Autor Tema: Apex Legend  (Leído 1223 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11352
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
https://www.infobae.com/america/tecno/2019/02/12/apex-legends-el-nuevo-videojuego-que-busca-destronar-a-fortnite-en-tres-dias-supero-los-10-millones-de-usuarios/

Salio la noticia en Infobae.


alguno esta jugando? yo quiero pero necesito equipo...
}
Mi hijo lo juega y me dijo que podes configurar bastante los graficos para equipos con menor capacidad, que no hace falta LA Pc. El tiene una buena PC.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Es muy, muy entretenido. Hasta ahora, el Battle Royale que más me ha gustado, con diferencia.

Que cada personaje tenga distintas habilidades está buenísimo. Personalmente me gusta jugar con Pathfinder, e ir tirando ganchos/tirolinas por todo el mapa.
Es, con diferencia, el Battle Royale con mejor implementación del cooperativo. Usa un sistema de pins, con el cual le podés avisar a tus compañeros de equipo a dónde ir, si hay loot interesante en el piso, si hubo/hay ememigos cerca, etc.

Además, por más que te maten, tus compañeros te pueden revivir, juntando una especie de "banner" de tu caja(que dejas cuando morís), y llevandolo a una especie de baliza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Estoy jugando a esto de vez en cuando. En general soy malo en los Shooters, pero en este soy un caso especial. Nunca creí que podía ser tan malo en un juego.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11352
  • Argentino como toda persona de bien
si alguno me manda jugamos

JuanSe-ATR

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
estos shooters nuevos me parecen una reverenda garcha para niños rata
Estaba al pedo y me lo bajé
pregunto: una vez que te matan no podes revivir más? cuando te meten un tiro y quedas herido sin poder usar armas si no vienen a curarte quedas asi?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
vieja... que onda los servidores de esta mierda? arruinan totalmente le juego... no lo estuve juganod mucho porquye estaba a mil con e¡l laburo, pero ahora que volvi a jugar, hay horarios que se vuelve IMPOSIBLE

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH quedaban 2 equipos y se cayo el puto servidor ! la concha de tu madre EA.
estaba mas armado que el chivo
« Última Modificación: abril 08, 2019, 18:25:36 por ApaLaPapa »