Autor Tema: To Love Ru  (Leído 8512 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Mangaka dejo al Manga inconcluso y para mi el Mangaka no sabe que hacer o sea que final darle me refiero a que si termina en un harem o se termina casando con Lala y Haruna nada mas porque Rito en el final de Motto To Love Ru se le declara a Lala y en el final del Manga To Love Ru Darkness se le declara a Haruna y ademas sumale que en el Manga de To Love Ru Darkness Yami se le declaro a Rito, ademas sumale que Momo también esta enamorada de él o sea no sabe como dije si terminarlo en un harem el Manga. Espero que no lo deje inconcluso y lo continué porque es un gran Manga y es un gran Anime porque fuera de Japón esperamos que lo continué y esperamos una 5ta temporada.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas de Yami hay otras 2 personajes que tienen sus mismos poderes que son Nemesis que tiene algunas habilidades diferentes como de convertirse en animales, transformarse en otras personas y poder meterse en el cuerpo de otras personas para recuperarse.Y Mea que tiene el poder diferente de manipular a las personas o sea las 3 son trans pero la mas fuerte de todas es Yami con su transformación Darkness que la hace casi invencible solo el Gid Deviluke le puede ganar que es el Rey de la Galaxia. Nemesis en el Manga de To Love Ru Darkness porque no salio en el Anime se atrevió a enfrentar a Gid Deviluke estando al 100% Gid Deviluke y como era de esperarse perdió por paliza y casi muere si no fuera por Rito. Así viene la tabla de las trans:

1) Yami es la mas fuerte gracias a su transformación Darkness.
2) Nemesis.
3) Mea.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De las 3 trans la única que se sabe su edad es la de Yami que es de 15 años porque la edad de Mea y la edad de Nemesis es indefinida no se sabe. Yami en realidad se llama Eve Lunatique y es hija de Tearju Lunatique pero no biológica porque fue creada a base de sus genes y Tearju la trata como si fuera su hija.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En el final del Capitulo 12 de Motto To Love Ru Rito se le declara a Lala, durante todo To Love Ru Darkness y Todo To Love Ru Darkness 2 te das cuenta que Momo esta muy enamorada de Rito y en el Manga de To Love Ru Darkness en el Capitulo 72 que no salio en el Anime Yami se le declara a Rito y en el ultimo Capitulo del Manga To Love Ru Darkness Rito se le declara a Haruna y termino ahí el Manga con un final inconcluso porque te da a entender que el Mangaka no sabe si terminar con un harem o sea que Rito se case con Yami, Momo, Lala y Haruna o terminarlo con Rito casándose nada mas con Lala y Haruna.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si al final el Manga termina Rito casándose con Lala y Haruna nada mas me gustaría que Yami terminara con Mikan porque son grandes amigas y se nota que se quieren mucho porque mayormente salen juntas y Yami protege mucho a Mikan y Mikan es la hermana menor de Rito y ademas Mikan es como una hermana para Yami.
« Última Modificación: abril 04, 2019, 00:57:28 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami x Mikan es mi 2da pareja preferida de todo To Love Ru y mi 1ra pareja preferida es Yami x Rito. Si no termina en un harem me gustaría que terminara como dije Yami x Mikan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las similitudes entre To Love Ru y Dragón Ball son estas:

1) El Planeta Deviluke seria el Planeta Vegeta y la raza Deviluke seria la raza Saiyajin porque tienen el mismo punto débil la cola pero a diferencia que si usan mucho poder la raza Deviluke rejuvenecen y no se convierten en monos cuando ven la luna llena.

2) la doctora Mikado tiene una maquina de recuperación como tienen el imperio de Freezer que la utiliza para que Yami se recupere es la única vez que sale esa maquina.

3) Van a otro planeta solo en el Manga porque no se porque no animaron del Capitulo 124 del Manga al 129 del Manga mediante una nave especial.

4) Lala es fuerte como los Saiyajin y inteligente como Bulma que crea aparatos electrónicos y es la mas inteligente de la galaxia.

5) Las trans pueden sentir la presencia de otras personas como pasa en Dragón Ball.

6) Yuki Rito un humano capas termina casándose con Lala una extraterrestre tal como pasa en Dragón Ball que Goku se casa con una humana que seria Milk.

7) Yami seria Vegeta porque en el pasado fue buena pero la convirtieron en malvada porque la separaron de su madre Tearju los científicos y cuando fue a la Tierra y fue a matar a Rito por ordenes se dio cuenta que Rito no era malvado y que la trato muy bien y Yami se quedo a vivir en la Tierra y poco a poco fue cambiando para mejor y ahora ya no mata a nadie y dejo su lado asesino en el pasado y ahora es feliz con amigos que se preocupan por ella y hasta que se le declaro a Rito en el Manga. Ademas Yami es la trans mas fuerte de todas.

