Autor Tema: To Love Ru  (Leído 8510 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis:

La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la secundaria y a quien no puede expresar sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él, ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se encuentra con Haruna y declara sus sentimientos a ella, con la mala suerte de que Lala desciende del cielo colocándose frente al mismo aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a sentir afecto por Lala.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime tiene 3 Temporadas que se llaman Así:

La 1ra Temporada se llama To Love Ru y tiene 26 Capítulos.
La 2da Temporada se llama Moto To To Love Ru y tiene 12 Capítulos.
La 3ra Temporada que se divide en 2 se llaman To Love Ru Darkness y To Love Ru Darkness 2 y en total entre estas 2 Temporadas tienen 26 Capítulos.

Este Anime es de Comedia, Romance, Harem y Echi con unos niveles extremos y mas la 3ra Temporada Darkness y Darkness 2 que son las temporadas con mas niveles de echi de toda la historia de los Animes.

Nunca vas a encontrar un Anime con los niveles de echi que tiene este Anime.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Sinopsis:

La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la secundaria y a quien no puede expresar sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él, ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se encuentra con Haruna y declara sus sentimientos a ella, con la mala suerte de que Lala desciende del cielo colocándose frente al mismo aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a sentir afecto por Lala.

Sale pajota con esta serie?

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
administradores, para cuando el foro otaku para sebita?? y foro swicht tambien

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta es Yami normal y es muy fuerte y resistente y puede convertir cualquier parte de su cuerpo en un arma porque fue echa para ser un arma pero va a la Tierra a matar a Yuki Rito el prometido de Lala y se da cuenta que la engañaron y se queda a vivir en la Tierra y es la mayor asesina del Universo y poco a poco se va enamorando de Yuki Rito el protagonista y tiene una transformación llamada Darkness y ya con la mitad de su poder puede destruir un planeta y en el Anime en los últimos 3 Capítulos de la 3ra Temporada parte 2 usa un 1/4to de su poder de transformación y Yuki Rito la salva y la vuelve a la normalidad. Acá dejo 2 imágenes una de Yami normal y otra de Yami transformada:





Yami puede volar. Puede transformarse en sirena. Puede manipular la materia. Puede crear agujeros de gusano para atacar a distancia. Ademas es muy resistente a la lava que hasta en un Capitulo va a las aguas termales pero esas aguas son lava y no le hacen nada. Y tiene muchísimas mas habilidades que la hacen con el nombre de la mayor asesina del Universo. Para mi esta en el top de las mujeres mas fuertes de toda la historia del Manga/Anime en general o sea esta en el Top 3 para mi porque excepto los Ángeles mujeres de Dragón Ball no veo a ninguna otra mujer mas fuerte que ella en toda la historia del Manga/Anime en general porque su poder es Universal.





« Última Modificación: marzo 05, 2019, 18:18:57 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Eve es el verdadero nombre de Yami con la que mejor se lleva es con Mikan la hermana de Yuki Rito son grandes amigas y mayormente en el Anime salen juntas y en el final del Anime que es la 3ra Temporada Parte 2 se ve los sentimientos de Eve por Yuki Rito y Momo que es la hermana de Lala quiere que Eve este dentro del harem que quiere lograr que tenga Yuki Rito porque Momo también esta enamorada de Yuki Rito.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es un arma creada a base de genética humana y fue echa para ser un arma y el arma mas fuerte de todo el Universo y se puede enamorar como ya quedo demostrado en el Manga/Anime que en el final del Anime se termina enamorando de Yuki Rito y en el Manga mas adelante se le declara a Yuki Rito. Yami es la mejor y es la mas hermosa, la mas linda, la mas bella, la mas guapa y la mas sexy de toda la historia del Manga/Anime en general.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Sebita pedofilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita pedofilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el Anime Yami tiene 24 años pero en el Manga tiene 15 años y lo que se toma es la edad que dice en el Manga que es de 15 años pero aunque tenga 15 años ella no es humana es una creación a base de genética humana echa para ser un arma y la arma mas poderosa y fuerte de todo el Universo. Yami para mi esta en el top 3 de las mujeres mas fuertes de toda la historia del Manga/Anime en general. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si ven el Anime de Black Cat la Eve que sale es justo la misma pero con un diseño un poco diferente a la que sale en el Anime de To Love Ru porque tienen las mismas habilidades, ambas son rubias, ambas son de ojos rojos, ambas fueron creadas por Tearju, la ropa que llevan es muy parecida, ademas el verdadero nombre de Yami es justo Eve, ademas el Mangaka que creo Black Cat es el mismo que creo To Love Ru y no es raro que utilice a un mismo personaje en otro de sus Mangas porque los Mangakas son de hacerlo.



