Autor Tema: To Love Ru  (Leído 8505 veces)

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Si rompe las bolas acá con estos animes de mierda no me quiero imaginar en los foros otakus o de nintendo...


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi el Manga va a terminar Rito casándose nada mas con Lala y Haruna porque son las chicas que Rito mas enamorado esta y son las chicas que Rito ya se le declaro o sea Rito se le declaro a Lala en el final de la 2da Temporada que es Motto To Love Ru y en el Manga de To Love Ru Darkness en el final porque no esta animado Haruna se le declaro a Rito o sea este Manga/Anime no va a terminar en harem o sea Rito se va a terminar casando con Lala y Haruna nada mas yo no lo llamaría final harem.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
Aflojá sebita, estás haciendo merito para otro ban. Fuera de joda.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Aflojá sebita, estás haciendo merito para otro ban. Fuera de joda.
Que siga entonces

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estoy leyendo todo el Manga de vuelta y me confundí en varias cosas que son que las personas que se declararon a Rito fueron Run, Lala, Haruna, Yami, Momo y Rito se le declaro a Run, Lala y Haruna solo falta que se le declare a Yami y a Momo que el ultimo Capitulo del Manga To Love Ru Darkness termino con la declaración de Momo y Yami aprendiendo a cocinar gracias a su mejor amiga Mikan y puede que la continuación del Manga sea sobre Rito declarandole su amor a Yami y Momo y así completando el plan Harem y terminando así por fin casándose con 5 chicas a la vez y siendo el Rey de Deviluke.

Otra cosa que me equivoque fue en la velocidad de la nave de Yami que en realidad puede recorrer 3 millones de años luz en 2 horas y no en 30 minutos como dije antes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Estoy leyendo todo el Manga de vuelta y me confundí en varias cosas que son que las personas que se declararon a Rito fueron Run, Lala, Haruna, Yami, Momo y Rito se le declaro a Run, Lala y Haruna solo falta que se le declare a Yami y a Momo que el ultimo Capitulo del Manga To Love Ru Darkness termino con la declaración de Momo y Yami aprendiendo a cocinar gracias a su mejor amiga Mikan y puede que la continuación del Manga sea sobre Rito declarandole su amor a Yami y Momo y así completando el plan Harem y terminando así por fin casándose con 5 chicas a la vez y siendo el Rey de Deviluke.

Otra cosa que me equivoque fue en la velocidad de la nave de Yami que en realidad puede recorrer 3 millones de años luz en 2 horas y no en 30 minutos como dije antes.
Vos nos habías dicho que eran 30 minutos, sos un mentiroso Sebita. Metete tus reseñas de este anime en el orto.

Se enojaba jajaja

Por acá, maestro

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estoy leyendo todo el Manga de vuelta y me confundí en varias cosas que son que las personas que se declararon a Rito fueron Run, Lala, Haruna, Yami, Momo y Rito se le declaro a Run, Lala y Haruna solo falta que se le declare a Yami y a Momo que el ultimo Capitulo del Manga To Love Ru Darkness termino con la declaración de Momo y Yami aprendiendo a cocinar gracias a su mejor amiga Mikan y puede que la continuación del Manga sea sobre Rito declarandole su amor a Yami y Momo y así completando el plan Harem y terminando así por fin casándose con 5 chicas a la vez y siendo el Rey de Deviluke.

Otra cosa que me equivoque fue en la velocidad de la nave de Yami que en realidad puede recorrer 3 millones de años luz en 2 horas y no en 30 minutos como dije antes.
[/b]
Eso es físicamente imposible, sebita.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
[/b]
Eso es físicamente imposible, sebita.

Acá te dejo las paginas del Manga donde Lunatique que así se llama computadora de Yami dice que llega al Planeta Mistletoe en 2 horas y que Momo dice que ese Planeta esta a 3 millones de años luz de la Tierra.

Acá dice la distancia que esta la Tierra del Planeta Mistletoe.



Acá dice Lunatique lo que tardaría en llegar al Planeta Mistletoe.



Ademas lo malo que los productores del Anime se comieron del Capitulo 124 al Capitulo 128 del Manga To Love Ru no lo animaron ni en Anime y ni en Ovas y es un Capitulo importante porque ves lo que sucede con un personaje importante.