8) Yami es la única con una transformación que seria Darkness.

9) Yami tiene un ataque igual al de Janemba, Zamasu fusionado y la fusión de las maquinas del Universo 3.

Yo encontré estas 9 similitudes entre To Love Ru y Dragón Ball.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Después de 2 años Vuelve el Manga de To Love Ru porque lo termino en el año 2017 el Manga y se va a seguir llamando To Love Ru Darkness vuelve en Julio o Agosto y vamos a todavía se va a poder animar las peleas Yami Darkness vs Kuro y Nemesis vs Gid Deviluke.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lala tiene una maquina que intercambia tu cuerpo con el de otra persona y lo usa muy pocas veces contando Anime y Ovas y una de esas veces la usa para cambiar el cuerpo de Yami con el de Mikan o sea Mikan tiene el cuerpo y las habilidades trans de Yami y Yami esta en el cuerpo de Mikan y solo Yami le presta su cuerpo a Mikan porque es su mejor amiga y la quiere mucho y se nota eso a partir de la 2da Temporada y si Yami no termina con Rito me gustaría que terminara con Mikan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo mejor que tiene To Love Ru es la temporada de To Love Ru Darkness y To Love Ru Darkness 2 y el Manga de To Love Ru Darkness porque en el Anime faltan animar 2 peleas que son la de Yami Darkness vs Kuro y Nemesis vs Gid Deviluke.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las mejores parejas de todo To Love Ru son:

1) Yami x Mikan.
2) Rito x Lala y Haruna.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami se preocupa mucho por Mikan y hasta la protege y en un Capitulo de la temporada To Love Ru Darkness controlan a Mikan para usarla contra Yami y Yami no le hace nada de daño esquiva todos sus ataques y cuando Momo salva a Yami y Mikan Yami abraza a Mikan y se pone a llorar porque estaba realmente preocupado por ella y que no le quería hacer nada de daño. Yami en el ultimo Capitulo de To Love Ru Darkness 2 le dice a Mikan que le gusto que no haya estado en todo el incidente que ella se descontrolo usando su transformación Darkness porque así no le hizo nada de daño. Yami en realidad pienso que esta enamorada de Mikan y forman la mejor de las parejas de todo To Love Ru.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime es el mejor en su genero y todavía no termino el Manga o sea el Manga entro en pausa hace mas de 1 año y este año ya queda confirmado que lo va a continuar el Mangaka y se va a seguir llamando To Love Ru Darkness. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En el Manga todavía falta saber si va a terminar en un harem como quiere Momo o solo Rito casándose con Lala y Haruna que junto con Momo son las que mas enamoradas estan de Rito por eso el harem que quiere Momo porque ella también esta super enamorada de él.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
5 mensajes por dia, un spam tremendo.
Enserio no lo van a volver a banear?
Por menos que esto me mandaron a dormir un mes con los peces a mí.

El pelado Beto..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
5 mensajes por dia, un spam tremendo.
Enserio no lo van a volver a banear?
Por menos que esto me mandaron a dormir un mes con los peces a mí.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La 5ta temporada del Anime se va a dar para mi a mitad del año 2020 o como mucho principios del año 2021 porque hasta ahora es imposible que haya una 5ta temporada excepto que saquen lo que queda del Manga en formato de Ovas y si hasta ahora no lo hicieron y este año vuelve el Manga significa que estan esperando que el Manga saque una gran diferencia para así hacer la 5ta temporada.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime es el mejor de toda la historia y me gusta mucho la pareja Yami x Mikan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A partir del Capitulo 7 de la 2da Temporada se ve cuando Yami se empieza a enamorar de Rito hasta que en el Manga de To Love Ru Darkness se le declara. Las personajes que se le declararon a Rito son Yami, Lala, Haruna y Momo no se le declaro pero se nota muchísimo que esta muy enamorada de él.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Para los moderadores: Algunas reglas incumplidas por acá

- Resucitación de temas: No se permite escribir posts para mantener en el tope del listado a un tema específico como así tampoco el hecho de postear en un tema desactualizado que hace mucho tiempo no tiene nuevos mensajes.

- Mensajes continuos (Flood): Está prohibido responder de forma seguida a un post sin mensajes de otros usuarios de por medio.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como me gustaría ver animado la pelea de Yami Darkness vs Kuro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En todo To Love Ru hay 7 peleas importantes que son 2 en la 1ra Temporada, 2 en la 3ra Temporada Parte 1, 1 en la 3ra Temporada Parte 2 y 2 en el Manga de To Love Ru Darkness que todavía no fueron animados.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Y sigue jajajaja, nos está jodiendo, sin dudas :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las personajes mas hermosas de todo To Love Ru son:

1) Yami.
2) Mikan.
3) Nemesis.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.