Autor Tema: Concentrados  (Leído 1557 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Almiron no le gustan los pibes, pidio jugadores en todos los puestos donde habia pibes rindiendo

En cualquier momento le da salida a Reniero tb
Cuales rindieron? Solo Reniero, Senesi e Insaurralde (que la mayoria de los partidos que jugo Insaurralde fueron con Almiron como DT). Herrera lo puso el, todavia me acuerdo que hasta se sorprendian porque lo puso en cancha de Velez. Ferrari tambien jugo la mayoria con Almiron.

El resto son medio pelo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
mañana ganamos!!!! :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gente lo pregunto en serio, pero posta sin ser ironico.. Alguno pensaba que Insaurralde iba a jugar? Todos seguimos San Lorenzo hace años y ya sabemos como son las cosas en este club con respecto a los pibes..

Jugar era mucho pedir, pero mínimo esperaba que concentre...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Román Martínez está lesionado. JAJAJAJAJAJAJA

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que pasa con el salazar colombiano? segun los de millonarios se querian cortar las bolas que se le iba su mejor jugador, y aca decian que en las practicas anda bien, y todavia no jugo un minuto, y sin embargo le sigue dando chances a torres que parece paqueton


y ni hablar de botta y belluschi

dale almiron dejate de hinchar las bolas

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Salvo Loiza me parece que los demas colombianos los sacaron de acoyte y rivadavia. Estaban vendiendo anteojos para sol truchos.
Pobres los pibes del club

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coincido.
En la que no lloraria es por pereyra.. es un 3 recontra del monton que no se deataco ni en el sub 20,y tampoco lo hizo en SL
Bué, ni que Damián Pérez hubiera hecho un carrerón... A mí Pereyra no me fascina, pero me sorprende cómo cualquier medio pelo viene y es titular.

También me alarma cómo mansamente aceptamos como lógico que tipos como Peruzzi lleguen y jueguen y que Insaurralde deba esperar “porque no hizo la pretemporada”. Heinze a Almada no lo mandó a trotar hasta que se ponga fino, que yo sepa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me parece insolito el reclamo por Salazar. Nadie sabe si lo pidio el DT, nadie lo vio jugar, nadie sabe como juega ni como esta fisicamente pero sin embargo veo que algunos lo piden hasta de titular.

Para verlo lo tiene que concentrar, si ves que metió a torres q no sabe correr cuán peor puede ser Salazar? Al menos hay que guiarse por lo que se pago por uno y por el otro. Por mi parte pido verlo, pero si no lo concentras ni siquiera...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
cada vez me desorienta mas almiron!!! supuestamente salazar va a jugar en reserva para sumar minutos y adaparse al futbol argentino, ahora xq loaiza y torres si lo metio a la cancha de una???

ahora lo de insaurralde y gaich es una lastima, ninguno va a jugar y ni al banco van a ir!!! q desperdicio, especialmente gaich!! recuperate tranqui no mas tanque!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Inentendible, además que Poblete no le rindió nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para verlo lo tiene que concentrar, si ves que metió a torres q no sabe correr cuán peor puede ser Salazar? Al menos hay que guiarse por lo que se pago por uno y por el otro. Por mi parte pido verlo, pero si no lo concentras ni siquiera...
Si es por lo que se pago, Alexis Castro deberia haber sido titular... O Loaiza no deberia jugar

No digo que sea malo ni que sea bueno ni nada, no lo conozco. Mi queja es que veo gente escandalizarse por un jugador que no conocen y hasta lo piden de titular, me hace acordar al caso Orode que lo pedian solo porque era nigeriano y termino jugando en la C despues.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si es por lo que se pago, Alexis Castro deberia haber sido titular... O Loaiza no deberia jugar

No digo que sea malo ni que sea bueno ni nada, no lo conozco. Mi queja es que veo gente escandalizarse por un jugador que no conocen y hasta lo piden de titular, me hace acordar al caso Orode que lo pedian solo porque era nigeriano y termino jugando en la C despues.

