Autor Tema: Castellani  (Leído 1700 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Críticas??????? Si quieren criticar háganse de Huracán!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Te puede servir para los ultimos 10 minutos si vas ganando, un tipo que duerme el partido teniendo la pelota y generando faltas boludas en el medio para hacer tiempo.

Pero de ninguna forma de titular, no tiene ritmo para hacer diferencia, no filtra pelotas para los de arriba, no genera juego (mal que mal Botta lo sabe hacer).
El problema es que tenemos como 20 jugadores con la única virtud de que (quizás) te pueden servir los ultimos 10 minutos.

Este plantel sigue siendo tan medio pelo como el de Biaggio. No vino nadie que te cambie el panorama. Que vayas a Palmeiras, por ejemplo, y digan "ojo con ese que es figura o tal otro es muy bueno".

Plantel medio pelo total. Cansado.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El problema es que tenemos como 20 jugadores con la única virtud de que (quizás) te pueden servir los ultimos 10 minutos.

Este plantel sigue siendo tan medio pelo como el de Biaggio. No vino nadie que te cambie el panorama. Que vayas a Palmeiras, por ejemplo, y digan "ojo con ese que es figura o tal otro es muy bueno".

Plantel medio pelo total. Cansado.

La unica esperanza que teniamos todos (o por lo menos yo) era con los colombianos y hasta ahora son una decepción total menos Loaiza (hay que ver como es Salazar). Despues no podes esperar mucho de Castellani (jugador de hace 4 años atras) o Roman Martinez que tiene 35 años casi sin jugar en el ultimo tiempo.

Y el plantel que ya estaba es como decis, medio pelo total. Fertoli es nuestro Cerutti del 2019, el unico que podes esperar algo distinto y tampoco es Lavezzi ni Blanco ni Caute...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Críticas??????? Si quieren criticar háganse de Huracán!

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Totalmente de acuerdo con el creador del post.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Jugador lento y apático.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Es un jugador del monton, que te puedo llegar a servir de recambio, o entrar cerca del final del partido.
No es una solución.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

jajaja le tipico pendejo virgo cabeza de termo,foquita apludidora...me dan asco

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Un pecho este Castellani. Da la sensación que todo le chupa un huevo.
Igual que los colombianos ( salvo el 5 ) . Juegan como si les chupara un huevo ganar empatar o perder.
Lcdsm pongan huevos hsdp

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054


Y de esos pendejos vírgenes está lleno...

Entrá al Face de "Toda la Cuervada", uffff, lleno de esos salames.

"Hacete de Boca y River" te dicen. Y sí idiota, San Lorenzo es un club GRANDE. Tienen la cabeza de un hincha de Villa Dálmine estos zapatos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Un pecho este Castellani. Da la sensación que todo le chupa un huevo.
Igual que los colombianos ( salvo el 5 ) . Juegan como si les chupara un huevo ganar empatar o perder.
Lcdsm pongan huevos hsdp
No se le puede pedir que la rompa un tipo que no la rompió nunca en ningún lado y que cada temporada cambia de club.

Este paquete es un relleno que vino por Bragarnik  y el inútil Almiron dio el visto bueno (tienen que venir una cantidad de jugadores obligatoriamente por cada técnico de el que cae en cualquier equipo)


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Es Riquelme pero con el 1% de habilidad
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!