Autor Tema: Pelota Parada  (Leído 342 veces)

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Primeras tres pelotas paradas, siempre parados Botta y Poblete, ninguno de los dos gran ejecutor de pelota parada. Resultado 3 pelotas centro pasado que no toca NADIE.
Si hay algo que gana partidos cuando no se te cae una idea es la pelota parada. Un nivel de improvisacion terrible. Nunca le pega Belluschi y hoy tenes en cancha a Castellani que lo mejor que tiene es la pegada...Un asco, poco y nada para rescatar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Vos no entendes, están jugando una competencia de quién llega más lejos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Vos no entendes, están jugando una competencia de quién llega más lejos.
Jajajaja me rio por no llorar. Le veo corto plazo Almiron.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No hay formulas magicas, siempre hicieron la diferencia los buenos pateadores. Asi es imposible
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No hay formulas magicas, siempre hicieron la diferencia los buenos pateadores. Asi es imposible
También es laburo. Uno de los mejores centros que ví en mi vida se lo tiró el gordo a Gentiletti contra Cruzeiro en el NG. En la vida lo volví a ver ejecutar una pelota parada a Ortigoza. Pero la puso ahí en el punto penal a contramano de la defensa y Gentiletti entro corriendo ahí, sin saltar, por más que el arquero durmió y la defensa también eso estuvo laburado, la cortina y como entro Gentiletti por atrás de todos es laburo. Este pelotudo como todo buen menottista desprecia ese aspecto del juego.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Los dos corners seguidos de Botta que los tiro al otro lateral................... :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Igual, no se si soy yo solo pero ninguna pelota parada me genera algo, nunca ganamos de arriba. Es increible pero desde que se fue el chileno nunca mas preocupamos en estas jugadas...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Hace por lo menos 4 años que la pelota parada en San Lorenzo es un mamarracho absoluto.

Si convertimos algún gol por esta vía fue porque estaba el chileno que ganaba siempre de arriba y nada más que por eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Hace por lo menos 4 años que la pelota parada en San Lorenzo es un mamarracho absoluto.

Si convertimos algún gol por esta vía fue porque estaba el chileno que ganaba siempre de arriba y nada más que por eso.

Si no laburaban fútbol, menos van a laburar centros. En el fútbol tenis no hay que tirar centros.