Estamos hablando de dos tipos que llegaron juntos y claramente por uno se invirtió (Salazar) y el otro es un perro xlavo que vino de relleno, al pedo la chicana Fede.
La diferencia entre Salazar y orode ya que lo mencionas es que Salazar viene de jugar en la primera de Colombia, igual sabes que son bien distintas las situaciones, no se porque te molesta que pida que Salazar concentre antes q el clavo torres

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estamos hablando de dos tipos que llegaron juntos y claramente por uno se invirtió (Salazar) y el otro es un perro xlavo que vino de relleno, al pedo la chicana Fede.
La diferencia entre Salazar y orode ya que lo mencionas es que Salazar viene de jugar en la primera de Colombia, igual sabes que son bien distintas las situaciones, no se porque te molesta que pida que Salazar concentre antes q el clavo torres
Pero Torres llego el 20 de diciembre y Salazar el 30 de Enero o por ahi. A mi tampoco me gusta lo que vi de Torres hasta ahora pero mucho mas no hay, el DT pidio a Lucumi y vino Salazar que nadie lo conoce.

Lo mismo pasa con Damian Perez, lo estan asesinando en algunos post bajo la frase "llego y ya fue titular" pero claro si esta ROJAS atras que es horrible y lo puteban hasta en arameo... Ademas pidio facil cinco numero 3 antes que Perez (trauco-pasquini-Mas-Olaza-SMiño).

O se quejan de que "borra pibes para poner a los suyos" pero hoy pone a Herrera en vez de poner a Peruzzi que vino con el y saca a Blandi para poner a Reniero de 9 (¿Cuantos DT's hacen eso?).. Y eso que yo quiero que Botta se vaya mañana tambien eh.

Me parece que ya estan criticando cualquier cosa en general, espero que ganemos asi se calman un poco las aguas.

Agrego: Yo tambien creo que Insaurralde debe ser titular y dueño del equipo, pero la mayoria de los que volvio del sub20 estan en el banco o ni concentran (Como de la vega en lanus, ni al banco fue ayer)... No hicieron pretemporada y jugaron cada dos dias, prefiero perderlo hoy y tenerlo a pleno fisicamente el resto del torneo/copa.
Algunos estan desesperados por todo, se llenaron la boca de bancar y ya estan puteando por todos lados por cualquier cosa.
« Última Modificación: febrero 23, 2019, 15:42:10 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pero Torres llego el 20 de diciembre y Salazar el 30 de Enero o por ahi. A mi tampoco me gusta lo que vi de Torres hasta ahora pero mucho mas no hay, el DT pidio a Lucumi y vino Salazar que nadie lo conoce.

Lo mismo pasa con Damian Perez, lo estan asesinando en algunos post bajo la frase "llego y ya fue titular" pero claro si esta ROJAS atras que es horrible y lo puteban hasta en arameo... Ademas pidio facil cinco numero 3 antes que Perez (trauco-pasquini-Mas-Olaza-SMiño).

O se quejan de que "borra pibes para poner a los suyos" pero hoy pone a Herrera en vez de poner a Peruzzi que vino con el y saca a Blandi para poner a Reniero de 9 (¿Cuantos DT's hacen eso?).. Y eso que yo quiero que Botta se vaya mañana tambien eh.

Me parece que ya estan criticando cualquier cosa en general, espero que ganemos asi se calman un poco las aguas.

Agrego: Yo tambien creo que Insaurralde debe ser titular y dueño del equipo, pero la mayoria de los que volvio del sub20 estan en el banco o ni concentran (Como de la vega en lanus, ni al banco fue ayer)... No hicieron pretemporada y jugaron cada dos dias, prefiero perderlo hoy y tenerlo a pleno fisicamente el resto del torneo/copa.
Algunos estan desesperados por todo, se llenaron la boca de bancar y ya estan puteando por todos lados por cualquier cosa.

Puede que la falta de triunfos ponga más ansioso al público. Lo peor es que estamos de acuerdo en prácticamente todo lo que expones. Yo solo cuestiono que no lo concentre, pero bueno será que lo ve mejor a Torres. Yo por lo poco q vi no me gusta para nada.
Lo único qu no tomo es la excusa de que Salazar llego sobre la hora porque casi ningún refuerzo hizo pretemporada completa. De hecho Rentería llegó y jugó al poco tiempo ...