Autor Tema: To Love Ru  (Leído 8485 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es la mejor amiga de Mikan porque mayormente salen juntas. Hasta Yami le presta su cuerpo a Mikan. Hasta Yami en un Ova ve a Mikan deprimida y la anima. En la temporada To Love Ru Darkness 1 una enemiga de Yami que va a la Tierra utiliza a Mikan para atacarla y Yami no le hace nada y gracias a Momo salvaron al situación y cuando Mikan vuelve a la normalidad Yami la abraza con todo su corazón y se pone a llorar. Cuando Yami se descontrolo usando su transformación Darkness y termino la pelea se reunieron Yami y Mikan y dice Yami que le alegro que Mikan no estuviera en ese momento así no la lastimaba. Hasta Mikan en el ultimo Capitulo del Manga To Love Ru Darkness que es el Capitulo 77 le esta enseñando a cocinar a Yami y Mikan dice que seria una estupenda novia y con eso se refiere que seria una estupenda novia para su hermano Rito porque ademas Mikan sabe que Yami esta completamente enamorada de Rito. Hasta en el Capitulo 72 del Manga To Love Ru Darkness Yami se le declaro a Rito. Mikan le enseña a cocinar a Yami para que se puede ganar el corazón de Rito.
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 17:49:58 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
To Love Ru se divide en 2 tanto en el Manga como en el Anime que son las temporadas To Love Ru y Motto To Love Ru es la 1ra mitad y la otra mitad es To Love Ru Darkness 1 y To Love Ru Darkness 2 me refiero que en To Love Ru y Motto To Love Ru es de ecchi, romance con un toque de comedia en cambio To Love Ru Darkness 1 y To Love Ru Darkness 2 se aleja mucho de la comedia y es del estilo romance, ecchi y acción y en el Manga pasa lo mismo por eso dije que se divide en 2 y lo mejor de To Love Ru sucede en la temporada en el Anime de To Love Ru Darkness 1 y Darkness 2 y en el Manga en la temporada To Love Ru Darkness.
« Última Modificación: mayo 08, 2019, 21:37:28 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Kuro fue mandado para matar a Rito y se enfrenta primero a Mea y cuando tiene ventaja aparece Yami que esta a nivel de él y Yami se transforma en su modo Darkness y cuando termina la pelea y Yami se le declara a Rito Kuro se da cuenta que Yami esta tomando su propio destino y que ya no es una asesina y que su destino es ser muy feliz con Rito y Kuro se va llamándola Yami porque se llevan muy bien Kuro y Yami que lastima que Kuro aparece solo en 1 Capitulo del Manga To Love Ru Darkness porque me cayo bien y Kuro cuando se va te das cuenta que va a seguir el mismo camino que Yami va a formar su propio destino y va a dejar de ser un asesino.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami otras habilidades que tiene es de cambiarse de ropa usando trans pero al cambiarse de ropa usando trans le dura un tiempo limitado antes de volver a la ropa original que estaba usando. Las medidas de Yami son 75-52-77 pero puede cambiar estas medidas porque usando trans puede volverse mas alta y aumentar sus pechos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es la mas completa de todas y de todo el Anime/Manga/Novela Ligera porque es la mas hermosa, la mas bella, la mas guapa, la mas linda, la mas sexy, ademas es muy fuerte y ademas es muy inteligente.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá les pongo la declaración de amor de Yami a Rito sacado del propio Manga del Capitulo 72 del Manga To Love Ru Darkness:



Acá les dejo la declaración de Momo sacado del propio Manga Capitulo 77 del Manga To Love Ru Darkness:



Las que se le declararon a Rito son: Yami, Momo, Run, Lala y Haruna por eso hay muchas posibilidades que el Manga termine con el Plan Harem o sea Rito casándose con estas 5 chicas aunque la nota puesta por el propio fansub digan 6 se confundieron son 5 chicas las que se declararon a Rito.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo 2 imágenes del Manga To Love Ru Darkness 2 Capitulo 77 donde Yami aprende a cocinar gracias a su mejor amiga Mikan para ganarse el corazón de Rito que es su hermano porque ella esta muy enamorada de Rito y Mikan la acepta como la novia de su hermano Rito.



Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo una escena de una pelea de Azenda controlando a Mikan para usarla contra Yami y esta pelea es del Capitulo 4 de To Love Ru Darkness 1 y lo dice claro Yami daría la vida por Mikan porque es su mejor amiga y es como su hermana.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo 3 paginas de la pelea de Nemesis vs Gid Deviluke donde Gid Deviluke baila de manera sabrosa a Nemesis o sea solo usa el 5% de su máximo poder Gid Deviluke y según Nemesis solo Yami usando a Darkness puede rivalizar con él. La pelea de Nemesis vs Gid Deviluke empieza en el Capitulo 60 del Manga To Love Ru Darkness y termina en el Capitulo 61 del Manga To Love Ru Darkness.





Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajaja, entré porque me llamó la atención que el thread tenga tantas páginas y son todos mensajes de Sebita! Qué lindo nene.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nemesis tuvo la suerte de tener un gran amigo como lo es Rito que la salvo de la muerte porque si no fuera por Rito hubiera muerto Nemesis.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá les dejo dos imágenes del Manga To Love Ru Darkness Capitulo 61 de como Rito salvo a su mejor amiga Nemesis:



Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Gracias Sebi, ni bien sepas algo del 62 por favor esperamos novedades.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La pelea de Nemesis vs Gid Deviluke empieza en el Capitulo 60 del Manga To Love Ru Darkness y termina en el Capitulo 61 del Manga To Love Ru Darkness.

Momo de las 5 chicas que se le declararon a Rito Momo es la mas madura de todas porque es la única que piensa realmente formar una familia con Rito y es la que mas enamorada esta de Rito y lo demuestra en su declaración y ademas duerme a la noche con Rito muchísimas veces y ella realmente se quiere casar con Rito. Acá les dejo una escena de Momo x Rito:

 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Desde que apareció Momo en el Manga de To Love Ru todo se fue centrando en ella como reemplazante de Lala en cuanto al protagonismo y la pareja del Manga paso a hacer el Momo x Rito porque Momo esta obsesionada y muy enamorada de Rito.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sephie la madre de Momo, Lala y Nana acepta a Rito como el esposo de Momo y Lala porque Sephie se dio cuenta que Momo y Lala estan muy enamoradas de Rito.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que el Manga termine con el plan harem.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De a poquito de a poquito se va animando a subir contenido de menores ( aunque anime al fin)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime es uno de los mas ecchis de toda la historia del Anime/Manga/Novela Ligera y en el Anime lo bueno que no lo censuran porque tengo todo el Manga y hay muy poca diferencia con el Anime y el Anime termino en el Capitulo 50 del Manga To Love Ru Darkness y en total hay 77 Capítulos del Manga To Love Ru Darkness. No se llega a una 4ta Temporada en el Anime todavía porque en total hay 9 Capítulos para adaptar y la 3ra temporada fue dividida en 2 en el Anime en To Love Ru Darkness 1 y To Love Darkness 2.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Vas a caer preso sebita, para la mano pedofilo de mierda

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Sebita asqueroso  baja un cambio

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
De a poquito de a poquito se va animando a subir contenido de menores ( aunque anime al fin)

En esencia, lo mismo. Este enfermo no puede estar en contacto con menores ni por casulidad y aca causa gracia.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En esencia, lo mismo. Este enfermo no puede estar en contacto con menores ni por casulidad y aca causa gracia.

Nunca había visto un anime , pero me llamó la atención el comentario del Cuervo que habla del minuto 5 ,( también que el usuario se anime a avanzar un poco más en sus insinuaciones  sexuales ) sinceramente yo veo dibujos de menores de edad . No me parece que sea para tomar a la ligera nada referido al tema , en fin ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bue...el video ese....

No se como no lo da de baja youtube.