Autor Tema: si hoy perdemos, este chabon esta en bolas...asi que dios quiera que ganemos.  (Leído 548 veces)

Desconectado jpche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
Despues de meter tanto cambio, si no funcionan... el prox partido no va a saber que hacer y los jugadores ya lo van a mirar de reojo.

CREO QUE SI HOY PERDEMOS, ES EL PRINCIPO DEL FIN PARA ALMIRON. (NO PORQUE LO RAJEN, SINO PORQUE SE VA A IR AL JORACA EL)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
los jugadores lo van a mirar de reojo? si los jugadores no le embocan al arco que tiene que ver el DT?, entiendo que botta no debería ser mas parte del equipo titular, que en este caso si es un error del tecnico. Pero no coincido con lo anterior, los jugadores también son culpables xq los que salen a la cancha para ganar son ellos eh
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Si nosotros mismos empezamos a sembrar dudas, obviamente que va a durar menos. Lo banco hasta la fase de grupos de copa libertadores. Mi limite es que quede afuera ahi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo estoy re pesimista, mejor no digo nada.

Botta la concha de tu madre.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
YO LO BANCO. El dia que perdamos/juguemos mal sin botta ni belluschi, ahí analizo su trabajo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me acostumbre a vivir sin la alegría de ver a San Lorenzo ganar ya
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
YO LO BANCO. El dia que perdamos/juguemos mal sin botta ni belluschi, ahí analizo su trabajo.

No quiero ser despectivo pero la verdad es que no los entiendo. ¿Que están esperando?

¿Por qué lo bancas? Hemos rajado a muchísimos técnicos por mucho menos. Nadie lo obliga a poner a Botta. Es una elección del Técnico, la verdad,  es que el único trabajo del DT es elegir a los 11 titulares, o por lo menos es la parte vital de su trabajo. Si el pifia en eso, es porque hace mal su trabajo. Esa es mi forma de ver el fútbol.

Pensalo asi, vos sos vendedor. Y haces todo perfecto, la parte administrativa la tenes de taquito, mantenes el orden en el archivo o en el deposito, vas siempre bien vestido y prolijamente arreglado, sos honesto, sos buen tipo, llegas temprano, pero no vendes un carajo. Yo no tengo dudas que en cualquier laburo antes de los 3 meses te rajan a la mierda, salvo que los dueños ya sepan que se van a la quiebra hagan lo que hagan porque el negocio se va a pique y que no sea culpa tuya. En ese caso vos te hundis con ellos, con lo cual el que se va, vas a ser vos para no quedarte sin laburo y no quedar pegado con la quiebra de la empresa, vas a seguir buscando otro laburo.

Esto es igual, o es culpa de la Dirigencia que hizo todo lo posible para lograr este presente o es culpa del tecnico que no da pie con bola. Para mi si bien no tenemos equipo para estar en lo más alto de la tabla, tampoco tenes equipo para salir ultimo. Belgrano se reforzo con Gudiño, Argentinos con Moyano, espero que se entienda claramente lo que quiero decir.
« Última Modificación: febrero 23, 2019, 17:01:21 por daniel_de_Belgrano »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
SL no está para campeón ni de casualidad, pero si para clasificar a cualquier copa internacional. Mucho mas plantel que gran parte de la falopa que hay en el FA.

Que pasa ? Venimos de un desastre de años, y ahora nos dirige un pelotudo que lo único que repite es Botta-Belluschi-Blandi. Aparentemente de estos dos últimos aprendio, le falta el tercero. Ni con 8 partidos sin ganar se dio cuenta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
que tiene que ver el Tecnico,si el capitan y su amigo Mouche erraron tres penales,perdimos solo 6 puntos en esta.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Yo estoy re pesimista, mejor no digo nada.

Botta la concha de tu madre.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

eso

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Ojala, ganemos con el culo que tenia el equipo del pampa... somoss un asco, no le metemos un gol a nadie.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Para mí si pierde contra Argentinos se va. Es una sensación. El tipo así, se está quemando también. Los jugadores no le responden, los que trajo son horribles, y está haciendo cagada tras cagada.