Autor Tema: Superliga fecha 20  (Leído 8464 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Que ignorante el comentarista de smsj nob
Está dele repetir que no hay pena más grande que el penal
El árbitro cobra bien porque saca la roja, que es lo único que puede cortar la ley de ventaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Tremendo otra vez Aguerre.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Cuando fue la ultima vez que le cobraron 3 penales a un equipo en el mismo partido?? Es raro que se de, no debe haber muchos antecedentes.

Incluso a nivel mundial solo recuerdo 2 ocasiones, los 3 que erro Palermo contra Colombia y los 3 que nos metio Ronaldo a nosotros.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Como resucitó nob con ese Bidoglio, terminaron tocando y debutó un pibe que tiene pinta de bueno

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Cuando fue la ultima vez que le cobraron 3 penales a un equipo en el mismo partido?? Es raro que se de, no debe haber muchos antecedentes.

Incluso a nivel mundial solo recuerdo 2 ocasiones, los 3 que erro Palermo contra Colombia y los 3 que nos metio Ronaldo a nosotros.
Si no estoy loco a Gimnasia LP le cobraron tres que convirtió ¿Dopazo? Y otra vez si no me equivoco fue el campeonato que peleamos con ellos en el 95.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuando fue la ultima vez que le cobraron 3 penales a un equipo en el mismo partido?? Es raro que se de, no debe haber muchos antecedentes.

Incluso a nivel mundial solo recuerdo 2 ocasiones, los 3 que erro Palermo contra Colombia y los 3 que nos metio Ronaldo a nosotros.
El año pasado a Racing en la Libertadores le cobraron 3 penales, erró 2 y metió 1 Lisandro Lopez. Contra Vasco da Gama creo o algun brasilero. Igual lo ganaron como 3 o 4 a 0

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Como resucitó nob con ese Bidoglio, terminaron tocando y debutó un pibe que tiene pinta de bueno
Debutó Moreno?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773