A Eve de Black Cat le paso justo lo mismo que Kaito Kid en Detective Conan que se hizo famosa gracias a otro Manga y Anime creado por el mismo Mangaka.
« Última Modificación: marzo 24, 2019, 20:38:14 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo vi muchos Anime y los poderes que mas me gustaron en toda la historia del Manga/Anime en general son los de Yami eso de poder transformar cualquier parte de tu cuerpo en un arma incluido tu cabello, poder controlar la materia, crear agujeros de gusano para atacar a distancia, ser resistente a la lava, poder volar, poder transformarte en sirena y tener una transformación mas poderosa. Yami es la mejor personaje femenina de toda la historia del Manga/Anime en general y es la mas fuerte de todas las mujeres y tan solo tiene 15 años y Yami como fue creada puede vivir para siempre. 



Esta imagen es de la 3ra Temporada parte 2 porque la 3ra temporada lo dividieron en 2 que se llaman To Love Ru Darkness y To Love Ru Darkness 2 y esta transformación de Yami aparece en el Manga y se llama Darkness.
« Última Modificación: marzo 25, 2019, 16:18:17 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La mejor temporada para mi es la 3ra que es To Love Ru Darkness y To Love Ru Darkness 2 que en realidad es toda 1 temporada pero lo dividieron en 2. Para mi el mejor Ova que tiene es el Ova 12 que este Ova es una continuación de la 3ra Temporada parte 2 que es To Love Ru Darkness 2. Este Anime tiene 64 Capítulos y tiene 14 Ovas todos muy buenos. Les recomiendo que miren este Anime no se van a arrepentir.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami x Mikan se llevan super bien y son grandes amigas y ademas Mikan le enseña a cocinar a Yami y en toda la 2da temporada y en toda la 3ra temporada parte 1 y parte 2 estan juntas siempre que sale Yami mayormente sale con Mikan a partir de la 2da Temporada y dan a entender que van a terminar juntas como una pareja yuri.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami con su poder puede ser mas alta y tener pechos mas grandes o sea puede hacer lo que sea con su cuerpo o sea puede transformar cualquier parte de su cuerpo en un arma o sea espadas, garras, bolas con pinches, escudos, armas y muchísimas cosas mas y en el Capitulo 13 de la 3ra temporada parte 2 Yami usa 1/4 de su poder de transformación y ya puede destruir 2 o 3 planetas juntos lo dicen en el Anime imagínense si usa el 100% de su poder puede destruir todo el Universo si quiere por eso es la personaje femenina mas fuerte de toda la historia del Manga/Anime en general.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Otra personaje fuerte es Lala Devilduke la protagonista pero no es tan fuerte como Yami y en el enfrentamiento de Yami Darkness usando el 1/4 de su poder vs Lala fue parejo y Lala al usar la mayor parte de su poder se hizo mas pequeña. Lo dice Lala en un Ova ella salio mas al padre que a su madre por eso lo fuerte que es y los Ovas son canon porque los Ovas 1 al Ova 5 son entre la 1ra temporada (To Love Ru) y 2da temporada (Motto To Love Ru). Los Ovas 6 al Ova 11 son entre medio de la 2da Temporada (Motto Love Ru) y 3ra Temporada Parte 1 (To Love Ru Darkness). Los Ovas 12 al Ova 14 que es el ultimo es después de la 3ra Temporada Parte 2 y ultima (To Love Ru Darkness 2). 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami Darkness en la batalla contra Lala y Mea no estaba completa o sea tenia un fallo que es el corazón de Yami que ella esta enamorada de Rito el protagonista y no lo quería matar y en la batalla final la salvaron volviéndola a la normalidad gracias a Rito.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me das asco...

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me das asco...