La nave de Yami es la mas rápida de todo el Anime/Manga/Novela Ligera porque fíjense la velocidad que iría para que en 2 horas recorra 3 millones de años luz.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo una teoría de que To Love Ru va a terminar con el Plan Harem y es el siguiente:

En el Capitulo 12 de Motto To Love Ru Rito se le declara a Lala, en To Love Ru Darkness el Anime Run se le declara a Rito, en el Manga de To Love Ru Darkness en los últimos 5 Capítulos Yami se le declara a Rito, Momo se le declara a Rito, Haruna se le declara a Rito y Rito se le declara a Haruna y Yami aprende a cocinar gracias a su mejor amiga Mikan para ganarse el corazón de Rito todo cierra y te hace pensar que el Manga va a terminar con el Plan Harem y las esposas de Rito van hacer Yami, Lala, Haruna, Run y Momo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Yami en algunos Capítulos la vez con gatos y le da leche a los gatos en el techo de los edificios es justo lo mismo que hacia un personaje de Black Cat que siempre le daba la leche a su gato en el techo de una casa otro easter egg que puso el Mangaka para que veamos la relación entre Black Cat y To Love Ru.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo la transformación Darkness de Yami o sea cuando la usa por 2da vez ya controlada en el Manga:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami con la transformación Darkness es muy linda, muy bella, muy hermosa, muy guapa y muy sexy.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo una imagen de Yami y su madre Tearju:



Son casi idénticas y lo único que cambia es el color de los ojos.

Eve no es la hija biológica de Tearju porque Eve fue echa a base de nanotecnologia y genes de Tearju y Tearju trataba a Eve como si fuera su propia hija y la sigue tratando como tal porque Tearju quiere muchísimo a Eve y Eve no lo admite pero también quiere muchísimo a Tearju.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
Bueno, transformarse en alguien con cuernos no es difícil... :pibin:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Dejá de spamear prototipo de pederasta
Gracias por tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami en el Ova 12 salva a Tearju y Tearju le dice que nunca mas la va a dejar sola y nunca mas la va a abandonar porque Yami se convirtió en una asesina porque los científicos malvados separaron a Yami de Tearju porque la querían utilizar como una arma asesina y Tearju no quería eso y Yami se da cuenta que Tearju la sigue queriendo mucho y Eve se da cuenta de sus sentimientos por Tearju y la salva.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami y Tearju forman una gran familia feliz con un pasado oscuro y triste pero ahora ya estan de vuelta juntas y son muy felices.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo dos imagenes del Manga que demuestra un poco los poderes de Yami:



Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya Yami puede controlar su transformación a voluntad y Yami esta enamorada de Rito y aprende a cocinar gracias a Mikan para así ser la novia de Rito.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lala es la mujer mas inteligente de todo el Manga/Anime/Novela Ligera porque Lala con tan solo 16 años fabrico a Peke que es su vestuario o sea se puede transformar en cualquier prenda de ropa, puede volar y en el Capitulo 145 del Manga To Love Ru Peke tiene una transformación que es el de una humana o sea el de una chica y este Capitulo no se porque no fue animado ni en el Anime y ni en un Ova. Se comieron Capítulos del Manga muy buenos los productores del Anime.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los productores del Anime se comieron Capítulos muy buenos como son del Capitulo 124 al Capitulo 128 y el Capitulo 145 del Manga To Love Ru.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Manga de To Love Ru y Anime Motto To Love Ru a partir de acá sale Momo y poco a poco se centra todo en ella y en su relación con Rito y esto se nota aun mas en el Manga de To Love Ru Darkness y en las temporadas To Love Ru Darkness 1 del Anime y To Love Ru Darkness 2 del Anime donde todo se centra en Yami, Momo y Rito y en los últimos 10 Capítulos del Manga To Love Ru Darkness o sea del Capitulo 67 del Manga To Lo ve Ru Darkness al Capitulo 77 del Manga To Love Ru Darkness que es el ultimo se nota aun mas que todo se centra en Yami, Momo y Rito y dejan a los demás personajes en un 2do plano.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los 4 protagonistas de el Anime son Yami, Momo, Lala, Haruna y Rito porque el Anime y Manga se centra en Rito y su relación con ellas por eso es muy posible el final harem.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami esta en el top 3 de personajes femeninas mas fuerte de todo el Manga/Anime/Novela Ligera porque con su transformación Darkness la hace invencible y en el Anime vimos la versión incompleta de la transformación Darkness porque la transformación completa Darkness aparece en la pelea vs Kuro en el Manga y Yami usa un muy pequeña parte del poder de su transformación Darkness aunque ella dice que peleo en serio pero yo no le creo porque su hubiera peleado en serio hubiera partido a la Tierra en 2 y no lo hizo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
No te das cuenta que nadie te da bola? No tengo dudas que te estas riendo de todos en el foro  :cansado: