darle tiempo se vieron mejorias......jajajajajaja

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Y que se lleve TODOS los colombianos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
renuncia caradura

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si va a parar estos equipos de mierda que se vaya cuanto antes.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No lo banco más

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Chau. Y sabés porqué ? Porque es un sorete hijo de re mil puta que mete a los negociados de él y la dirigencia.

Mientras juegan Renteria, Torres y Botta, pibes que pueden dar muchisimo más siquiera van al banco.

El equipo no demuestra nada. Flojo atrás, flojo adelante, fisicamente se quedan en el 2do tiempo, no hay desequilibrio individual. 11 partidos sin ganar, 9 con este pseudo DT. Basta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Le doy un partido mas de credito. Si sigue parando ese equipo de mierda. Lo mando a la puta que lo pario.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Chau hijo de putaaa

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Chau Almirón. Todo el partido sin 9. Todos juegan en la posición de Reniero menos Reniero.
Te trajeron todos los colombianos que querías. Hasta a Roman Martinez que tiene sobrecarga sin jugar.

Vayan a buscar a Bauza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Creo que venga quien venga, esto no lo levanta nadie. Los jugadores dan vergüenza, parados todo el partido, no corren una pelota.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuanto cobra este hijo de puta ?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo le doy 1 partido mas y si no le gana a Argentinos que se vaya porque ya van como 11 partidos que no ganamos y debe ser todo un récord para el club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
El partido de newells y este fueron peor que lamentables
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Peor que Biaggio por afano

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Hoy metió cambios y creo que jugamos peor que contra Newells (y fue malo malo eh).

Ya no sé qué pensar, si Almirón no le está encontrando la vuelta, si el plantel que tenemos representa lo que realmente es (uno de los 5 peores del campeonato). Cuestión que vamos 11 sin ganar y jugando así vamos a sumar unos cuantos más...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Podes perder, ganar o empatar. El problema es que jugamos cada vez peor y arma equipos más horribles cada fecha. El crédito se empieza a acabar.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Este es el peor  tecnico que observe en toda la historia en San Lorenzo, pero no por jugar mal, eso lo vi mil veces, sino por su locura para perder puntos sobre la hora, hoy hizo todo lo posible pero no logro su objetivo que era perder sobre la hora, esta vez lo ayudo el árbitro.
En un momento parecia que jugaba el padre con la nena, no con el nene, y ante la incapacidad de marcar el padre le devolvia la bola en su área. a ver si podian marcar, algo mas que triste.
Es tan pero tan comico, nefasto, que tuvo 2 o 3 contras e invariablemente se para la bola y se da tiempos al rival para luego entregarsela al rival para que vuelva a atacar, yo jamas observe esto.
No interesa el resultado, ni los futuros resultados, ni nada, este hombre es un loco, que se caga en San Lorenzo, y que ha cargado a todos desde el mismo momento que llego con declaraciones absurdas dignas de un loco y los jugadores no se revelan una puta vez, le hacen caso a este loco.
Intentan salir jugando desde el área chica contra un rival que sin ninguna condición te aprieta y te aprieta cada vez mas porque se da cuenta de nuestra inutilidad y de nuestra boludez.
Y ahora solo debo decir que es por este motivo que nunca critique demasiado a Biaggio que al lado de este tarado era Helenio Herrera y su famoso catenaccio.
« Última Modificación: febrero 23, 2019, 21:33:41 por Eduardo »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
INDEFENDIBLE
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No tiene ni idea, a Torres un partido lo borra de los concentrados y al otro es el primer cambio, prueba 3 jugadores distintos en un puesto, arma mal la lista de concentrados y peor el banco de suplentes, insiste con la posesión en campo propio, una mitad de cancha desequilibrada, basicamente hace TODO mal.

O es un hijo de puta que lo hace a propósito, o es un completo inútil.

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
igual que el nefasto de biaggio , pero nos encajo 8 fiambres y cobra el triple, CHAU



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Fértoli afuera del banco... me rompió las pelotas.

Lammens inutil hijo de puta apalabrá a Bauza para junio, basura


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que se tiene que ir es el hijo de mil puta del presidente primero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Blandi tiene que jugar de 9 y Reniero por detras. los partidos se ganan con goles y son los unicos jugadores que tenemos que pueden convertirlos. los demas pueden meter uno cada tanto pero ninguno tiene gol. Botta fuera de San lorenzo, insaurralde tiene que jugar al lado de loiza para dristribuir la pelota y por los costados Fertoli y El colombiano salazar que si juega un poquito de lo que jugaba en colombia es mas que los demas.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El que se tiene que ir es el hijo de mil puta del presidente primero.
De la mano con Almirón y sus negociados eh, una cosa no quita la otra.