Autor Tema: Saco al unico jugador que corre!!!!  (Leído 2271 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Te lo explico facil, no tiene nada que ver un jugador rapido con buscar rapidez de juego, si te fijas tambien entra herrera por peruzzi (que es mas rapido) pero el 4231 que plantea es mas veloz porque los pases son mas cortos ya que los mediapuntas por fuera se cierran y se acelera con los laterales... el 433 es mas lento porque se.trata de una progresion que necesita de la basculacion para encontrar al hombre libre... tambien si te fijas elige a Renteria por sobre Blandi (porque le ofrece poder salir a pivotear y ponerse de frente y darle lugar a Reniero de 9). Loaiza y Poblete intentaran cubrir los laterales desde el centro del campo sin pasar la linea de la pelota y siendo apoyo rapido para los mediapuntas... No hay que estar de acuerdo en todo, te puede gustar una cosa mas que la otra pero no simplifiquen tanto el futbol, desde primer año de futbol infantil se sabe que lo que marca el ritmo de ub equipo es la circulacion de la pelota y su fluidez.

No veo ilógico lo que decís pero hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo. La táctica no tiene nada que ver con la estrategia. O sea la formación (táctica) no influye en el estilo de juego (estrategia) de forma determinante. Podes jugar de contra con un 5-4-1, un 4-4-2 o un 4-3-3, podes jugar a mantener la posesión con un 4-4-2, un 4-5-1 o un 3-4-3, podes jugar al golpe por golpe con un 4-2-4, un 4-3-3 o un 4-5-1. A ver, el Boca del Mellizo le costaba dar 4 pases seguidos pero era un equipo rapidísimo con 2 toques bien dados dejaba a un extremo mano a mano con el lateral. Para mi el problema de Almiron es que se equivoco de club el tendría que haber agarrado a Boca y se cagaba de risa, hacia la misma que con Lanus traía 4 jugadores y seguía jugando a lo mismo, total el Melli le volvía a dejar el equipo armado. Ahora que tuvo que armar todo de 0 el DT demostró que es uno más del montón y dudo que sea el técnico que todos dicen que es.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fértoli afuera del banco...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
Este tipo me empieza a hinchar las pelotas. Afuera FERTOLI?!!?! ESTOO YA ES INAUDITO. NO ME AGUANTO MAS A ESTE TIPO.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Salvo que no esté al 100%, es una decisión digna de un DT amateur, y ni a ese nivel llega capaz

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Algo tuvo que haber pasado. Si no inexplicable.. si no se gana hoy esta desición se va a pagar caro

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Fértoli afuera del banco...

A menos de que haya habido un quilombo para mi esto viene a raíz de que lo puso de extremo y siempre se paró de 10 fertoli el partido pasado. Pocas pulgas almidón.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
O está especulando con una pronta rescincion de contrato de Alfaro y San Lorenzo ya le chupa un huevo, o no se.

Ya no corre más eso de "el ve los entrenamientos y ve cosas que nosotros no" porque los partidos lo vemos todos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Andara en la droga Fertoli?? al igual que Quignon, Barrios, Kannemann, Salazar, Insaurralde, Pereira?? jajaja

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El único volante suplente para este partido es belluschi por lo que un cambio en el medio, seguro es por este...

Después blandi y torres adelante...

Digan que Salazar, Insaurralde o gaich no pueden tener lugar en el equipo porque no hicieron la pretemporada. El tomuer de torres y Rentería entraron al primer equipo de una sin pretemporada ni nada.

Lamentablemente me está empezando a dar bronca Almirón y eso no lo sentía ya hace unos meses cuando estaba Biaggio. Al parecer no podemos estar tranquilos en San Lorenzo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se puede creer ni al banco va! Que club autodestructivo somos. Con el peor arranque de un dt en toda nuestra historia x amplio margen no estas para este lujo maestro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Se ve que quiere ganarse insultos Almiron, no puede armar nunca ese banco.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
¿Para qué dos marcadores de punta en el banco?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
El unico jugador con cabeza y que se puede sacar un jugador de encima con cambio de velocidad... Ni al banco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya se puede llorar o todavía somos loquitos que vemos todo mal?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Digno de un DT como Biaggio lo que hizo o al nivel de locura de Guede cuando sacó a Cerutti vs Toluca. No se entiende por qué carajo no jugó. Ni siquiera lo concentró!

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Soy el único que vió en cancha que cuando Fertoli pasaba fácilmente a un ex compañero luego frenaba e iba para atras o se la daba atras a Peruzzi?
Soy el único que vió que el centro que tira a Fértoli a Reniero fue pésimo , demasiado fuerte cuando podría haber sido mucho mejor? Quizás Almiron o alguien mas notó lo mismo.
También se lo vió en el vestuario leproso en el clásico con central, la semana anterior a jugar con SL.
Igual que Belluschi, que está en un mal momento y quizás no dió todo tampoco con ñuls (no es la 1ra vez).
Ambos al banco junto con blandi que se arrastra en la cancha.
No sé, otra explicación a lo de Fértoli no le encuantro poruqe ni siquiera fué al banco, quizás es un tirón fuerte de orejas (altas orejas tiene Fértoli)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Almiron ha sido claro desde el primer dia que llego, el drama es que mis amigos foristas no entendieron o no quisieron entender su mensaje.
Almiron en la mayoria de los partidos tuvo tenencia de pelota, al pedo pero tenencia al fin que es lo que dijo el tecnico que buscaba, es mas fue muy pero muy claro cuando hablo de salir jugando con el arquero, eso se hace en defensa no en ataque.
Propuso tenencia y busca tenencia, Fertoli no es un jugador de tenencia.
Ojo que el tecnico fue claro desde el primer dia, pero bueno vaya a saber el porque no lo quisieron comprender, busca tenencia y la logra.
o este hombre es el mayor boludo que tuvimos en nuestra historia o esta armando un equipo de tenencia para en su momento buscar el desnivel, hay una unica duda, la tenencia la esta armando en zonas defensivas y de medios, que se yo nos va a volver locos a todos, yo ya no se si es o se hace.
Gallardo hace un par de meses declaro despues de 4 partidos horribles de River, que intentaba confundir a Guillermo, que no queria mostrar sus armas, ahi conclui que estabamos ante el mejor tecnico de la historia, porque ni al Toto le observe decir esto, dijo que todos eran unos boludos con otras palabras y que jugaba asi adrede, un fenomeno de aquellos,  y pensar que era hincha de San Lorenzo, algo raro que salga un fenomeno tactico con mentalidad azulgrana.
La gente de San Lorenzo le pedia a Biaggio cuando obtuvo la milagrosa clasificacion a la copa que Debia jugar bien, que h de p que somos.
Y la gente no entiende que carajo nos pasa, esta a la vista que carajo nos pasa, pero bueno a lo mejor este hombre es superior a Gallardo y esta preparando el golpe, que se yo, ya estoy confundido, tan boludo no puede ser.