Porque si solo estoy poniendo lo bueno que este Anime y que tiene a una de las mujeres mas fuertes de toda la historia del Manga/Anime en general.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay en total 4 temporadas porque la gente toma como To Love Ru Darkness 2 como una 4ta temporada y no como la 3ra temporada Parte 2 y no hay una 5ta temporada porque el Anime contando el Ova toma hasta el Capitulo 50 del Manga To Love Ru Darkness y en total hay 77 Capítulos del Manga To Love Ru Darkness y de los últimos 3 Ovas 1 solo pertenece al Manga y si contamos que 1 Capitulo del Anime toma 3 Capítulos del Manga o sea que no llegamos ni a los 10 Capítulos del Anime para adaptar por eso no hay una 5ta temporada.
« Última Modificación: marzo 31, 2019, 16:38:55 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
En el Anime Yami tiene 24 años pero en el Manga tiene 15 años y lo que se toma es la edad que dice en el Manga que es de 15 años pero aunque tenga 15 años ella no es humana es una creación a base de genética humana echa para ser un arma y la arma mas poderosa y fuerte de todo el Universo. Yami para mi esta en el top 3 de las mujeres mas fuertes de toda la historia del Manga/Anime en general.
Estás seguro que no está penado garcharse un humanoide de 15 abriles?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estás seguro que no está penado garcharse un humanoide de 15 abriles?

A mi me gusta como personaje y es mi personaje femenina favorita de toda la historia del Manga/Anime y en el Manga sale 2 veces la transformación Darkness o sea una es la que vemos en el Anime que también sale en el Manga la otra saldría cuando haya una 5ta temporada y cuando la saca por 2da vez la transformación Darkness ella dice en el Manga que ya la puede controlar a voluntad o sea Yami en el final del Manga/Anime de To Love Ru Darkness es la mas fuerte de todo el Universo junto al Gid Devilduke que es el padre de Lala, Momo y Nana que es aun mas fuerte que ella.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El protagonista y las protagonistas son: Yuki Rito, Lala Deviluke y Haruna Sairenji y en el ultimo Capitulo de Motto To Love Ru Rito se le declara a Lala por 2 vez porque la 1ra fue en el 1er Capitulo de To Love Ru y en el ultimo Capitulo del Manga To Love Ru Darkness porque no salio en el Anime Rito se le declara a Haruna o sea lo que quiero decir es que es muy posible que Rito termine casándose con las 2 porque son las que mas enamoradas estan de Rito y Lala se le declaro a Rito también y Lala sabe que Haruna también esta enamorada de Rito y el plan harem de Momo para mi no va a funcionar porque Momo quiere que Rito tenga mínimo 3 esposas y ella estar dentro de ese harem pero para mi solo va a tener 2 esposas Rito que van hacer Lala y Haruna y las demás chicas solo van a quedar como las mejores amigas de Rito.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La mama de Lala, Momo y Nana que se llama Sephie que salio por 1ra y única vez en un Ova que es canon porque ese Ova esta en el Manga de To Love Ru Darkness seria el Capitulo 15 del Anime To Love Ru Darkness 2 y en ese Ova Sephie va a conocer al prometido de Lala y Sephie tiene una habilidad que es que si la ven a la cara todos los hombres se comportan como salvajes referentes al amor y solo 2 personajes no cayeron en la habilidad de Sephie que es Gid Deviluke que es su esposo y padre de Lala, Nana y Momo y el otro es justo Rito que dice Sephie que es fuerte y por eso no cayo en su habilidad y le dio el permiso de casarse con Lala y Gid Deviluke también le agrada Rito o sea Rito tiene el permiso del rey y reina de la galaxia para casarse con una de sus hijas y es otra pista que da esta vez un Ova del posible final del Manga que es con la boda de Lala, Haruna y Rito o sea Rito se va a terminar casando con las 2.
« Última Modificación: abril 02, 2019, 01:14:40 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La raza de Lala que es la Deviluke seria como la Saiyajin porque son muy fuertes, su punto débil es la cola y si usan mucha energía rejuvenecen. Lala salio mas al padre que a su madre lo dice en un Ova y es muy fuerte pero no como Yami que aun mas fuerte y ademas es muy muy muy inteligente la mas inteligente de toda la galaxia. Para mi es mas inteligente que Bulma o sea Bulma muy sobrevalorada y Lala siendo aun mas inteligente que ella la inflavaloran y ademas es muchísimo mas joven que Bulma y mas hermosa. Lala es la mas completa de toda la historia del Manga/Anime en general.

Mi top de personajes femeninas favoritas de todo To Love Ru es la siguiente:

1) Yami.
2) Mikan.
3) Nemesis.
« Última Modificación: abril 03, 2019, 14:45:04 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dejá de spamear prototipo de pederasta